The Umbrella Academy - 3ª Temporada

SinVicioNo

Joder a mi me ha dejado loco el cambio de voz, no me lo esperaba para nada.

Es que en castellano choca un huevo, no tiene sentido. Imagino que en VO no cambia nada de la voz y la transición se hace más lógica.

spoiler
acerty

Pues ya la he visto entera, me he quedado con ganas de mas y con preguntas, el final queda abierto como siempre, pero...

Al ser 3a temporada supongo que c'est fini.

Chuckfan

Ha estado entretenida y ojalá en la siguiente resuelvan todo lo que dejan en el aire. Que recuerdos a Misfits me ha dado esta temporada,

spoiler
FramnY

Vista, entretenida aunque esperaba más. Lo mejor el principio y final, por la historia más que nada, un poco de paja. Ahora bien... Para mi Allison y en menor medida Ben se cargan la temporada

spoiler

Y cosas buenas sin spoiler diría que 5 sigue siendo el mejor. Luther y Klaus me han gustado, la interacciones entre ellos rollo familia y me ha dejado con bastante curiosidad pa la siguiente temporada.

2
Babeta

Queda jodidamente horrible que cambie de sexo y cambien a la dobladora. Tremenda basura de decisión, a la altura de cambiar de sexo al personaje porque la actriz lo haya hecho.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
B

.

MaTrIx

#65

spoiler
1
Yuih

Yo no he entendido para nada el final. La primera me gustó, la segunda no y tenía intención de volverlas a ver a ver si es que me ha pillado off pero....no sé si tengo ganas xD

1 respuesta
Oso_

Poco se habla de lo épica que es la selección de canciones para X momentos, Oro en las tres temporadas, disfruto como un gorrino, qué maravilla.

2 1 respuesta
Mukuhawk

En general me ha gustado bastante, es muy divertida. La historia/trama tiene agujeros por mil lados y mejor no darle muchas vueltas pero los personajes y sus interacciones entre ellos me conquistan, es lo mejor de la serie con diferencia.

spoiler

Ahora queda ver si Netflix la renueva o se acabó lo que se daba.

opeluffy95

#69

spoiler
Tolomeos

Me esta pareciendo la peor de las 3 temporadas con diferencia, incluso el personaje de Klaus ha perdido toda la gracia

1
Culebrazo

Pues a mi es la que mas me ha gustado de todas, asi que seguramente se venga cancelacion de aqui a un mes :joy:

2
ArcSTAR

Terminada. Un poco esitrando el chicle ya xD para mi está al nivel de las otras dos, esta serie es una chorrada y, curiosamente, tal vez ese sea su mejor o peor punto, lo tonta que es.

1
AoShi

Para mí la mejor la primera, esa escena de Hazel y ChaCha reventando al maniquí al ritmo de Queen es insuperable xdd.

No la encuentro en inglés:

De esta poco más que añadir a lo que habéis dicho ya. Lo mejor Klaus y Five, lo peor Luther y Vanya (coñazo tremendo, como en las 3 temporadas).

2
Ilmanroth

Creo que si el guión lo hubiesen escrito 4 monos no tendría tantos agujeros, que barbaridad pasan cosas tan absurdas que es difícil tomársela enserio.

ratg97

vista, 08/10. Me lo he pasado genial.

3
zErOx

Ojalá se hubiera parecido a la primera.

osk1

La he tenido que poner en versión original. Tremenda cagada el doblaje.

Ragest

A la serie hay que hacerle muuuuuuuuuchas concesiones para no llevarte las manos a la cabeza, pero si se las haces es muy muy disfrutable

1
JackWhy

#58 Sobre el final yo creo:

spoiler
1 respuesta
Tras

Dropeada en el primero de esta temporada. No trago que metan un nº musical con humor absurdo que lo único que hace es restar. Me ha entrado tal vergüenza ajena que ni he terminado el capi. A los que os gusten disfrutadla ;)

2 respuestas
Rivendel

es pasable pero sobra metraje, un par de episodios son de relleno

spoiler
kingsora

#83 joder ya hay que estar amargado xD

Te dejo un detrás de cámaras para que lo disfrutes

4 2 respuestas
Porimas

Y para mi que ha sido uno de los mejores momentos de la temporada el baile xD

2 1 respuesta
Tras

#85 #86 Me alegro, esto es cuestión de gustos nada mas. Salvo honrosísimas excepciones yo no soporto los números musicales ni el humor absurdo. Si llego a saber que que iban a meter algo así ni empiezo la temporada.

Pero lo dicho, a quien le gusten que lo disfrute. Será por series, 0 Dramas xD

1 1 respuesta
Nostal

#83 #85 Pero si precisamente de esta puta serie lo mejor son las escenas musicales, la que más me cautivo de la primera temporada fue Five en algún tiroteo o los Umbrella bailando cada uno en su habitación con música de fondo.

En serio, no puedes haber visto 2 temporadas y no esperarte este tipo de humor, no me lo creo.

1
pJ_KoKo

#70 Lo mejor de la serie es la música.

tuput

La serie me ha gustado bastante, realmente no sé por qué, yo diría que me encantan estos personajes y me encanta como está rodada la serie, con la música, los planos, todo, pero la verdad es que el guión ha sido bastante flojo en general a lo largo de la temporada, especialmente el final me ha dejado bastante frio.

Eso sí, espero la cuarta temporada con ansias.

Usuarios habituales

  • Mukuhawk
  • SupermaN_CK
  • Porimas
  • BzKtN
  • AoShi
  • kingsora
  • Titshel