The Wheel of Time - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

1x01 - To Race The Shadow - 13 MARZO 2025
1x02 - A Question of Crimson - 13 MARZO
1x03 - Seeds of Shadow - 13 MARZO
1x04 - The Road to the Spear - 20 MARZO
1x05 - Tel'aran'rhiod - 27 MARZO
1x06 - Goldeneyes - 3 ABRIL
1x07 - He Who Comes with the Dawn - 10 ABRIL
1x08 - The Shadow in the Night - 17 ABRIL

2
ArThoiD

Ostia sigue vivo...

1 respuesta
guillauME

#2 La segunda fue mejor que la primera. A ver esta.

Yo la veo por pasar el rato porque no he leído los libros. Tiene cosas que chirrían mucho pero se deja ver.

2 respuestas
zeTman

Yo creo que de esta temporada no pasa, todo lo que hicieron con Mat siendo el mejor personaje de la historia..

ArThoiD

#3 sisi, yo supongo que veré la 3a también un día u otro pero uffff

1 respuesta
Moonlight86

Yo la veo por pasar el rato porque no he leído los libros.

Es que si los has leido te sacas los ojos y la dropeas rápidisimo xd.

#5 Pero has leido los libros?

1 respuesta
ArThoiD

#6 no

KenHo

Me sorprendería que esto pasara de esta temporada.

1 respuesta
Piratasomal1

Ostia esto sigue? me acuerdo de un 10% y creo que con eso me vale para ir a por esta temporada xD

eimdal

Yo solo espero que en esta temporada no se inventen de forma absurda las subtramas, en la anterior temporada todas las subtramas estaban inventadas con personajes cambiados entre tramas sin motivo aparente para que al final todo se acabase como en los libros, es que tiene 0 sentido, para hacer eso que directamente se inventen todo.

GR33N

Pero esto se sigue haciendo? Qué disparate...

Kb

En la segunda era lo de la ciudad y las sombras? No me acuerdo de un carajo, no se si he visto 1 o 2 temp

Moonlight86

Está serie a diferencia de los anillos de poder hay más gente a la que se la está colando, porque hay mucha menos gente que se ha leído los libros simplemente.

Y aún así es mala, pero si no estaría puesta al mismo nivel, porque si has leído la saga, es una broma de mal gusto y un insulto.

1 respuesta
eimdal

#13 A ver, esta series no es mala, se inventan los libros, pero la serie en si es pasable, puedo entender porque a gente que no se haya leído los libros les puede gustar, no es un caso los anillos de poder que es mala al margen de que se inventen cosas.

5 1 respuesta
DeathJAv

Hay que verla sin pensar en los libros.
Pensar q hacer una serie como si fueran los libros es imposible, hay muchas cosas q la gente se volvería loca... Las mujeres como centro de poder y siendo dictadoras. Esclavas tratadas como mascotas. Los hombres al final son más poderosos, esto entrecomillado, y un largo etc

1 2 respuestas
ariiiii_00

#8 Solo tenían tres firmadas, de haber más tendrían que renegociar todos los contratos otra vez. O es un éxito arrollador o esto se acaba esta temporada.

1 respuesta
Moonlight86

Hay que verla sin pensar en los libros.

Esto es jodido si has leído todos los libros y eres fan no? xD, pasa igual con la serie de la fundación de Apple o la de los anillos de poder, no es fácil desactivar así el cerebro...

KenHo

#16 De todas formas, llegar al final de la saga es imposible. Esto se cancela tarde o temprano. Cuesta un pastizal y su repercusión esta siendo nula. Es mala adaptación y mala serie.

Joder, me acuerdo cuando en 2017 salto la noticia de que Amazon se había hecho con los derechos y que iba a realizar la adaptación. Me cago en las madres que los parió a todos y cada uno....

1 respuesta
Cadam

Aún si esta cosa mejora, el problema de esta serie es que la primera temporada es realmente espantosa, es un cuello de botella terrible para la difusión de la serie en general.

dakmien

Yo no he leido los libros y me parece una serie entretenida sin muchas pretensiones. Algo que te pones un domingo tonto y tan pancho te quedas.

NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos en Prime Video.

1
perche

joder casi no me acuerdo de como termino la 2

2
venne

#18 Es una adaptación mala de los libros, las cosas como son, si la quieres ver como una serie alejada de los libros pues en la segunda mejoró, pero si te has leído los libros es jodido la verdad, yo acabe la saga en diciembre y pocos libros me han sacado lágrimas.

2 1 respuesta
KenHo

#23 Yo no puedo. Lo siento. Puedo aceptar cambios, puedo aceptar que acorten tramas, que mezclen personajes, que metan diversidad en cada fotograma de forma ridícula, que se follen el lore, etc....Lo que no puedo aceptar es que les cambien por completo la personalidad a los personajes. Lo mismo me pasó con The Witcher. Si conoces la obra, eres bien consciente de lo que pudo ser y no fue. Y eso es un auténtico lastre en un visionado.

1 1 respuesta
venne

#24 Me pasa lo de las personalidades con mas mujeres en la serie, los que hemos leído los libros ya sabemos como son, y aquí son: spoilers libros

spoiler
sahrimud

Ganas de que saliera. Me quedé bastante decepcionado con la primera temporada, pero la segunda resultó ser bastante mejor. De hecho hice un revisionado para prepararme antes de la salida de la tercera temporada.

Cierto que como adaptación no es lo mejor, pero la verdad creo que la saga de WoT es prácticamente imposible de adaptar a la pantalla, es algo general en los libros de alta fantasía.

songaila

Vistos los 3 capítulos y geniales. Esta temporada parece que va a ser la mejor hasta ahora. Las críticas según veo están siendo bastante buenas.

3
shisko90

El primero empieza a todo trapo, veo a Rand mucho mas delgado no?

Kiermel

Vistos los 3 episodios y me han gustado. El primero espectacular.

Soy alguien que ha leído los libros pero que está viendo la serie como un producto distinto sin comparar, la única forma de verla.

1
Piratasomal1

Pues como serie de fantasia ni tan mal.

1