The Wheel of Time - 3ª Temporada

garlor

#15 No entiendo que quieres decir, todo lo que dices se ve en la serie tal cual, que en los libros se note mas, no se, quizas, no los he leido.

Mukuhawk

Otro que coincide, como serie de fantasía cumple con creces para entretener y sobre todo visualmente está muy lograda. El ritmo es más que correcto (recuerdo que en la primera temporada iban a toda velocidad y fue un fallo gordo) y las tramas son lo suficiente interesantes como para querer ver más.

Y Rosamund Pike se come la pantalla cada vez que sale.

1
DeathJAv

No lo entiendes xq no lo has leído.
Si os gusta mínimamente la serie, entonces leer los libros. Son mil veces mejores q está serie

1
bruma

Pues si os gusta la serie que es malísima con los libros se os va a romper la cabeza, porque ya os digo que la serie es mala, mala, mala, mala, mala a comparación de los libros que me he leído ya dos veces.

3
eimdal

La serie esta bastante bien, y esta temporada es incluso mejor de momento. Si, es peor que los libros, pero al final la trama es la misma y por eso es bastante superior a la bazofia que suelen vender en otras series, lo único que están haciendo es desarrollarla de otra forma pero al final aunque lo cuenten de otra forma todas las tramas terminan mas o menos igual.
Que estaría mejor si siguiesen las tramas tal cual el libro? Pues posiblemente, pero los guionistas de televisión se creen mejores que los escritores y es lo que toca.

6 1 respuesta
bruma

#35 Imagínate como serán las demás series entonces XD

BzKtN

No sé cómo se hace eso de ver la serie imaginando que no estás viendo la Rueda del Tiempo. La serie podrá estar bien para los que no sepan nada de los libros. De lo contrario jamás te parecerá buena. Lo único intentar quedarte con las cosas buenas que hagan y no comerte mucho el tarro

ThArKuM

Habiendome leido los libros y sin ser tan hater como otros, la serie no para de mejorar temporada tras temporada.
Este ultimo capitulo (3x04) es el mejor hasta la fecha.

1 1 respuesta
Agrael120

#38 La primera y la segunda fueron un despropósito, pero veo muchos lectores coincidir que la tercera está siendo una gran mejora de las anteriores. Igual acabo cayendo...

s4rge

Acabo de ver el cuarto capítulo y me ha encantado, nunca leí los libros, así que estoy disfrutando la serie a base de bien.

Es increíble como ha mejorado ésto desde la primera temporada, que me pareció cutrecilla.

TeRR0

Ya me he puesto al día. En términos generales veo que sigue con la mejor tendencia que ya se notaba en la segunda temporada. Me está resultando muy disfrutable. Veo el ritmo muy rápido, pero entendible.

Es cierto que en los propios libros, el primero es el más básico y simplón. Hay que pasar ese filtro, y a partir del segundo todo va mejor con un muy buen clímax en el tercer-cuarto libro. Y algo parecido está pasando con la serie. Eso sí:

spoiler

En cualquier caso, insisto en que la estoy disfrutando, y espero que la renueven. También creo que después de este tiempo se va notando que los actores no son tan novatos (en general... De Rosamund no hay queja, jejeje).

2 1 respuesta
isf90

spoiler
1 respuesta
garlor
spoiler

una pregunta sobre la escena de moiraine

spoiler
1 respuesta
TeRR0

spoiler
TeRR0

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
BzKtN

spoiler
1 1 respuesta
isf90

spoiler
2
KenHo

#46 Pero si lo hicieran al revés, es super transgresor y empoderante. Bien que te lo restregarían en la cara en todos los capítulos.

isf90
Contestación a spoiler del libro
1 respuesta
Agrael120

De los libros en general, spoiler sobre amoríos
1 respuesta
Kyllian

spoiler
1 respuesta
Agrael120

Libros 8-9 aprox.
1 respuesta
BzKtN

#52 joder... Hay q tener mucha imaginación para ver algo lésbico en el ritual d primeras hermanas.. al menos para mí.

Te recalcan una y otra vez q se sienten como si fueran hermanas d sangre

1 respuesta
Agrael120

#53 Sip, yo lo veo igual con muy poca base pero es algo que se lleva comentando muchos años y bueno... al Rafe Judkins se la pela xd

shisko90

Capitulazo el 4, me ha gustado mucho las escenas de

spoiler

Yo no he leido los libros pero la serie me esta gustando lo suficiente como para ponerme con ellos tarde o temprano, aunque espero que la serie llegue hasta el final de los mismos y no.me hagan como The Expanse

Al final les coges cariño a Rand, Lan o Moraine

DeathJAv

A mí la Lan me gusta mucho mucho

NSFW
1
SikorZ

los capis que faltan los van poniendo cuando salen? porque no veo ninguno con el tipico titulo de "PROXIMO LANZAMIENTO"

1 respuesta
Kiermel

#57 Sale los jueves.

Cadam

Buen capitulo el de hoy, cuando siguen de cerca los libros y no pierden el tiempo con estupideces inventadas es muy buena la serie.

TeRR0

Yo me he puesto al día. Buenos capis también. A ver qué tal siguen los siguientes, los espero con ganas. A pesar de todos los puntos negativos que tuvo la serie, no quiero que la cancelen, quiero ver cómo lo terminan de desarrollar. Respecto a los capítulos:

spoiler