The Umbrella Academy - 3ª Temporada

Mukuhawk

Es lo mejor que han podido hacer, y lo digo como gran fan de la serie. Una temporada para cerrarlo todo y darle un final en condiciones.

4
3 meses después
SupermaN_CK
4
9 meses después
Mukuhawk

Se confirma (que ya se podía imaginar) que la última temporada se estrena en 2024:

1 respuesta
dkdvd

#123 esperemos no dediquen 3 capítulos a los feelings de Page de nuevo, qué pereza dio esa parte

1 mes después
Valdemar84

Bueno pues....... sentimientos encontrados.

Me gustan los personajes, me gusta el diseño de personajes o decorados, me gusta la BSO, me gusta el desarrollo, me gustan los viejos cabrones con monos mayordomos........ Me gusta la serie.

Sin embargo llega un momento en que todo ese potencial se va al garete y algo que podría ser fantástico se queda en correctillo. Se nota mucho la diferencia de guion entre la 1Temp y las siguientes. Ni idea de si el comic solo es la primera o continúan la historia en la serie o si en viñetas tiene continuación. Pero ya les vale volver a plantear lo mismo una y otra vez. Vuelven a cometer los mismos errores que en la segunda: otra vez la historia del apocalipsis y otra vez a meter personajes nuevos chulos importantísimos para la trama, que quitan de en medio y al siguiente capítulo ya los han olvidado sin traumas.

Seguiremos informando a ver como acaba y si se revelan todos los secretos del viejo.

Usuarios habituales

  • Mukuhawk
  • SupermaN_CK
  • Porimas
  • BzKtN
  • AoShi
  • kingsora
  • Titshel