The Walking Dead - 10ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: https://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329/57

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
YippiKaie

En España cuando lo emiten? que por más que veo la programación de AMC no veo nada, solo veo el lunes la nueva serie, beyond...

1 respuesta
Overwatch

#470 Guay, tocará verlo ahora xD

JackWhy

Y se acaba aqui TWD?

1 respuesta
Overwatch

El final del capitulo es muy wtf xD

SupermaN_CK

#483 Esta temporada pero habrá una más.

Ryok

¿Alguien me podría echar un cable para encontrar el capítulo? Soy un poco desconfiado a la hora de bajar cosas del internes.

1 respuesta
G

#486 Yo lo vi en Movidy

T

#481 en España la dan por la Fox

1 respuesta
YippiKaie

#488 bien por mi soy un crack, pues putada, se pisa el último capi con el primero de la otra serie que empieza en amc

maguila

Mañana dan el capitulo en español por fox a las 22:00 horas?

B

para mi the walking dead es de las pocas series que es mejor verla doblada sobre todo por la voz de daryl

1 2 respuestas
R

#491 uf, la voz de las primeras es muy top, la que hay ahora nunca me gustó

1 respuesta
Sergiov

#491 muy desacuerdo, las voces originales muy por encima, sobre todo escuchar a negan es un placer

1 1 respuesta
Pumazone

#493 coincido contigo

_PimPollo_

He tenido que skipear partes. Ya se me había olvidado la vergüenza ajena de dialogos que tiene ahora la serie. Suerte que ya acaba, la sigo viendo ya para reírme un poco. Esta ultima temporada me la he tomado como una serie de humor, y la verdad es que se hace más llevadera.

WaRdIx

Yo dropee en la 7 retomo? O no merece la pena

1 respuesta
_PimPollo_

#496 No merece en absoluto la pena. La serie es peor que una película de esas de serie B de domingo tarde. Yo la veo ya, total porque queda una temporada, y me la tomo con humor.

maesegorod
#467Media_Noche:

Y el problema no es que 4 gatos critiquemos la serie en un foro, si no recuerdo mal la audiencia caía en picado, eso es lo que mata las series (bueno en realidad la matan los guionistas con esas decisiones de estirar el chicle hasta el infinito).

Tengo que salir en defensa de los guionistas, esto que dices creo que rara vez será así. Estirar el chicle hasta el infinito es casi siempre cosa de los productores, y siempre en base a la rentabilidad del producto. De hecho los guionistas muchas veces suelen ser las víctimas de esto, teniendo que estirar tramas que no dan para más y adaptarse a cambios continuos, al baile de personajes (actores) y showrunners, a formatos raros de programación (una temporada pero con dos tramos de 8 capítulos con meses de diferencia) que te obligan a planificar las tramas de forma extraña, etc, etc...

Con esto no digo que no haya guionistas malos o que los de TWD no tengan parte de culpa del desastre, pero no creo que sean los principales culpables precisamente. Creo que esta serie murió de éxito, en el proceso demasiada gente se folló a la gallina de los huevos de oro y esta se quedó tan confusa que se hirió a sí misma.

De hecho creo que si a esta serie le metes un formato normal de 10-13 capítulos de 45-50 minutos sin cortes raros, quitas los momentos de vergüenza ajena zombi y reduces considerablemente el relleno telenovelesco, se queda una serie cojonuda, mucho más disfrutable de lo que es.

5 1 respuesta
B

#498 No siempre ocurre así, de hecho tienes el ejemplo de Juego de Tronos donde HBO les tiraba dinero a la cara a D&D y dijeron que la última temporada duraría tanto y con eso solucionaban, que no harían más temporadas, aunque HBO estaba dispuesta a pagar y estirar.

Luego hay series como Dark que los guionistas escribieron la historia, tenía 3 temporadas y a pesar del exito de la serie no pensaron en estirar el chicle. Lo tenían pensado todo de principio a fin.

Otro ejemplo Breaking Bad, con todo lo que revolucionó y el éxito que tuvo, el guionista dijo que la serie tenía X numero de episodios y así fue.

Son series que han sido un éxito porque contaban una historia con un principio y un final (bueno el final de GOT es un tema aparte)... pero tenían un desarrollo y un final, TWD no...

The Walking Dead es eso, una serie que ya sea AMC, los productores o los guionistas quieren estirar hasta el infinito y además sacar películas, series alternativas, más y más ... y la audiencia cae en picado porque ya no va a ninguna parte.

2
javivelaz

Me ha parecido buen capítulo el último, en la línea de lo que ha sido la temporada, muy top. Ganas de ver lo que se viene en la temporada 10.5 con

spoiler
3
Tamiica

#492 Claudio serrano por favor, es magia.

Slade_Wilson
spoiler
1 respuesta
marveen

#502

spoiler
3
DiosUniverso

Dropeada hasta que salga el siguiente capitulo

1
_LuZBeL_
spoiler

?

1 respuesta
SupermaN_CK

#505

spoiler
1 respuesta
_LuZBeL_

#506 no me acuerdo de eso

1 respuesta
sergio67

#507

laZAr0

¿La pondrán en Netflix o HBO pronto? Yo me tragué las 9 del tirón en la cuarentena. xD

1 respuesta
fracarro

Sobre el capitulo bah esque donde no hay ya no puedes buscar .. Y luego la secuela que dicen que es un truño ya con el primer cap. xD
#509 la han colgado en Netflix creo

Usuarios habituales