The Wheel of Time - 3ª Temporada

shisko90

Que libro adapta esta temporada? Me da que los 14 libros no los adaptan, y eso que considero que la serie ha mejorado bastante desde la primera temporada

1 respuesta
ThArKuM

#61 3 y 4

1
TeRR0

Pues me he gozado el último capítulo

spoiler
4
SIRSANCHO

Concueedo, me ha gustado mucho este capitulo.

2
Batolol

De la mierda de la season 1, a la más decente season 2 y está season 3 que está siendo más top.

Respetando un poco más el material original se ven mejor las cosas.

Lo mejor que los personajes ya no se teleportan, te enseñan como van viajando y tiene más cohesión todo. Pensé que nunca diría esto después del despropósito de la primera, pero si siguen así, que sigan.

2
B

Hay que reconocer que nunca me hubiera imaginado que esta serie pudiera llegar a hacer un capitulazo como el de esta semana.

Mukuhawk

Episodio de esta semana:

spoiler

Solo queda un episodio y a ver qué pasa con la renovación. Las críticas están siendo buenas pero en audiencias no sé cómo le irá, y ya hubo rumores de que Amazon estaría reacia a darle renovación si no mejoraba en números. Sería una mierda que justo cuando toman el buen rumbo y las tramas cada vez están mejor les corten el grifo.

1 2 respuestas
Kiermel

#67 Eso le pasó a Stargate: Universe. Hicieron una malísima primera temporada, y con la segunda que era muy buena fue demasiado tarde, la mayoría de los fans de la saga ya la habían abandonado en la primera, y los bajos números de audiencia hizo su cancelación, cuando ya había remontado. Yo me vi las dos temporadas, y me dió mucho enfado, el que cuando la serie estaba mejor la cancelaran. Pero obviamente la culpa fue de ellos por haber hecho una primera temporada tan mala, cuando es en la primera cuando hay que enganchar a la gente.

1
Lolerpopler

Viendo los comentarios me estan entrando ganas de des-dropearla

kostron

Yo he recuperado la serie y me sorprende el salto de calidad tan grande entre temporadas.

Me tragué la primera por ser muy fan de los libros, pero me pareció cutrecilla, la segunda mejoró el nivel y está tercera temporada me está encantando.
Me imagino un aumento del presupuesto, ojalá siga el nivel y aguante muchas temporadas

Cadam

#67 Para mi no la van a cancelar pero si es muy probable que hagan un speedrun y la terminen en 5 temporadas, lo ideal seria que tenga 6 por lo menos.

1
Falinercio

No he leido los libros pero como ha cambiado la serie respecto a la primera temporada. La primera puede que sea de las mayores mierdas que he visto en mi vida.

Actualmente, esta serie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los anillos del averno

1
Altaiir

Temporadon.

Mukuhawk

Pues sí, temporadón.

spoiler

Lo dicho, a cruzar los dedos que la renueven.

1
vene-nemesis

La temporada pasada fue peor, pero sigue a un nivel de pena, el guion es malo, aunque ha mejorado algo, los actores son malos a rabiar, se salvan la Rosamund y el que hace de Lan, Shohreh Aghdashloo es caso aparte porque por enésima vez está haciendo el único papel que hace Shohreh Aghdashloo en todas las series.

La veo por no tener que pasarme a los libros y porque realmente la oferta de series de TV estos últimos 2 años ha sido un desplome total del medio.

1
Mepiro

Pues para mí está temporada ha sido muy buena, la primera fue un despropósito, la segunda la puso en el buen camino y está me ha gustado mucho.

De las series de fantasía que están en rodaje, hoy por hoy es la más interesante.

Nos vemos en la cuarta

2
Piratasomal1

Pues si me dejan así menudo bajón

TeRR0

Visto el último. Para mi, una mejora muy notable en la temporada. La he disfrutado mucho, notando salto de calidad en muchos aspectos.

spoiler

Celebraré que renueve por más temporadas. A ver qué pasa.

R

#14 yo no leí los libros y la primera temporada me pareció un tostón.

Kiermel

He considerado la tercera temporada muy lograda, con una evolución positiva a lo largo de los episodios. Si bien no se ajusta fielmente a la trama de los libros, como producto independiente resulta satisfactorio.

La primera temporada es la menos destacable, aunque cabe destacar que el primer libro, “El Ojo del Mundo”, no fue del agrado de muchos lectores, quienes lo encontraron tedioso debido a las detalladas descripciones de la vida rural y de Dos Ríos. En mi opinión, funcionó como una introducción adecuada para el cambio que se presenta posteriormente.

SikorZ

No me ha parecido la hostia en verso pero tampoco me ha parecido mala, muy palomitera

Seider

Con la muerte de cierta persona no se ventilan muchas tramas futuras ?

1 respuesta
BreadFace

Que pena, voy por el 5 de esta temporada 3 y es que no hay color con la primera temporada y la segunda...

Si en la primera no se hubieran dedicado a inventar, no hubiera perdido tanta gente por el camino pero esta tercera temporada es muy disfrutable.

Está claro que no es 100% el libro, pero tanto la temporada 2 como la 3 (especialmente esta), dejando el libro a parte son buenas series. Lo que no era normal era la primera temporada que es mala incluso sin tener en cuenta el libro.

Ah, y los momentos en los que son 100% el libro, son una barbaridad, da más rabia aún el pensar que hubiera pasado si hubiera seguido fielmente el libro.

Lo que si me gusta es la profundización en Lanfear, que no la recuerdo tan heavy en los libros.

Ojala la renueven, si siguen por el camino de esta tercera temporada que hagan las que necesiten vamos.

1
TeRR0

spoiler

La verdad es que queda muy abierto. Pero aún habiendo leído los libros, estas nuevas posibilidades me despiertan mucha curiosidad.

shisko90

Aun no he podido ver el final de season pero q qun no haya sido renovada me preocupa

1 respuesta
Kiermel

#85 Prime Video no ha dicho nada aún sobre si habrá una cuarta temporada, pero el creador de la serie y el director Thomas Napper, que dirigió algunos episodios importantes de la segunda y tercera temporada, ya están leyendo y trabajando con el quinto libro, Cielo en llamas. Esta nueva temporada también podría incluir partes del sexto y séptimo libro, El señor del caos y La corona de espadas.

Pero parece que esta temporada funciona muy bien según FlixPatrol. Eso puede hacer que la renueven.

4 2 respuestas
shisko90

#86 hombre de alguna forma tienen q intentar meter los 14 libros, aunque no se yo si meter tres libros en una temporada sera bueno para el ritmo de la serie...

Piratasomal1

Hay que ver la basura de series que tiene amazon la verdad...

1
shisko90

Que capitulazo el 7

1 1 respuesta
TeRR0

#89 Igual, me pareció brutal. A nivel de batalla de lo mejor que he visto.

1