No puede ser que nadie sea capaz de sacar algo de fantasia decente macho. Pues me tocara leerme 57 libros
#121 Lo peor es que tienen mas medios que nuca y presupuestos de locura para una serie
Pero siempre hacen lo mismo, cogen una obra y se la follan con ideologias politicas actuales y demas mierdas, cuando simplemente tienen que hacer 1:1 de la obra original y tener contentos a fans y neofitos
Es que parece que lo joden todo queriendo y no aprenden, ven que otras hacen lo mismo y se estrellan y aun asi, alli van, ahi teneis la nueva adaptacion de Harry Potter tomando el mismo camino... Hay mucho productor de series con ganas de quemar dinero
#120 totalmente merecido, como fan de los libros fuí incapaz de pasar del segundo episodio. Que manera de desperdiciar tan buen material.
Pues a mi me estaba gustando la serie, creo que en la temporada 2 y 3 mejoraron bastante y la trama se hacia llevadera, sin ser una maravilla.
Una lastima la verdad.
La primera temporada era horripilante, en la segunda y tercera remonta mucho la serie.
Puestos a cancelar, ya podian cargarse la de los anillos de poder que es peor en mi opinion.
A mí me ha jodido la cancelación. La serie había mejorado bastante desde la primera temporada y es una pena. Lo peor es que no hay más balas ya para ver una adaptación de la Rueda del Tiempo, estos las han quemado todas.
Puta mierda la inclusión y todo, qué manera de cargarse a los personajes y algunas tramas. Pero bueno, es lo que toca hoy en día.
Por cierto, no sé si es solo mi opinión, pero papelazo el de Natasha O'Keeffe. Creo que la serie remonta en buena parte por ella.
Es que por absurdo que parezca da la sensación de que lo último que quieren es ganar pasta, no se entienden algunas decisiones.
Y eso que se estaba quedando una serie entretenida, aunque claro, esto lo digo sin tener ni idea de los libros.
La Rueda del Tiempo cancelada por Prime Video tras 3 temporadas (deadline)
Prime Video no renovará La Rueda del Tiempo por una cuarta temporada. La decisión, que llega más de un mes después del estreno del final de la tercera temporada el 17 de abril, se ha tomado tras largas deliberaciones. Como suele ocurrir en la actual coyuntura económica, los motivos fueron financieros, ya que la serie gusta creativamente a los ejecutivos del streamer.
La adaptación televisiva de la serie de libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson, coproducida por Sony Pictures TV y Amazon MGM Studios, es un drama fantástico de alta gama y precio elevado, que inauguró el género en Prime Video, al que más tarde se unió El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.
Protagonizada por Rosamund Pike, La rueda del tiempo arrancó con fuerza en 2021 como el estreno de serie más visto del año en Prime Video y uno de los 5 mejores lanzamientos de series de la plataforma de todos los tiempos.
Después de tres temporadas, la serie ha mantenido un sólido rendimiento, pero su audiencia ha bajado, con el drama de fantasía cayendo fuera de la lista de los 10 mejores originales de Nielsen después de las tres primeras semanas de la tercera temporada, mientras que se mantuvo en la lista durante todas las carreras de las dos temporadas anteriores. (La Rueda del Tiempo volvió a la lista de originales en la semana posterior al final de la 3ª temporada, en el nº 10).
Las clasificaciones de Nielsen reflejan la audiencia en Estados Unidos. Las decisiones de renovación del streaming se toman en función de los resultados de la serie en todo el mundo, y La Rueda del Tiempo es un título global. Con la temporada más reciente, se situó en el primer puesto de Prime Video en varios países. Sin embargo, el rendimiento general de la tercera temporada no fue lo suficientemente fuerte en comparación con el coste de la serie para que Prime Video se comprometiera a otra temporada y el streamer no pudo hacer que funcionara después de examinar diferentes escenarios y tras las conversaciones con el estudio principal Sony TV, dijeron las fuentes.
Teniendo en cuenta la posibilidad de cancelación y la pasión de los fans de la serie, el final de la tercera temporada se diseñó para ofrecer un cierre.
Sin embargo, la noticia sería un duro golpe para los fans que han elogiado la última temporada como la mejor de la serie desde el punto de vista creativo. Los ejecutivos de Prime Video también han hablado de la mejora creativa de la serie en cada temporada, algo que corroboran los críticos, ya que la tercera temporada tiene una puntuación del 97% en Rotten Tomatoes, frente al 86% de la segunda y el 81% de la primera.
Prime Video y Sony TV seguirán apoyando la campaña de los Emmy para la tercera temporada de La rueda del tiempo.
https://deadline.com/2025/05/the-wheel-of-time-canceled-prime-video-1236409657/
#127 Fallout es normalita normalita y bastante irregular, se la carrilea un poco Ella Purnell, esta última temporada estuvo bastante bien, obvio que si la vas a comparar con 25 libros pues sale perdiendo.