The Umbrella Academy - 1ª Temporada

:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SikorZ
Capi 6
Ivlas

Visto el 3º:

spoiler
1
AlfO_-

Vista completa, me quedo con número 5

2
13malkavians

Un poco predecibles algunas situaciones y un cliffhanger final bastante cabronesco. Ellen Page ha sido cargante en alguna ocasión y Hazel For President

No ha estado mal, ahora a esperar...

1
WanZ

Acabada.

spoiler
1
choper

Estoy empezando, primer capítulo y me está gustando bastante. Aunque me cuesta tragar a la plana lesbiana.

El actor de misfits cojonudo. Er ami personaje favorito en esa serie y en esta veo que va por el mismo camino.

brush

#38 Si te atreves a decir eso en Febrero mal vamos xD

GaN2

Vista, me ha gustado bastante. Sobre la segunda temporada

spoiler
Mutran

Acabada.

Necesito más ahora mismo y a saber cuando sacan más XD

Rusky7

Me ha encantado, llevaba una racha de series que no me enganchaba a nada y las terminaba por haberlas empezado.

El problema es que necesito una segunda temporada ya y quedará mogollón para que ocurra.

kingsora

Nunca antes una serie habia hecho que me explotase la cabeza en tan pocos capitulos (llevo 5) y me encanta joder.

2
Aura-

Pues he visto el primer capítulo y meh....Me veré ahora otro pero tampoco es que me haya encantado.

1
NigthWolf

Me ha gustado mucho. Me flipa la capacidad de netflix de hacer peliculas de mierda pero que luego te saque estas joyitas.

Y bueno, el chaval que hace de numero 5, vaya diamante en bruto. El chaval lo hace de puta madre, sobre todo en las expresiones faciales y las miradas.

14 3 respuestas
MrOReich

I am Team Klaus

5
sephirox

Visto el

1x05

#103 Tienen la misma capacidad de sacar series buenas como de cancelarlas. Es lo que me da miedito xd.

2
Usopp
#103NigthWolf:

Y bueno, el chaval que hace de numero 5, vaya diamante en bruto. El chaval lo hace de puta madre, sobre todo en las expresiones faciales y las miradas.

Mirad de donde salió XD
A mi me descoloca, porque podría interpretar tanto a un "mediterráneo", un árabe, un judio, y depende del perfil un blanco XD

2 respuestas
sephirox

#106 Desde luego es un actorazo. Si sigue así, tiene futuro.

1 respuesta
B

#103 Lo mejor de la serie, y encima con ese uniforme que parece aún mas niño pero con la actuación de un adulto.

1 respuesta
NigthWolf

#106 #107 #108 El chaval es un diamante en bruto como dije, es que por sus miradas y expresion

spoiler
1
sephirox

Visto el 6, me ha dejado con el culo roto xd.

SikorZ

Totalmente acuerdo, 5 es top tier...

A los que os haya gustado la serie os recomiendo Future Man

1
s0ny

Esta es la serie que esperaba ver cuando empecé con Titans, la cual veía por aburrimiento.

Aquí los personajes tienen personalidad, profundidad y encanto (nº 5 es un acierto gordísimo), me está gustando mucho.

1
s0ny

Visto los 2 que me quedaban... qué cutre me ha parecido la ejecución del último capítulo xD

Me gusta lo que puede darse de aquí en adelante (la habilidad de nº5 da mucho juego), pero...

Aura-

Ellen Page se podía haber quedado en su casa

9
SIRSANCHO

Con ganas de ver la evolución del poder de Klaus.

2
sephirox

Bueno, esto si que no me lo esperaba xd.

1X08
GaLiaNBeaST

Vista la serie, lo que más me chirría es las decisiones en la banda sonora y cuando y como usarla, muchas veces te saca de la escena :S

La serie es bastante entretenida, no conocía este comic, con ganas de segunda temporada.

6,5/10 primera temporada

sephirox

Visto el último. La puntúo con un 7,9, más que aprobado y mejor que casi todo lo que sale últimamente.

Final
1 respuesta
SikorZ

#118

spoiler
2
T
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales