The Office (US) - 9ª Temporada

Desper4doS

chavales sabeis si actualmente está en alguna plataforma?

Si no recuerdo mal se la llevaron de Netflix no hace mucho, no? donde se podria ver ahora?

Grasiah de antebraso

1 respuesta
GreatKingRat

#901 Que yo sepa en Amazon Prime video.

5
Chuckfan
6
NoRelaX

https://www.20minutos.es/cinemania/series/james-gandolfini-estuvo-a-punto-de-sustituir-a-steve-carell-en-the-office-4764807/

Muy curioso

1
12 días después
heyjoe

Pues nada, en mi habitual catetismo hoy me he enterado de que la ciudad de Scranton existe y no es inventada de la serie, y que el lema de la ciudad es... The electric city!

Ahora la tengo metida en el tarro xD

2 2 respuestas
Chuckfan

#905 La ciudad se hizo famosa gracias a la serie y los restaurantes, bares, etc que ves también existen. Poor richard's, Alfredo's Pizza Cafe, y bueno Hooters y Chili's son franquicias..

3
Culebrazo

#905 cuando a krasinski le dieron el papel de jim, se fue a scranton a grabar con unos colegas y lo acabaron usando para el opening

6
RuLi_pucela

Creo que jamás en mi vida se me olvidará esa escena y la puta canción xddddddddddddd

4
Chuckfan
3
23 días después
weah_dany

Ya han comenzado, os recomiendo que compréis la serie ya o la descarguéis porque en poco tiempo no se va a poder ver completa en streaming y van a censurar más de 1 capítulo.

9 3 respuestas
Retil

Alguien sabe de algún buen sitio donde comprar la serie en blu-ray que tenga tanto version con substitulos como version doblada?

Beckem88

#910 que puto asco de verdad... Menos mal que la tengo comprada en DVD con tomas falsas y eso. Así que bueno, la tengo ahí en mi colección sin censurar.

Darth

#910 venía a esto precisamente.

Cómo toquen The Office ya es para desenterrar a sus muertos y cagarme en ellos.

AoShi

Me parece que ya habían censurado unas cuantas cosas en Netflix. Creo que la de Prime video está sin tocar de momento.

EDIT: en Prime tb hay censura, como por ejemplo la escena de #774.

1 respuesta
sephirox

Pues habrá que comprarla. Esta serie merece la pena tenerla y es evidente que va a comer censura progre por todas partes.

Culebrazo

vayan preparandose para un reboot vainilla de la serie :/

1
Akiramaster

Horrible

Beckem88

#914 la escena de #774 nunca estuvo censurada ya que fue emitida como escena eliminada. Pero nunca apareció en la serie

1 respuesta
T

#918 Ehm... esa escena era la intro del capítulo. Siempre estuvo, no es una escena eliminada. Vamos, me acuerdo hasta de verlo en TNT el capi.

1 respuesta
Beckem88

#919 Cierto, me he equivocado porque no recordaba la historia del todo. El episodio "Koi Pond" salió en 2009 con esa escena pero en los propios DVDs que se sacaron más tarde en 2010 la cadena la eliminó porque se consideraba muy fuerte.

De todas formas esta escena no fue eliminada por la cultura de la cancelación, fue un poco antes de todo eso.

2 1 respuesta
T

#920 What, alguien en MV que se equivoca y rectifica educadamente. ¿Es una cámara oculta?

Te parecerá una chorrada, pero te besaría los pies ahora mismo, nohomo xD

1 1 respuesta
Beckem88

#921 es más, cuando me equivoco no suelo editar mis mensajes, los dejo ahí para que se vea que si he fallado he fallado. Es lo que hay.

Los demás son gente con mentalidad infantil y cobarde por no admitir que han fallado.

9
N

Yo quiero hacerme con la serie, si es en formato digital mejor porque no tengo en casa ni un solo aparato con lector de CDs, manda huevos.
Pero vamos, que también me vale edición física y ya me encargo de pasarlo a digital.
Lugar para comprar versión con audio dual sin censura?
Muchas gracias!

Amen0

Yo también estaría interesado en pillarla, si alguien sabe de algún sitio se agradecería porque en Amazon es un puto follón encontrarla entera con subs en español

1 respuesta
Saunders

#924 Por t0rrrent las tienes todas, con vlc encuentras los subs easy

RuLi_pucela

Lo que es raro es que nadie la coja de Amazon Prime vídeo y aproveche para ripearla y subirla, sería mi Dios.

1 respuesta
hitsvil

También sería mi dios, no me importaría que la persona a la que voy a idolatrar esté en MV…

1 respuesta
Retil

#926 #927

En enero empezaré la revisión de la serie de nuevo, no me importaria ripearla la verdad

7 1 respuesta
GreatKingRat

#928 Vete preparando entonces porque somos varios ya haciendo cola para comerte tu inmensa polla.

2
Sarya
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88