The Umbrella Academy - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Meet the Family
3x02 - The World's Biggest Ball of Twine
3x03 - Pocket Full of Lightning
3x04 - Kugelblitz
3x05 - Kindest Cut
3x06 - Marigold
3x07 - Auf Wiedersehen
3x08 - Wedding at the End of the World
3x09 - Six Bells
3x10 - Oblivion

Todos los capítulos disponibles desde el 22 JUNIO 2022.

14
Raydock

Sub en español

Popino

La segunda me pareció en general una mierda, sobretodo por el ritmo, por mi que la cierren ya.

2
Hacon

Pillo sitio más por inercia que otra cosa. Empezó bien en la season 1 y flojeó bastante en la 2, esperemos que la 3 de un cierre digno.

1 1 respuesta
michi

#4 confirmado que es temporada final?

1 respuesta
Kaledros

A mí me empieza a cansar el esquema de la liamos en el primer capítulo y nos pasamos el resto de la temporada haciendo el imbécil para acabar arreglando ese problema y creando otro peor en el último capítulo.

8
Kabraxis

Veremos como explican el cambio de sexo de Vanya.

2 respuestas
zErOx

Tremendo truño. Que la dejen ya.
La primera no esta mal pero la segunda... creo que se salva un capitulo.

3
Hacon

#5 No, pero apunta maneras la verdad xD.

1
R0571N

A mí la segunda me pareció infinitamente mejor que la primera, así que tritranquilo.

B

uffff ganitas

risk__cs

#7 cambiaran a la actriz? Por lo que tengo entendido la actriz cuando grabo la temporada estaba empezando el cambio de sexo, si hay otra temporada digo yo que lo habrá completado así que veremos que hacen...

1 respuesta
Overwatch

#7 #12 De hecho en el trailer ya se le ve distinta en varios trozos... porque seguramente el cambio lo hizo mientras estaban rodando la temporada 3 xD

2 respuestas
GasaiDovis

Clásica bajada de pantalones de Netflix
Cuando en 2020 dijeron que no había necesidad de cambiar el personaje de Vanya ( https://www.google.com/amp/s/www.cbr.com/netflix-umbrella-academy-elliot-page-vanya/amp/) está temporada será Viktor Hayrgreeves.

Disfruten la diversidad

2 respuestas
B

#14 Es que Elliot Page es imposible que hiciera de Vanya ya xD

Kabraxis

#13 y fíjate en el póster.

sephirox

Bueno, hemos visto las anteriores, pues veremos esta, pero quitando al chiquillo, el resto de la serie es un basurote de cuidado.

Y luego está el tema que todos sabemos, que promete ser...

LadyTenTen

#14 Con lo que se ha hecho Elliot, ¿sabes lo que costaría que volviera a parecerse a la Vanya de la primera temporada?
Solo se podía matar al personaje, cambiar de actriz con alguna excusa rara, gastar presupuesto en maquillaje-prótesis-CGI o hacer a Vanya trans también.

No es culpa de Netflix, sino de Elliot priorizando los sentimientos, en vez de su trabajo.

1
22 días después
Mukuhawk

Recap de la segunda temporada. Full spoilers y tal:

AoShi

Ellen Page sólo se ha cambiado el nombre y quitado los pechos, no? Y siendo honestos ya era bastante plana antes...

No veo por qué no pueda volver a aparecer Vanya. Salvo porque la actriz se niegue a volver a interpretar un papel femenino, claro.

1
SupermaN_CK
2
kingsora

Esto ya está no?

Madre mía se acumulan las series.

Parasigma

Dropeada al segundo capitulo. Me parece increible las gilipolleces que hay que aguantar.

1 2 respuestas
Galdor

#23 Que ha pasado?

1 respuesta
sephirox

#23 Miedito me da ponerme con ella, la segunda ya era bastante mala xd.

Parasigma

#24

spoiler
1
Porimas

A que mala hora empecé esta puta serie de mierda en castellano joder. Como me van a cambiar a la actriz de doblaje que hace de Ellen Page de repente?

Volantazos

a ver cuanto tarda en aparecer en la bahía mas cercana

1 respuesta
tada

Yo ya, para mi han destrozado la serie

spoiler
1 respuesta
Andre333

#28 atomohd ya esta

Usuarios habituales

  • Mukuhawk
  • SupermaN_CK
  • Porimas
  • BzKtN
  • AoShi
  • kingsora
  • Titshel