The Queen's Gambit - Miniserie con Anya Taylor-Joy

UnLiMiTeD

De momento 3 capitulos y me parece bastante... aburrida. Despues de leer tantisimas criticas buenas esperaba una serie de la ostia puta y ni me ha enganchado, y mira que me gustan las pelis de Ajedrez... Pero meh.

2 respuestas
Gamo

A mi durante el primer capitulo me pasó lo mismo. Las expectativas juegan muy malas pasadas T_T Por suerte, a mi sí que me fue gustando cada vez más.

wajaromau

#151 A mi me parecio muy meh y encima el capitulo final prrrffff

Vaginesil

#148 Aquí estaremos dando la "Turra" y expresando desacuerdo respetuosamente cuando haya manipulación, intrusión, corrección, ideología, etcetc.... Un saludo ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Y cuando no lo hay también

13
DaniRC1993

Hoy me la termino, me falta el último. Los primeros me parecieron muy buenos aunque me parece que va de más a menos. Veremos si tiene buen final.

Babeta

Soy el único que se ha registrado en chess.com y se ha puesto a jugar tras ver la serie?

Respecto a la serie, a mí me gustó mucho y me la vi en un par de dias. 8/10

NoRelaX
8 1 respuesta
AlDaZ

Muy buena serie, tenía de lado el ajedrez desde hace tiempo, pero me han entrado una ganas tremendas ahora.

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

spoiler
1 respuesta
K3k3

#159 #160

spoiler
1 respuesta
bnetdictoXVI

spoiler
pirobiro

Es y será el de love actually

vincen

Me la he visto en 2-3 días y me ha encantado, tengo poca idea de ajedrez y aun así la serie ha conseguido engancharme en cada capitulo.
No la veo nada feminista la verdad, he leído unos cuantos comentarios respecto a esto y ya es quejarse por quejarse, si no has podido disfrutar de esta serie por esos pensamientos, háztelo mirar.

temporada completa

La actriz es brutal, no la conocía y me he llevado una sorpresa cuando he descubierto que es de Argentina, nunca lo hubiera imaginado. El trabajo de caracterización es brutal también, físicamente es otra persona en la serie.

2 3 respuestas
MaTrIx

spoiler
2 respuestas
z4eR

Vista, historia interesante, interpretaciones soberbias y ambientación muy conseguida.

9/10, para mi la serie de 2020.

Gamo

#165 #164

spoiler
2 1 respuesta
contris

#164 #165 #167

spoiler
NigthWolf

Me ha gustado bastante, de hecho me ha parecido un pedazo de serie. La ambientacion es brutal y la actriz se marca un papelon.

No he visto mierdas feministas, agenda ni pollas como dicen muchos, aunque si que por los tiempos que corren, me ha llamado la atencion

spoiler

Uno de esos diamantes que saca netflix de vez en cuando y que merece mucho la pena.

2
Ronjoujoujou

Vista por aquí y coincido es un papelón que se lo come entero la prota. La serie está genial me ha gustado como maneja el tema de la obsesión.

Otro aquí que no ha sabido ver la agenda feminista.

spoiler

Me ha encantado la actriz y me ha encantado la historia de su vida y su forma de contarla. Ahora tengo fe en la pelicula de furiosa.

1 respuesta
DiSKuN

spoiler
2 1 respuesta
Ronjoujoujou

spoiler
FramnY

Chulísima, me la he visto en 3 dias y la he disfrutado mucho. Anya maravillosa y el ajedrez interesantísimo.

Usuarios habituales

• Gamo
  • bnetdictoXVI
  • LadyTenTen
  • Vaginesil
  • _Akiles_
  • TrumpWon
  • Galdor