The Mandalorian - 1ª Temporada

HeXaN

Qué pintaza.

B

Las pelis ya me dan igual, pero a esto le tengo ganazas

Aunque a pesar de mi hype creo que saldré decepcionado, no me suelen gustar las series que veo últimamente xd Son sentimientos encontraos

zErOx

Im in!

s0ny

Episode IXqué?

This is the real deal!

shisko90

Joder y justo ayer sacan esto

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/star_wars_el_borde_exterior

Cómo manejan el hype

1 respuesta
zodk

Tiene una pinta brutal.

Como muchos, le tengo muchísimas más ganas a esta que al último episodio.

Freak1337

#155 coño no sabia de la existencia de ese juego, pillado! xD

E

Como os flipais por algo que pinta mediocre.
Lo que es el hype..

1 1 respuesta
B

esto será exclusivo para disney+ ? pensaba que se venia a amazon

1 respuesta
kingsora

#158

#159 de donde has sacado lo de Amazon?

EspY

Me subo al barco al menos al piloto

TRON

El tráiler no me ha dejado nada claro de si va a molar o no, pero lo que son diseños y escenarios están geniales.

Lo único que me ha dado asquito es la canción del tráiler que de Star Wars no tiene nada y espero que con la serie no sea el caso.

2
B

Puro Star Wars. Así, sí.

eondev

Muy guapo, parece que sean los mismos que hicieron rogue one XD. Espero que de argumento esté mejor, a nivel visual parece un puto blockbuster joder xD
Como se nota que han puesto los dineros

1
Perico97

No voy a ser para nada exigente, mientras cuenten una historia típica de Star Wars (Y cumplan con la ambientación) para mí será un must.
Entre esta y la de Obi Wan Kenobi se va a quedar mejor 2020 que si hubiera película xD

1
kraqen

Ganas de ver como les sale rana lo de Disney +.

El traíler bastante frío.

3 respuestas
sephirox

#166 Me da a mí que no veremos eso.

2 respuestas
kraqen

#167 Ya pueden sacar mucho para compensar hacer proyectos con presupuestos de películas sin pasar por las salas, dejando vía libre al pirateo masivo de clientes que están cansado de tener que contratar servicios por cada serie nueva tras años de monopolio de Netflix.

Eso sí, como les salga bien, Disney va a destrozar a los cines tradicionales. Tienen, si mal no recuerdo, un tercio del mercado de nuevas películas en cartelera.

3 respuestas
kingsora

#166 mira que sois amargados algunos eh.

Madre mía.

4 1 respuesta
alfa036

#168 me voy a comprar el casco del prota si o también, ya son 80-150 € que no me he dejado en merchandising de cosas como GoT si lo hacen bien con merchandising van a sacar más que muchas series

1 respuesta
kraqen

#169 Con el tema de las plataformas de streaming se está formando una burbuja que tiene que explotar. Dinsey quiere meterse fuerte y trae franquicias que ya tiene más que desgastadas con series de alto presupuesto. Esta es una de las primeras con la que va a inaugurar la plataforma y no parece ser una obra de arte que vaya a revolucionar la series a lo GoT.

#170 Star Wars es una franquicia de vender merchandising, desde luego. Por algo Lucas lo primero que negoció fueron los derechos para el merchandising.

E3-NeOz

puede ser la serie del proximo lustro ... esperando que les salga de PM

Kimura

Es la serie que menos parece una serie desde.... yo que se. Parece menos serie incluso que la innombrable. Encima mi Gina Carano <3

1
darkavm

#168 En lo que a taquilla se refiere, ahora controlan la mitad del mercado contando la absorción de Fox.

Splendid

Ese toque que tiene a Rogue One me encanta.

E

#166 Aqui si no dices que el trailer es lo mejor que has visto en tu vida, se te echan encima.
Muy triste lo de este hilo y el hype que os tiene hipnotizados a muchos.

citry
4 respuestas
alfa036

#177 joder macho el trailer del final de ese leak es muchisimo mejor que el que han sacado

1 respuesta
doblea9

#177 #178
Eso es de Abril.

Prava

#145 La que sale en 0:39 es luchadora profesional. No recuerdo el nombre, por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales