The Mandalorian - 2ª Temporada

Netzach

#1857

spoiler
1 respuesta
Arrosset

Caputulazo la verdad!! Pero eso no quita que me chirrie el no ver al otro mandaloriano del equipo de Bo y encima de dar mal protagonismo a todas las xicas. El caso de Gina que lo estaba haciendo de 10 se vea opacado...

Hybrid

Ese momento en el que le ves venir, te suena de algo y .... yes. YES sir. Well played Mandalorian

3
laZAr0

Para darle a un Grogu adolescente o adulto un papel protagonista tendrían que hacerlo puro CGI y perdería el encanto que tiene la marioneta, animatronic, o lo que quiera que sea ahora. Que para hacer un bebé que no habla y a duras penas se mueve vale, pero como tengan que grabar secuencias de acción con un Grogu de plástico, menudo truño es probable que nos espere.

En Cristal Oscuro no salió del todo mal, pero porque el universo entero es así y no te preguntas si es más o menos cutre.

1
Krosita

He visto deepfakes mas currados, por lo demas muy buena season.

fracarro

no se supone que

spoiler

o estoy perdido

1 respuesta
TRON

#1896

spoiler
1 1 respuesta
fracarro

#1897 vale ahora he entendido lo del final xD

L

He flipado con el capitulo

spoiler

Sobre el futuro de la serie

spoiler
5
Dek0

#1781 Me da la impresión que

spoiler

#1870 #1873

spoiler

Otra peruanada interesante sobre la propia The Mandalorian, es que el título

spoiler

Y por cierto, que Moff Gideon diga que

spoiler
1 3 respuestas
Netzach

#1900

spoiler
1
B

Muy guapa la segunda temporada pero...

spoiler
1 1 respuesta
B

no he visto las películas , pero me han dicho que no hace falta para ver la serie y que esta muy bien , es verdad o no me voy a enterar de nada ?

1 respuesta
B

#1903 La primera temporada te diría que si ... la segunda ya coge ritmo la historia e incluso para los que no hemos visto las series animadas andamos un poco perdidos.

1 respuesta
B

#1904 las tengo que ver entonces no ? jajajaja

1 respuesta
B

#1905 Si realmente quieres enterarte del porque ocurren las cosas en la serie, por lo menos las películas si. El resto de personajes que salen tienen sus historias en las series de animación pero por el momento no necesitas saber su vida y obra...

1 respuesta
B

#1906 pero entonces no tengo que verlas todas? hay algun orden en especifico ? que me recomiendas

1 respuesta
Ebel

Tirando por lo mínimo si vienes totalmente de nuevas yo me vería esto:
Trilogía original.
Primera temporada
Trilogía de las precuelas
Segunda temporada de The Mandalorian

Carib

A ver, sigo esta serie, que me parece fantástica y me encantó cómo se la sacó en el último capítulo, de hecho aunque no sea de los más fans me gusta SW y sigo bastante su universo, aún así creo que voy a hacer una de las preguntas más noobs que vais a leer nunca pero...

Si se supone que esta serie pasa después del ep. VI... ¿Por qué todavía existe el Imperio? ¿No se supone que Luke lo destruye al destruir a Palpatine y a Vader?

Y, a ver, no espero que con simplemente eliminar a los jefes desaparezca por arte de magia todo un imperio con miles de soldados y naves distribuidos por todo el espacio, pero el constructo en sí del Imperio, la forma... ¿Por qué existe todavía? ¿Y tendríamos que contar a Moff Gideon como el Palpatine de esta época, es decir, el mayor jefazo del Imperio?

1 respuesta
sephirox

#1900 Pues quizá eso sea una referencia también a Kotor, pero de manera algo sofisticada. Me explico:

Kotor, Kotor 2 y episodio final de la Season 2
1 respuesta
Netzach

#1910

spoiler
1 1 respuesta
Ebel

#1909 básicamente están en guerra civil después del Retorno del Jedi (episodio VI). Y en el episodio VII (la película de Jar Jar Abrams) el imperio ha ganado esa guerra.

Había cómics de lo que pasó inmediatamente después de matar el emperador, si te quieres volver loco busca en Google "dark empire comic" aunque no es Canon te da una idea.

1 1 respuesta
B

#1907 Del episodio 1 al 6. El 7, 8 y 9 te lo puedes ahorrar si quieres, la serie transcurre unos años después del episodio 6.

Mi orden sería:
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Rogue One
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
El Mandaloriano

2 respuestas
B

#1913 gracias

Carib

#1912 Gracias.

Así que podría decirse que deshacerse de Vader y Palpatine no influyó realmente en prácticamente nada, porque la guerra entre Imperio y República/Rebeldes ya venía de antes (de hecho la trilogía original va de eso).

Simplemente que en esa guerra el Imperio sí, se llevó un palo bestia cuando Luke destruye a los jefes, pero se repone y acaba de ganarla por completo para el ep.VII.

1 respuesta
Netzach

#1915 Influye porque la República si gana los mundos del núcleo tras derrotar al Emperador, pero controlar una galaxia con miles de facciones, con un Imperio que tiene grandes almirantes con capacidad para crear sus propios remanentes, y donde los mundos del borde exterior siempre han sido difíciles de controlar.

Y luego va Mon Mothma y con todo eso decide que tener un ejercito es mala idea y va contra loso valores de la Nueva República. Dónde están los Bothan para matar subnormales cuando se les necesita?

2 1 respuesta
sephirox

#1911 Es verdad. Pero estaría guapo que tiraran por ahí xd.

Carib

#1916 Vale, entonces el varapalo ese que comento arriba es que con la muerte de Vader y Palpatine el Imperio pierde los planetas más importantes.

Ahora lo entiendo, y la verdad, sí que me gustaría leer algo de esa parte, si es que hay algo cánon.

1 respuesta
raptor-

#1891

spoiler
Ebel

#1918 pensando en lo que dices para mi que van a hacer un requiebro y van a volver a lo que ahora consideran Legends, o el antiguo universo expandido. Es un poco forzado hacer series donde los buenos no paran de follarse soldados de asalto y pensar que el Imperio va a ganar la guerra.

Vamos que en algún momento venderán que parte de las historias que cuentan forman parte de universo paralelo como hacen con Marvel. Hay ya algún guiño en ese sentido en Rebels.

Yo tampoco distinguiría entre sí un libro o cómic es Canon o no Canon. Mientras sea entretenido te da igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales