The Umbrella Academy - 3ª Temporada

kingsora

#87 no aguantas el humor absurdo pero te has tragado 2 temporadas de Umbrella Academy ??

6 1 respuesta
Tras

#91 si, y he encontrado mi límite en el primer capi de esta temporada.

minjiukx

#82 Estaría guay, pero no caerá esa breva XD

Culebrazo

ostias mira que yo odio los musicales, pero el momento del bailoteo es brutal

te has metido tanto en footlose que te has convertido en el alcalde de la pelicula XDD

BzKtN

La temporada , en mi opinión, ha estado muy bien.

A destacar a Klaus y 5, siempre tirando del carro.

Lo peor para mí ha sido el personaje de Elliot Page. No por el rollo de la transición, sino porque su personaje es SOSO con letras mayúsculas. La duda que tengo es si es así por guión o porque no sabe actuar.

ColdZimeh

Hostia, está ya dispo? No sé en qué mundo vivo. Bueno, pues ya tengo que ver.

pantocreitor

He visto el último cap un poco empanado, pero...

spoiler
Lafayette

#65 Si tan actores que son, podrian haber mantenido el personaje tal y como estaba concebido pero no... tenian que dar la nota.

PD: Aunque da un poco igual, Viktor o Vanya o whatever tiene el mismo peso en la serie de una piedra. Klaus y 5, como siempre, de 10. Allison bastante kekw.

1 respuesta
Akucin

#98 Su sexo no era algo clave para su personaje. No le veo problema, no ha sido lo más orgánico del mundo pero tampoco te han perforado la cabeza con el cambio. Por lo tanto, veo bien el cambio.

Inmolatus

Terrible esta temporada, igual que la anterior. No sé por qué me gustó la 1a pensando retrospectivamente... Igual la historia de Five me molo y lo demás me pareció meh, y ahora que se centran en los demás me vuelve a parecer una mierda.

Yo creo que hago drop aquí, me sirve como final (malísimo) de serie.

Benzac

Estoy viendo la tercerq temporada y vi mucho revuelo por el tema del segundo capítulo y como se maneja lo del actor. Quiero preguntar cuántos de aquí han tenido un amigo trans? Porque la situación que hizo la serie me pareció tan real como la historia que viví con mi amigo.

Fue algo tan sencillo como que me tiró un WhatsApp, me dijo ya no quiero que me llames más Laura, me puedes decir Sebastián? Y listo.

2 respuestas
AoShi

#101

Yo creo que el revuelo viene por el tema del doblaje. A mí no me pareció todo lo forzado que podía haber sido, tratándose de Netflix, claro. Que sí, que fue un coñazo, 0 creible, etc etc. Pero es Netflix, podía haber sido muuuucho peor así que ni tan mal.

1 respuesta
dkdvd

#101 #102 yo no me quejaría tanto de eso (lo veo en inglés) como de lo puto emokid o emogirl estúpido...

La serie se la echa a la espalda 5 como en las 3 anteriores... La de los rumores también es un personaje interesante.

Benzac

Pues no es que la serie tenga un arco argumental muy grande. Cuando yo escuché de la serie creí que era algo mucho mejor, simplemente está ahí para matar el tiempo.

BzKtN

Aparte del cambio de doblaje lo que resulta 0 creíble es

spoiler
9 días después
B

A mí me encantó el rollo absurdo de la primera y esta tercera, aunque baja bastante el nivel, me ha resultado entretenida.

5 y Klaus se llevan la serie de calle, Allison se ha vuelto un personaje insoportable y Viktor pff... ¿Soy yo o Elliot Page cada vez actúa peor?

3
Hades13

Acabo de terminar de verla y quitando el capítulo de

spoiler

el resto de la serie me ha encantado.

Es cierto que no está a la altura de la primera temporada pero el carisma de Cha Cha y Hazel es inigualable. Se les echa de menos.

Veo que muchos destacáis la música pero pocos la fotografía e iluminación.
En algunas tomas quiere recordarme a Utopia (aunque no le llegue a la suela de los zapatos). Pero para mí es de lo mejor de la serie.

También creo que no sé cuánto más se puede estirar esta serie viendo cómo ha sido la tercera. Quizás una cuarta con un final digno sería lo mejor.
No veo que de para mucho más.
Esta ya ha ido al palo.

2
Carcinoma

Lo de Elliot Page me ha parecido la cosa más vergonzante que recuerdo haber visto en una película o serie. Pero no lo digo como una exageración, es que de verdad ha destruido mi suspensión de incredulidad por completo. No tiene ninguna pinta de ser relevante para el guion y para lo único que sirve es para hacerte pasar unos minutos en los que te imaginas a todos dándole palmaditas al/la actor/actriz y diciéndole que lo que está haciendo es muy valiente.

De verdad, una verdadera aberración audiovisual. No sé si habrá sido idea de ella o de la productora, pero es sonrojante la idiotez en la que lo han convertido. Hasta da la sensación de que el resto de actores lo pasan mal por tener que acceder a ese paripé.

3 1 respuesta
Death87

Acabo de terminarla, hipótesis de este final?me he quedado a cuadros.

RuLi_pucela

#108 Yo siempre he pensado que siendo actor/actriz es lamentable que en una serie que ya tenía un personaje creado y en su 3ª temporada, no sea capaz de "actuar" (nunca mejor dicho) y seguir haciendo ese personaje solo por seguir con su turra con el cambio de sexo.

Es de un nivel malísimo en cuanto a la interpretación (su profesión) hacer eso. Luego ves a otros adelgazar, engordar, hacer de homosexuales, hacer de heteros, desnudarse, disfrazarse... siendo profesionales en lo que se requiera y demostrando porque están ahí.

Dusktilldawn

No entiendo que cojones decis de temporada mala.
Para mi ha sido la mejor de lejos. Quiza no la mejor en calidad, pero en lo que es disfrute, buenos momentos y diversion se lleva la palma. Hacia tiempo que no disfrutaba genuinamente de cada capitulo de una serie.
9/10 le doy yo.

Lo de

spoiler

Alguien mas se ha enamorado de

spoiler

O soy el unico?

1 respuesta
RVA

#111 +1 únicamente a lo de Sloane. Para casarte con ella.

1
Yochar

Lo único que se me ocurre de la escena final

NSFW

es cuando al principio nace el primer Ben (el que murió).

Chechu21

Están tardando mucho en renovarla no?

B

Esta tercera temp me ha gustado la que más
Influencias Dark y theOA

7 días después
risk__cs

#13 al final (perdon por contestar ahora) hicieron una chapuza interesante

1
9 días después
weah_dany

A mí me ha gustado esta temporada, obviando lo que ya habéis dicho, ha tenido momentos bastante buenos, buen ritmo y la música brutal en ciertos momentos.

Ha recuperado al mejor Nathan, digo Klaus. También me ha gustado, sorprendentemente, lo de Luther y Sloane, Five en su línea y Diego también ha estado entretenido, lo peor sin duda Allison, Vyktor como si no estuviera, ha sido un cero a la izquierda la verdad.

Espero que haya una cuarta y última temporada para cerrarla.

1
Porimas

:)

6 1 respuesta
Celestine

#118 me gusta que sea la última, se estaba estirando demasiado.

2
FramnY

A tope! Espero que le den buen final

Usuarios habituales

  • Mukuhawk
  • SupermaN_CK
  • Porimas
  • BzKtN
  • AoShi
  • kingsora
  • Titshel