The Umbrella Academy - 1ª Temporada

:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
T

#60 ellen page haciendo de ellen page

4
Overwatch

#60 Es su cara xD

SikorZ

El primer capitulo bastante flojito en mi opinion. No cuentan nada, solo escuchas musica y ves un drama del que no te interesa nada, porque al no conocer nada de la trama te la suda mucho.

Luego los demas va mejorando, voy por el 4 o asi.

Especial mencion a Nathan como decia de misfits, aunque como tambien acertadamente decis en el hilo, no tengo claro si es Nathan o un hibrido entre jack sparrow y nathan xD... Pero bueno, lo hace bien para el papel que es, asi que no prob.

Eso si, hay un personaje con mucho tiempo de pantalla y jodidamente horrible, insoportable, soporifera e inutil, supongo que ya sabeis de quien hablo, tengo que ir pasando sus partes porque me quedo dormido que puto peñazo de tia, como me sobra tanto el personaje como la actriz como el doblaje en castellano...

Ya puede tener un poder que te cagas la hija de puta porque en lo que a mi respecta es sida audiovisual.

2 respuestas
sephirox

#63

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#64

#63SikorZ:

un personaje con mucho tiempo de pantalla y jodidamente horrible

Desde aquí estaba claro a quien se refería.

1 respuesta
sephirox

#65 Ya, parece un puto alma en pena. Pero imagino que será lo que tratan de transmitir con el personaje.

SikorZ

Espero que tengan una buena justificacion para meter ese pedazo de mierda de personaje y que ocupe tantisimo en pantalla.

De verdad, espero que al terminar la temporada todo cobre sentido y se arregle, porque esto no tiene nombre, no se que le hemos hecho a Netflix para que nos trate asi... es cruel.

Es tan cruel que casi prefiero que me pongan anuncios cuando ella salga.

B

me lo tragaré solo por que es de gerard way

Krazze

Pues está bien la academia paragüas, de lo mejorcito en lo que llevamos de año. Ya si Ellen Page se hubiese quedado en su puta casa sería la hostia.

5
B

Sin spoilers, vedla entera que todas las piezas encajan

1 2 respuestas
MrOReich

#70 sólo por la OST merece la pena

1
A1rStacK

#70 Como se suele decir, para hacer un buen cocido hay que primero preparar bien los ingredientes.

En mi caso me he tragado la serie en 2 días. Muy muy buena e interesante. Abren puertas al final que llevan a pensar que habrá segunda tenporada....Desde luego merecería la pena continuar la serie.

1 1 respuesta
B

#72 Si, las piezas encajan pero aún quedan muchas incógnitas, el padre por ejemplo. La escena del final me dejó un poco meh

spoiler
1 respuesta
Krazze

#73

Spoiler
1 respuesta
kraqen

#53

spoiler
1 respuesta
B

#74

spoiler
DjDeeivid

Vista. Santo coñazo las escenas con numero 7, me he pasado la mitad.

Mako666

#75

spoiler
Ivlas

Veo que esta el de misfits, me subo al carro, a ver q tal...

JackRed

Acabada la serie y me ha encantado, me ha recordado a Hellboy en varias cosas de la ambientacion y hay un monton de cosas que me recuerdan a videoclips del disco de Helena, hubo un momento en el que a cierto personaje solo le hacia falta llevar una corbata roja,porque parecia estar 10 años atras en el tiempo..

Dawidh

De momento confiado por vuestras recomendaciones vi el 1 y parte del 2 anoche, no se si xq estaba muy cansado o que pero joder, me pareció lentísima.

Hoy la sigo y veré que tal...

1 respuesta
Ivlas

Joder que puta vergüenza.
Siempre igual con los americanitos.

Que me paguen a mi por hablar ruso, q lo hablo mejor que todos los rusos de pacotilla del hollywood.
Que les costara contratar a un puto ruso de verdad, o es que tienen que tener 50 años de carrera como actor a sus espaldas y si no, no los contratan?

En serio. Creo que me voy a ir USA, entre la pequeña formacion que tengo como actor y el ruso q hablo ya le doy 10 vueltas a medio hollywood.

Ale, termine con el rage, sigo viendola.

Y VANYA ES PUTO NOMBRE DE TIO, JODER, aunque vale, les dejo ese desliz porque en bulgaro hay "ivana", y es "vanya" tambien, pero vamos xD

Mutran

Estamos todos de acuerdo que Vanya/7 es un puto somnífero?

5
SikorZ

#81 Es que las partes en las que sale ellen page esta, la vanya y el diego son soporiferas.... Sigue asi hasta el 6 por lo menos que es por donde voy.

Una pena, tiene muy buenos personajes y tambien muy muy malos personajes.

Tambien hecho un poco de menos el que nos expliquen algo, en general, la trama avanza mucho pero hay chorrocientas cosas que no explican y estaria bien que al menos dieran pinceladas...

_Akiles_

La iba a empezar pero viendo los comentarios creo que no, odio los personajes soporiferos.

2 respuestas
_Rpv

#85 te recomiendo que veas la serie y no te pases ninguna escena. No quiero hacer spoilers.

Overwatch

#85 jaja a mi también me da muy mala espina eso de que hayan capitulos flojillos los 2 primeros he leído o personajes aburridos. Pero parece que merece la pena verla. Yo me pondre mañana a ello. Ya esta descargada en español. O recomendais que la vea en ingles? Es que a veces tengo que mirar los subtitulos para no perderme.

1 respuesta
SikorZ

#87 Merece la pena verla si, pero ya te digo que hay un personaje en concreto que sale mucho que o pasas su parte o tiras el pc por la ventana XD.

Yo la he visto en castellano y tampoco le veo mucha pega, hablo ingles, si falla un poco el castellano en pelis o series pongo ingles siempre, por si te sirve de referencia

1 1 respuesta
Overwatch

#88 perfecto la vere entonces en español que es mas comodo.

Usopp
Final

Usuarios habituales