The Mandalorian - 2ª Temporada

Carib
#1920Ebel:

Es un poco forzado hacer series donde los buenos no paran de follarse soldados de asalto y pensar que el Imperio va a ganar la guerra.

En mi opinión es que si nos fijamos todas las series y películas están protagonizadas por jedis y mandalorianos y gente así, es decir, soldados muy tochos, que esos es normal que hagan fosfatina ellos sólos a un batallón de storm-troopers normal.

No quedaría realista que se hiciera una escena de soldados republicanos normales contra storm-troopers y aún así esos soldados republicanos normales se follasen a los storm-troopers, pero cuando son jedis y mandalorianos y otros soldados de élite pues sí, lo puedo llegar a comprender.

Lo del quiebro yo hace tiempo que lo pienso, y me da que lo primero que van a meter en ese nuevo universo alternativo, en ese nuevo universo que no es el original, son las secuelas, que les va a servir para retconear a la trilogía nueva, pero a saber.

Y sí, yo no tendría ningún problema en leerme algo entretenido de SW aunque no fuera cánon, el problema es que si quiero saber algo que de verdad me aporte conocimientos sobre ese mundo ahora pues con como todo tengo que tirar por lo cánon, y Disney se encargó de retconearlo casi todo.

hitsvil

Internet flipándolo con el capítulo y la serie en general, llegas a MV y los directores de cine te tiran la mitad de la serie por el suelo y te dicen que la otra mitad no está mal pero sin más

Este foro nunca dejará de sorprenderme

11 3 respuestas
CaLaTa

Creas un personaje (bueno, dos) que ellos solitos se han merendado a las 9 (nueve) películas y al final acabas recurriendo a lo mismo de siempre solo para contentar a los de siempre.

Me parece cutre y poco original. Que no quita que sea un capitulazo, pero por favor ...

Para la siguiente temporada espero otra Estrella de la Muerte. O dos, o tres ... qué mas da.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Que exagerados sois metiendo mierda, es normal y pasable que hagan ciertas cosas por contentar a todos los bandos, cabrones.

10/10 la temporada

5
ArcSTAR

#1922 El foro más flipao de la internete

1 comentario moderado
Mirtor

#1900

TCW y Rebels
1 respuesta
-Powernerd-

#1927

spoiler
1 respuesta
ekeix

Al darle el protagonismo de una saga completa a Grogu en el futuro es que los que se quejan de la agenda desaparecerán. No es mujer ni negro ni asiático. Aparecerían los anti-juguetes o algo así supongo.

13malkavians

Pues a mi me ha encantado el

spoiler
20 1 respuesta
arkoni

Gran final de temporada, me ha encantado está temporada 2

spoiler
Vhsephi

pues yo acabo de terminar de ver la temporada y me ha dejado un gran meh con respecto a la anterior...

es decir:

spoiler
s3niK

Al final con los últimos 4 capítulos lo han medio arreglado. Y menos mal porque los 4 primeros fueron una vergüenza de serie para niños... Pero me sigo quedando con la primera temporada.

1 respuesta
privet

#1933 pues yo lo veo todo lo contrario hasta el cinco molo mucho, los siguientes son flojos flojos. Estoy de acuerdo con que la primera temporada es mejor, te presentan a mando como un tipo duro, y en la segunda demasiado sensible

1 1 respuesta
Denix

Pues me ha encantao,temporada amena y entretenida donde no se necesitan capitulos de 70-80’ para contar una historia y cerrarla bien.

s0ny

Una cosa que hay que reconocerle a las precuelas y a clone wars... Es lo jodidamente interesante que es toda la trama y follón político que hay detrás de los disparos, naves y demás.
Cuando las vi en su momento no les preste atención en ese sentido pero el plan de palpatine era una maldita maravilla xD

dynamic

#1922 son gente que no merece ver nada

Aidanciyo

Grogu es mujer?
jake mate

Bokkai

#1902

spoiler
1 1 respuesta
Aidanciyo

Estoy seguro que si se hace un recopilatorio de las veces que dan a mando me salen mas de 10-15 escenas

icetor

pues me ha gustado en líneas generales, entretenida. un puntazo lo de después de los créditos xddd

B

#1939

spoiler
1 respuesta
B

#1923 ???

#1930 Pues claro que sí joder, es así tal cual y es pq también lo necesitaban F&F no pq "los mismos de siempre pidiendo lo mismo de siempre" N O. Simplemente era lo que tenía que ser, sin adornarse ni requetefliparse ni reescribir el concepto de la fuerza ni putas mierdas así como han hecho en la basura de la trilogía nueva. Luke Skywalker y punto.

BernyMoon

Espero que veamos más de ese personaje :(

2x08
1 respuesta
Crus

¿Se sabe algo de la tercera temporada?

spoiler
3
PePiToGriLLo

#1944 seguro que si no creo que vayan a desechar un personaje tan valioso

s3niK

#1934 Hemos debido de ver series diferentes, los primeros cuatro capítulos son una sucesión de memes y derroche de merchandising ridículo con escenas absurdas e infantiloides. Cien por cien previsibles en el 90% de los casos, es luego precisamente cuando aparecen los personajes oscuros, los reencuentros y la trama se empieza a resolver cuando la serie vuelve a sus orígenes de Wester space opera que tanto me molo de la primera temporada.
Decir que los primeros cuatro capítulos fueron los que más te gustaron no sé cómo entenderlo. Si parecían 4 misiones raid con chocobos de final fantasy.

2 2 respuestas
hamai

Chavales, no se si sería mayor molestia que en los spoilers pongáis de que estáis haciendo el spoiler exactamente.

Porque estoy viendome clone wars y aun con bastantes otras cosas pendientes y su puta madre las que me estoy comiendo cual película de blacked xd

Se agradecería.

7
Netzach

#1928

Rebels/Legends
Aeron

7 y 8 los mejores el resto meh

Usuarios habituales