The Last of Us - 1ª Temporada

Slade_Wilson

Todavía no se ha estrenado y no paro de leer quejas.
Miedo me da cuando adapten el segundo juego...

1 1 respuesta
PeandPe

#61 Madre de dios la que pueden liar. Menos mal que quedan varios años para eso.

1 respuesta
DevilJin

#62 adaptarán left behind dentro de esta temporada?

2 respuestas
Sinso

#46 Sabes que aquello era un papel, verdad?

1 1 respuesta
Deslouk

#63 ¿En el trailer no hay una escena? ¿O me he flipado yo?

1 respuesta
PeandPe

#63 #65 Sí, en el trailer sale una escena y un personaje de Left Behind.

1 1 respuesta
h0sk

Tiene una pintaza de cojones

KasB

Tiene buena pinta y está el director de Chernobyl que me pareció una gran serie, aparte de HBO que también suele tener calidad.

Es verdad que Ellie no se parece a la de los videojuegos pero bueno, confío en que al verla en acción si que tenga su personalidad. Fíjate que a mi me choca más Joel, que en el juego es más rudo y Pascal no se porque tiene toda la cara de buenazo

Desper4doS

#64 no me chordas!

DevilJin

#66 aaa creo que acabo de caer

Billpuertas

#57 Man, deja de intentarlo, por alguna razón esta gente simplemente no está leyendo lo que dices. Creo q lo hemos explicado más o menos bien varias personas en el hilo, sobre todo tú, pero como el personaje del q hablamos es mujer y es niña, está pudiendo más el miedo a debatir temas delicados que el cerebro.

1
N4-V1

detalles que importan...

10 2 respuestas
MoRiBuNdO

#72 Ojo que contiene Spoilers del juego para el que no lo halla jugado aún.

picHuLin

#40 No sé por qué causan tanta polémica tus comentarios. Los casting funcionan como dices. Si buscas un rol de niña que necesita ser protegida pues tiras por el rollo cute de manual: ojos grandes y cara infantil, no rasgos angulosos y duros. De todos modos yo creo que han buscado más lo segundo para romper con el paradigma ese precisamente, siguiendo un poco la estela de TLOU2. Y ojalá salga bien, porque en Juego de Tronos fue de lo mejor para el poco tiempo que salía.

Por curiosidad he ido a ver en el libro de The Art of The Last of Us cómo diseñaron a Ellie, y justo hablan de que querían encontrar el equilibrio entre alguien que funcionase en una relación padre-hija pero que además fuese lo suficientemente independiente. Adjunto un par de fotos:

De todos modos yo siempre me imaginé a Ellie un poco como en la peli de Prospect que sale también Pedro Pascal, porque la historia es algo parecida y la chavala tiene el rollo de la Ellie del videojuego. Así que bueno, relajad un poco con lo de que la gente se quiere pajear con una niña guapa, porque no es eso:

2
Overwatch

Sabéis que si hubieran escogido a una chica negra para hacer de Ellie habrían quejas también y la gente diría que es racismo xD

1 1 respuesta
Billpuertas

#75 Probablemente, y probablemente habría cierta razón en ambas posturas...

Creo que la polarización deberíamos intentar evitarla, todos. No puede ser q en un debate sencillo alguien diga X, y se le empiece a llamar “Folla X, X es una basura y tú un homófobo, etc etc” súper despectivamente al siguiente segundo... igual q tampoco debería ocurrir al revés.

2
Beethoven

Pues yo estoy dentrisimo y que bien me sienta no tener tanto prejuicio por un aspecto físico.

A disfrutarla.

1
Jambi

#72 Por ahora parece que la cosa esta orientada a ser un copypaste del juego. No se, no me motiva mucho ese enfoque cuando el puto juego ya era como una película muy bien dirigida. La historia esta claro que tienen que respetarla, pero joder, no hagas planos completamente idénticos.

Espero que sea porque en el teaser se han centrado en poner los momentos mas parecidos y la serie no sea tan literal.

__SiC0__

Si Ellie es negra, hay quejas
Si Ellie es china, hay quejas
Si Ellie es joven, hay quejas
Si Ellie es mayor, hay quejas
Si Ellie es alta, hay quejas
Si Ellie es baja, hay quejas
Si Ellie es rubia, hay quejas
Si Ellie es fea, hay quejas
Si Ellie es etc. etc.

Yo he sido el primero que no le gusta la actriz escogida, pero por lo menos hasta que no vea la serie no voy a juzgar

3
sephirox

Joder, pues me acabo de enterar de la polémica por Ellie (casualmente de Pimpollo xdd), y no la entiendo. Si la actriz en GoT se comía la pantalla, por dios xd.

Por una vez que hacen un buen cast...

1 respuesta
DevilJin

#80 porque el caso es quejarse de algo

znR

Cuando estuve visitando a la familia de mi mujer en Canada a finales de Mayo estaban rodando la serie en su ciudad (Olds, Alberta). Hice algunas fotos de los decorados y demas cuando pasamos por al lado pero no tuve la suerte de ver a ninguno de los actores jeje Os dejo las imagenes por si quereis echar un ojo

spoiler

Edito: no se hacer que las imagenes se vean, https://imgur.com/a/QE1Dd8S

1 1 respuesta
B

#25 yo a Ellen page no la vería mal, oh wait.

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#83 el diseño original de ellie era ellien page (chiste malo)

elsonyer

#82 que envidia!

amenazax

Me espero al libro

Gory

Se sabe si Naughty Dog esta por detras por si se les va de las manos ? :S por que si no veo otra Walking Dead....

La actriz en lo poco que salio en juego de tronos no estuvo mal , pero si que a Ellie se parece muy poco , pero tiene que ser difícil escoger a alguien que de el perfil en edad y que acepten aparte

Los que digan lo de que no esta buena y etc...tienen un problema muy serio y no solo de retraso mental

1 respuesta
elsonyer

#87 el director es el de chernobyl

creeme, ese tio sabe dirigir

1 respuesta
btoman

Con la pintaza que tiene la serie que parece muy fiel al juego y aquí 3495949458 posts debatiendo sobre la niña que no es guapa para el papel xdddd

susto93

Es de mis juegos favoritos (tanto el I como el II) por lo que estoy dentrísimo, encima el creador se lució con Chernobyl.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags