The Mandalorian - 1ª Temporada

Aidanciyo

#1830 Lo resucitó un jedi

1
ratg97

#1767 cada capitulo es muy malo e incoherencias simples de guión

2 respuestas
Danitori

#1832 No he nombrado nada sobre el guion....Pero vale, acepto tu ''rebota rebota en tu culo explota'' como argumento.

Full_Royox

#1830 Jabba no es el único Hutt de la galaxia ni el único que es un señor del crímen. Quizás Din aterriza en Nal Hutta o Nar Shadda para buscar información del crío.

#1832 Ejemplos de esas incoherencias?? Hasta ahora yo me he encontrado Star Wars puro en Mandalorian, transmite mucho mas el feeling de Star Wars que las pelis de Rey

1
Netzach

Me ha gustado la serie, hay cosas que no encajan muy bien en la timeline que tiene montada Disney (y Filoni) pero bueno.

Eso sí el puto tema principal 24/7 en la cabeza, menos mal que ahora la he cambiado por toss a coin to your witcher

1 respuesta
Full_Royox

#1835 O.o Todo me parece que encaja bien a mi. Ha pasado na desde EpVI y aún queda el resto imperial que formará la 1era Orden.

1 respuesta
pezespada

solo vengo a darle las gracias a #1770.

podéis seguir con el hilo.

Netzach

#1836

spoiler
2 respuestas
Full_Royox

#1838 Por lo que parece es una regla que crean los Mandos post la purga que supuestamente hacen en Mandalore y que obliga a los supervivientes a esconderse. Quizás la Death Watch consideró que lo mejor era volver a los orígenes de los Mandalorianos y ser como eran en KOTOR donde tampoco se quitaban los cascos (creo recordar).

2 respuestas
Netzach

#1839

spoiler
1 respuesta
xScorpiax

#1840

NSFW
Hybrid

De esta serie solo me hace falta que aparezca el capitan "Reynolds" de la Serenity y suelte un "we are back bitches".

5 1 respuesta
aLeX

#1842 So say we all

Capi_Salami
1 2 respuestas
KinachO

#1844

:qq: :qq: :qq: :qq:

2
Full_Royox

#1844 yo soy IG-11 xD

1 1 respuesta
KinachO

#1846 Eres el mejor padre del año tío.

2
L

Yo soy el Mandalorian 😎

hamai

Yo he vuelto a tener 15 años y es 2007.

Word-isBond

Ayer terminamos de verla a las 4 am.

Me ha encantado, súper entretenida de ver, aventuras todo el rato, ningún momento pesado, y con unas escenas y una música flipantes. La mejor serie del 2019, seguida de The Boyz, en mi opinión.

1 respuesta
VladPo

#1850 Uff abre el paraguas, que aqui vendran los guinistas de turno a tildarte de muchas cosas. Sin embargo yo opino igual que tu, aunq la linea argumental esta seguida muy finamente, ya que los capítulos tienen mucha distorsión entre ellos, la encuentro muy entretenida

1 respuesta
Popino

¿Existe una versión en 4K o la mejor calidad es la 1080 rip con todos los subtítulos incluidos que está rulando por ahí?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1852 existe una versión 4k x265 HDR en castellano (dual)

1 respuesta
Popino

#1853 Sí, he leído que el hdr es falsete pero se que lo emiten así. La pregunta es, ¿está rulando por ahí o solo está en webs privadas?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1854 Rular rula, yo la tengo entera en esa calidad.

2
ArThoiD

en 4K "real" solo hay 2 o 3 episodios que yo sepa, y eso en inglés.... En castellano suerte, probablemente ni eso, el resto es todo ultra fake.

Word-isBond

#1851 Que vengan, si tienen argumentos bienvenidos sean.
Pero espero que no sean los mismos que alaban la primera temporada de Witcher.

#1854 Está rulando por ahí, yo la tengo entera en "4K" con subs en español.

Prava

#1838 #1839

Ultimo episodio
3 respuestas
Full_Royox

#1858 Al menos en los Kotor era así.

1 respuesta
Prava

#1859 Fua, yo los KOTOR los jugué de salida y de eso hará... ¿20 años? Al igual me acuerdo de mucho.

Usuarios habituales