The Mandalorian - 2ª Temporada

rojasu

Fue un error abrir twitter ayer, menuda me comí en portada, me han jodido el final de lleno xD

1 respuesta
LLoskka

#1861 joven padawan, todavia te quedan sopas de rankor que probar XD

8
AoShi

Así sí.

spoiler
dawson28es

#1836 en Breaking bad lo bordo, no esperaba menos de el, un grande. Saludos

3
B

La gente que se queja es que aún no entendió que Star Wars es básicamente una colección de juguetes con la que se van haciendo historias entretenidas. Así que este capítulo es de lo mejor de Star Wars.

1 respuesta
swowy

#1865 Bueno igual un poco te has deslizado, que tu no hayas visto mas que los 4 productos de siempre no significa que sea eso.

1 respuesta
B

#1866 llevo viendo star wars más de 30 años

1 respuesta
B

Subforo de repartidores de carnés de consumidores de Star Wars ya

7 2 respuestas
B

#1868 pues sí, yo no entiendo a los que se ponen a ver the mandalorian pensando que van a ver ciudadano kane o algo

1
Kiermel

#1670 Los creadores de The Mandalorian

spoiler
2 respuestas
swowy

#1867 Y que quieres que te diga? En los libros y los comics se expande el universo de otra forma diferente a los productos que has visto desde hace mas de 30 años, y eso que a mi la serie me ha gustado mucho . #1868 Demasiados carnets hay que dar en este foro primero.

1 respuesta
B

#1871 no te he pedido que me digas nada, eres tú el que va inventándose lo que he visto o he dejado de ver de Star Wars. Y si repasas todo el material de star wars verás que básicamente se reduce a eso, juguetes guays con historias molonas. Yo no le pido más y me gusta. No pido un film de Werner Herzog cuando veo una serie o película de este universo.

2
eondev

#1870

spoiler
1 1 respuesta
Mar5ca1no7

El final me ha gustado, la direccion no. 0 originalidad. Casualmente el segundo cap de esta temporada tambien me parecio el mas flojo. Le pongo una x al director ya xD

Para todo lo demas:

1 respuesta
TRON

#1874 pues el reveal del

spoiler

El CGI en la cara me parece muy bueno. Mucho mejor que el visto en ciertas películas. En unos años veremos lo bien que ha envejecido.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1875 No me parece malo el cgi, no es 100% creible, pero no esta mal. Lo que pasa es que no podia dejar de pensar en algun soldado espacial haciendo

spoiler
spoiler
Usopp

¿Nadie más ha pensado en lo de

spoiler

?

Un

spoiler
3 respuestas
Mar5ca1no7

#1877 Habria que preguntar a algun experto sobre el censo jedi/sith en esta etapa de SW, a ver donde encaja xD

1 respuesta
Usopp

#1878 Lo digo porque con la

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#1879 Podria evolucionar como un pokemon o una japonesa y arrugarse rapidamente llegado a cierta edad. No se sabe.

spoiler
1 respuesta
B

#1877 En el episodio ¿8? nos dejan ver que hay más niños sensibles a la Fuerza, con el niño de la escoba (del que nunca más supimos) ... pueden alargar la saga tanto como quieran e incluso reiniciarla con una Rey como maestra de Jedis...

1 respuesta
Pakazo

Contento y satisfecho.

spoiler
1 1 respuesta
Usopp

#1881 #1880 Mi idea es que el VII, VIII IX desaparezcan XD

1 1 respuesta
B

#1883 Tenemos ideas parecidas... aunque me temo que eso no va a pasar xD

AeRoS

#1877 Es que basicamente gracias a eso podrían hacer tranquilamente X XI XII.

spoiler
1 respuesta
eondev

#1885 no por favor.

10
overzeta

edit

guillauME

#1882 No es por eso pero:

spoiler
2 respuestas
suggus

#1888 a mi no me molesta para nada.

spoiler
1 1 respuesta
Pakazo

#1888

spoiler

#1889

spoiler
1

Usuarios habituales