The Umbrella Academy - 3ª Temporada

Nostal

#29 Uff, pues yo siempre le/lo/la/lu odiade, como si no aparece esta temporada.

Vedrfolnir

Visto el primero. Imagino que las quejas sobre Vanya vendrán a raíz del segundo, porque de momento no he visto na raro.

2
1 comentario moderado
juanps100

Joe, no se como continuará, solo he visto 20 minutos del primero. Pero solo por

spoiler

ya ha merecido verlo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayven

Mira que hay cosas metidas con calzador en la television

spoiler
Yandros09

Hoy veré el segundo, voy preparando el culo xd. El primero no me ha disgustado la verdad.

1
acerty

#33 En el primero

spoiler
10 1 respuesta
Vedrfolnir

Visto el segundo, sinceramente no veo el dramón que muchos estáis montando como para dropearla lol

spoiler

Dicho esto, es cierto que el segundo me ha parecido más flojillo comparado con el primero, pero de ahí a dropearla hay un trecho. A ver cómo sigue.

5 1 respuesta
Andko

#39 A ver, en lo personal, no es tanto la temática de lo que mencionas sino lo mal tratado que está. Por poner una analogía, si en una novela de 300 paginas, que es la tercera parte de una trilogía, trataras ese cambio con las 5 líneas que has escrito en este post, a nadie le apetecería seguir leyéndote.

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Titshel

Pues yo voy por el 4 y me está entrando más suave que la Season 1 xd

kingsora

Tampoco veo ningún drama en lo del capítulo 2. A seguir disfrutando de la serie.

1
Vedrfolnir

#40 Eso no te lo discuto, que le podían haber dedicado más tiempo y algo más de mimo, es verdad, y hubiese sido de agradecer. Pero de ahí a que la gente dropee la temporada como estoy leyendo, me sigue pareciendo excesivo. A mi por ahora los dos capítulos me han parecido bien, el segundo más flojo como dije pero sin llegar a malo.

Pero bueno, para gustos, colores xD

GeGe

just wtf... Dropeada.

Kaffein
spoiler
kingsora

Si se tiran toda la temporada explicándote el cambio que si se tiran toda la temporada, si pasan de puntillas y procuran no darle mucho protagonismo al tema que si está muy forzado.

La cosa es quejarase por tonterías.

8
elsabio

Se podrá cambiar de sexo pero la cara de tabla que me lleva siempre con la misma puta expresión no se la quita ni a palos.

1 respuesta
g4sb0

#38 Sí, yo también me di cuenta, bastante grande el error xD

Titshel

#48 una cosa no quita la otra. Yo veo bien como han abordado el tema, ahora bien, actuaba mal cuando era Ellen y actual mal cuando es Elliot.

Pero eso ya no tiene que ver con su sexo, con su cambio, o como se siente. Es que solo tiene una expresión.

Esta serie la carrilea 5 desde la Season 1

4 1 respuesta
elsabio

#50 nada nada si yo no me estoy metiendo con el cambio de sexo en si, si la serie mola me da exactamente igual la verdad, pero es que este actor en concreto me parece pésimo por el tema de que no actúa, da igual donde lo veas sieeeempre la misma cara sin expresión alguna

1 1 respuesta
Titshel

#51 sido, es pésimo ahora y antes xd

Titshel

Al final del capítulo 4

spoiler
1 respuesta
Nostal

#53

spoiler
3
Andre333

Desconozco si en la versión orginal se cambia la voz, pero en la doblada me choco al principio. Lo veo hasta innecesario y falso.

Pero bueno afinal he tardado unos minutos en acostumbrarme y ya esta.

Lo que ya dudo mucho que al inicio de la serie los guionistas querian ese cambio. Y no francamente si fue un chantaje del actor para quedarse o simplemente netflix quiso aprovechar y meter este cambio.

Este cambio tiene un impacto bastante bajo en la serie, que al igual habra generado 10 min de material y alguna que otra frase que aun caera y ya.

Personalmente tanto antes como ahora para mi es el personaje mas flojo y menos interesante de la serie.

Ademas es una serie normalita, que dudo entre en el top15 de alguna persona. Asi que no entiendo tantos dramas por este cambio.

2 1 respuesta
JPuerma

#55 venía a decir justo eso.

Porque lo estaba viendo con mi pareja, porque quería ponerlo en VO para comprobarlo.

Me chocó muchísimo el cambio de voz de un momento a otro y se vió muy poco orgánico.

1
BzKtN

Quitando la cagada de Vanya, a mí me está gustando.
Creo que deberían de poner alguna cláusula a los actores para evitar estas mierdas, de que el personaje es dee una manera de principio a fin . Es como si yo de un día para otro voy a trabajar con toda la cara tatuada, pues vería normal q me mandasen a tomar x culo

minjiukx

Dios, esta temporada Allison está insoportable. Tooooda la temporada con la misma actitud, se la suda todo y todos.

Abro spoiler del final:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Visto el primero y me ha gustado, a ver cómo sigue.

AoShi

Vistos los 3 primeros y me está entreteniendo.

Si dejan de hablar ya en cada episodio del tema Ellen Paige, no le veo ningún problema. Que no he abierto spoilers y no sé si la estais dropeando por eso.

Me temía la peor turra posible siendo Netflix pero para nada. Es decir, 0 creíble toda la situación (evidentemente), pero no se me está haciendo cansino de momento. Y en V.O sigue con su voz, la de una mujer, no se hace chocante.

Eso sí, la pobre sigue siendo el peor personaje de todos de lejos. Un tostón.

Usuarios habituales

  • Mukuhawk
  • SupermaN_CK
  • Porimas
  • BzKtN
  • AoShi
  • kingsora
  • Titshel