The Umbrella Academy - 1ª Temporada

:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#120

spoiler
SikorZ

#120

spoiler
marveen

Muy buena primera temporada, menudo hype para la siguiente.

Overwatch

Visto hasta el 5 no me esta pareciendo muy buena. Tal vez porque hay personajes que son un coñazo... Bueno a ver si mejora en los siguientes.

Edit: Ya voy por el 8... y se podría decir que a partir del 6 mejora bastante, merece la pena aguantar los primeros capítulos xD
El principio de la serie fue bastante aburrido por poco la dejo.

kingsora

Terminada, menudo final macho. Con todas las putas ganas.

¿Alguien se ha leido los comics? ¿Sabe si el 2º arco del comic empieza justo despues de esto?

1 1 respuesta
blv_nevermor

#125 Más o menos han juntado los dos primeros arcos del comic en esta temporada.
Y también te digo que este final no tiene nada que ver con el de los comics.

1 respuesta
-db-

Brutal la serie esperando la noticia de renovación

kingsora

#126 Tu te los has leido? A partir de donde continua por donde ha quedado la serie? Que es lo que me interesa xD

Aunque seguramente lo recomendable es leerselos desde el principio pero...

1 respuesta
blackoN

He visto dos capítulos y de momento no me parece gran cosa. Lo único que destaca por ahora es Five y lo peor sin duda es Ellen Page. La verdad es que no entiendo qué pinta en la serie, cada vez que sale me aburre, le veo la cara y es como si me quitara las ganas de vivir.

2 2 respuestas
B

#129 De eso va su personaje

1
flop

Seré la única a la que le ha parecido una serie bastante mediocre, iba con todo el hype del mundo ya que me habían hablado bastante bien de ella y hay mil escenas infumables, el guión una mierda, personajes con los que no empatizas y una historia que hace aguas por todos lados. Un cinco raspado...

spoiler
2 1 respuesta
Overwatch

#129 A partir del sexto capítulo mejora la serie...

A mi me parecia bastante floja tambien al comienzo.

La he terminado y los últimos capítulos están bastante bien, merece la pena terminarla, eso si está lejos de otras series.
No se si por aquí alguien dijo que estaba al nivel de la primera de Daredevil... pero que va.

El problema de esta serie en mi opinión es que tiene varios personajes muy aburridos y eso en una serie con personajes que tienen poderes no lo puedo entender.

#131 No eres la única, yo le pondría un 7, pero porque mejora bastante en los 4 últimos capitulos, sino no le pondría ni un 5 xD

1
TcKay

Terminada y me ha costado, bastante normalita. 5/10

spoiler
weah_dany

Es una maravilla de serie, estoy alucinando con los comentarios de que es aburrida o tiene personajes malos, no me lo esperaba para nada aunque aquí en MV cualquier cosa es posible.

A mí me ha enganchado desde el principio, personajes interesantes, conectas rápidamente con todos ellos, unas interpretaciones geniales (ver a 5 en pantalla es una maravilla con lo difícil que suele ser ver a un crío que actúe bien y es que se come la pantalla él sólito cada vez que sale y de Robert Sheehan qué decir, otro papel hecho a su medida como el de Nathan en Misfits) y la BSO otra genialidad, han hecho un gran trabajo, se agradece una serie "distinta" a lo habitual.

Quiero más.

17 1 respuesta
SikorZ

#134 De verdad me vas a decir que Ellen Page no es un sufrimiento constante?

De verdad?

1 respuesta
Brakken

#135 Es que, como ya han comentado antes, de eso va el personaje que interpreta. Una persona sumida en la mediocridad constante en todos los aspectos de su vida, más aún cuando no se compara con personas normales sino con sus hermanos.

Para mi Ellen Page es una pedazo de actriz, de hecho, ella junto a Robert Sheehan y Aidan Gallagher me parecen los mejores actores que salen en la serie.

11
Mako666

A Ellen Page le pasa lo mismo que a la actriz que hacía de Skylar en Breaking Bad: mucha gente las critican porque llevan personajes insufribles, pero precisamente eso significa que lo están haciendo bien, pues sus roles son insufribles en ambos casos xD.

2 1 respuesta
Overwatch

#137 Se nota que es buena actriz por el cambio que hace en los últimos capítulos... pero cualquiera que la vea al comienzo lo puedo entender que diga eso.

A mi siempre me ha parecido buena actriz... pero al comienzo me dormia viendola :I

Ilmanroth

Es que sin su personaje la trama como tal no tendría sentido, si estuviese riéndose y feliz de la vida, sería absurdo el desarrollo y final de los acontecimientos, y la tía el papel que tiene que hacer, lo clava, otra cosa es que su personaje te guste más o menos, pero poca culpa tiene ellen page

A

Espectacular, otro cliente sarisfecho. Esperando la segunda con ganas.
Que final, que final.

1
B

Me ha parecido floja, potencial desaprovechado. Me sobra igual el 50% de la serie, lo han estirado como un chicle y todo me parece muy previsible desde el principio.

Me parece una pena, a ver si en la segunda temporada mejora, pero la primera me parecio del monton.

1 respuesta
kraqen

#128 Los cómics cambian mucho. Hay 3 partes, cada una de 6 números y han 'adaptado', con muchos cambios, la primera y parte de la segunda a la vez.

Si quieres ver el cómic, es su propia historia. Empiezalo desde el primer número.

1
Ridote

#141 Opino igual, aunque nos van a comer por comentar esto. Pero a mí también me ha parecido una serie más bien del montón. La idea en sí de primeras me pareció bastante guapa, pero luego meh, se deja ver y eso pero me esperaba más.

2 2 respuestas
SikorZ

#143 No sois los unicos no os preocupeis, la serie podria haber sido bestial y se queda simplemente en entretenida.

Fallos gordos que le veo:

  • Ellen Page
  • El personaje que hace Ellen Page
  • Cada escena donde salga Ellen Page
  • Final previsible (si, lo siento, lo es)
  • Todos tienen poderes pero no se explica una mierda de ellos. Y ademas pudiendolos utilizar suelen no hacerlo llegando asi a tramas que jamás se hubiera llegado si usaran sus poderes en lugar de hacerse los mortales (por ejemplo la nigga buenorra, podria haber acabado con todo 100 veces, ni una vez uso sus poderes, puta inutil)
  • No explican absolutamente de nada de muchas cosas, te meten en un mundo que puede tener un transfondo guapo pero bueno, la mitad de las cosas las hace un mago y nadie explica qué paso ni cómo paso ni absolutamente nada del background de la serie
  • He dicho ya Ellen Page y su personaje?

Lo dicho, podria haber sido una muy buena serie pero quizas han dedicado muchos esfuerzos a el camino de la historia y poco al ecosistema que hay alrededor

Lo mejor de la serie, sin duda, numero 5. Dame temporadas con el de protagonista a lo Rick y morty o Future Man y dejate de historias.

6 2 respuestas
B

#143 es que mezcla cosas excelentes con mediocridad generalizada. personajes sublimes cono hazel y cha cha, klaus, o five, con tramas ultramegaprevisibles y cargantes por la insistencia como lo de leonard y lo de vanya, y tramas facilonas que no aportan absolutamente nada, como el resto.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#145 Totalmente de acuerdo. Dame una serie con esos personajes y ahorrate lo demas.

Y sobre todo, ahorrate a Ellen Page.

1
MrOReich

Poco se dice lo sublime que es Klaus

4 1 respuesta
Overwatch

#144 Sin ninguna duda, opino igual.

Y mira que tienen poderes interesantes... como por ejemplo el drogadicto que hasta el último capítulo no se ve todo su potencial.

#147 Es muy bueno, hace su papel genial, y encima tiene ese poder que es el segundo mejor de la serie.

1 respuesta
SikorZ

#148 lo de que es el segundo en poder...

Os recuerdo que la mayor decepcion de Padre era Klaus. Ahi lo dejo.

Y recordad que el poder no se basa solo en poder de destruccion...

Y Klaus es genial, gran eleccion haber cogido a Nathan, le sienta como un puto guante, aunque a veces se le olvida quien es y se crea Jhonny Deep en piratas del caribe.

Pero se le perdona xD

3
A

#144 bueno algo tendran que dejar para la segunda temporada no?
Y tendremos mas de ellen page jajaj

Usuarios habituales