The Mandalorian - 2ª Temporada

B

#1830 la verdad es que ser purista de Star Wars también tiene cojones.

1
ToTuS

39
s0ny

Que digo yo. El momento de mando y el casco en el capítulo 7

spoiler

Le quita impacto emocional en esa última escena creo yo.
Sea como sea, que te jodan Rey, Finn, Poe y compañía. Esta serie SÍ es lo que se esperaba de Star Wars

11
VonRundstedt

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami
spoiler
sephirox

Capitulaco.

Episodio final

Por cierto, qué buen actor es Giancarlo Esposito.

6 1 respuesta
guillauME

#1834

spoiler
3
Darax

Me ha parecido sencillamente brutal, es lo mejor que he visto de Star Wars desde Rogue One y esto lo supera.

7
GeGe

Pfff, locura de capitulo. De lo mejor de Star wars en años

B

Menuda vergüenza ajena de final.

3
Petrusin

Jo-der.... no tengo palabras y eso que puedes imaginarte algunas cosas pero... puf, que montaje. Como se nota que esta gente sabe que tienen entre manos una saga legendaria que es muchisimo más que pura luminotecnia con sables lasers... van a los feels y eso que en ese final

spoiler

Para mi los últimos 3 capítulos me han parecido un espectáculo en cuanto a combates.

Ojalá...

spoiler
Thunderhawk

Final espectacular.. para mi a sido algo corta la serie por lo rapido que ha sido toda la trama en comparacion a la primera pero los momentos de accion han sido epicos, sinceramente el ultimo combate es lo que SI queria ver en una pelea de Star Wars, lo que mencione anteriormente me sigue pareciendo algo cutre pero me esperare a ver lo que de verdad importa que es su serie..

Lo que yo me pregunto desde que visto el capitulo.. es como cojones se conecta esto con las 3 ultimas basura de peliculas?

spoiler
ekeix

Pues sí, capitulazo. Pero...

spoiler
7
VonRundstedt

Tercera temporada con Mando

spoiler
1 1 respuesta
AeRoS

Me huelo con esto X XI XII

1
X-Crim

#1844 va a ser eso

KuS

#1815

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1815

spoiler

#1847

spoiler
1 1 respuesta
privet

mucha gente comparando :poop::poop::poop::poop: rogue one:poop::poop::poop::poop: con este capitulo

2 respuestas
Weisho

#1849 No puedes culparles

spoiler
1 comentario moderado
eondev

Cc @LaRara

Xddddd van a terminar haciendo no canon las películas xDDD les generará más dinero baby yoda q el merchandasing de estas 3 pelis juntas.

Jugiroo

Todos los 'Concept Art' reunidos en un hilo para el que los quiera. Buenos fondos de pantalla salen de ahí.

6
dambala

#1848

spoiler
1 respuesta
Hazzard
spoiler

30
Netzach

#1854

spoiler
2 respuestas
raptor-

#1856

spoiler
1 respuesta
HoRuS

#1828 Según los entendidos tienes el jedi último, que a mi personalmente me parece una basura, sobretodo con el tema de los saltos pero bueno, seré que no soy un purista de SW xD

eondev

#1856 grogu no sabe ni cambiarse sólo xD
Para cuando el ep 7 sigue siendo un ñiño que suerte si sabe pronunciar "papa" y "nona" xDD

1
LLoskka
spoiler

Usuarios habituales