The Wheel of Time - 3ª Temporada

Anskar

Pues vista la tercera temporada ni tan mal.

Era una serie de la no esperaba mucho, la primera temporada incluso parecía cutre en algunos momentos, sin haber leído los libros, la trama tampoco era la gran cosa, pero la segunda y tercera temporadas han dado un salto de calidad bastante notable, y para mi cumple con el principal objetivo que ha de tener una serie, entretener, y esta por lo menos a mi me ha entretenido bastante.

sephirox

Voy a tener que vérmela al final.

1 respuesta
Batolol

#92 Dale un try. Pero recuerda que esto es como las carreras, la primera es de corte. Luego ya va mejorando!

1
19 días después
BzKtN

Por fin la terminé y efectivamente esta temporada está mucho mejor.

En general los aiel los han clavado en cuanto aspecto excepto aviendha.

Lo que no sé es cómo van a solucionar lo de las parejas de Rand xq

spoiler
Brarox

Pues de ser esto verdad.. F

3 respuestas
Moonlight86

#95 Merecida cancelación, por mucho que se esfuercen y hayan mejorado, esa aberración de primera temporada se merecía instant cancelación y que pidieran perdón.

4 1 respuesta
robolution

La deje aparcada hasta que salieran todos los episodios, y este finde que la iba a acabar me encuentro esto xdddddddddd

1
eimdal

#96 pues ahora mismo era posiblemente la mejor serie de prime vídeo, y mira que le metí mierda a la primera temporada

2 respuestas
Moonlight86

#98 Vale, pero que lo hubieran si no hecho bien, al menos decente al principio, no puedes sacar ese mojón de primera temporada y pensar que el grueso del publico va a mantener el interés.

1
KenHo

#95 No se veía venir....xD

Este proyecto estaba muerto desde antes de que empezará. La de ESDLA no pueden cancelarla por el acuerdo de cinco temps al que llegaron, que si no....otra que caía luego de la tercera.

1
King-25

La primera temporada es la más importante para captar audiencia, y acá lo hicieron mal, lamentablemente.

Luego hay series, que pese a empezar flojas, con el tiempo ganan esa audiencia, pero son series más baratas de hacer, por ende se pueden renovar sin tanta perdida económica... al contrario de La Rueda del Tiempo, que es carisíma, y sin público, difícil renovar.

De todos modos, una pena, fuí de los que no le gusto la primera, pero siguió... y la segunda y tercera son de lo mejor que he visto en fantasía.

1 respuesta
KenHo

#101 El problema viene de base. Si ya es jodido adaptar una saga de fantasía, para colmo te la pasas por la huevada y haces lo que te da la gana con tal de cumplir con los check-boxes. Cuando más bien pareciera que quieren hacer activismo en lugar de ADAPTAR....pues pasa lo que pasa. Primeras temps mediocres, cuando no malas, donde pierdes a los seguidores de la saga por la falta de fidelidad y al público casual no lo logras enganchar porque todo el potencial que pudiera haber para enganchar a nuevos espectadores, te los has dejado por el camino....Y cuando una primera temp sale regular, muy regular, no hay segundas oportunidades.

The Witcher, La Rueda, RoP, The Winter King....joder, es que ni una salió bien, macho.

2
ariiiii_00

Estaba claro que la cancelaban, ya lo dije hace unos meses que solo tenían 3 temporadas firmadas y que cuando cumpliesen el contrato puerta a todos. Esto apenas lo veía nadie.

La de los anillos no la cancelan porque tienen firmadas 5 temporadas desde un inicio con toda la inversión ya montada.

1
sergio67

Pues estaba buena esta temporada

xJuan

Joder que pena macho, me estaba gustando mucho estas ultimas dos temporadas

2
shisko90

Una lastima, la ultima temporada me ha gustado mucho de hecho estoy a mitad del primer libro asi que nada, tocará leerselos todos

Mukuhawk

:(

Chechu21

Una lástima pero sinceramente estaba cantado que acabaría ocurriendo.

Vhsephi

#95 lo es

1 respuesta
guillauME

#109 A ver si le ocurre lo mismo a la de ESDLA y dejan de prostituir el nombre.

Yo al final dije que iba a ver esta temporada de La Rueda pero no encontré las ganas. Ya ni pierdo el tiempo sabiendo que se cancela.

5
KenHo

La Rueda, Citadel, RoP...A Amazon le encanta botar dinero más que a Netflix. Total, para el Bezos debe de ser el dinerillo suelto que se encuentra en los tangas de sus put....perdón, digo novia...

Kiermel

Lo malo es que La Rueda del Tiempo es una saga que tienen que hacerla entera si o si. Si no tenían intención de terminarla mejor no haberla empezado, un gasto inútil de dinero, ya que ahora ya nadie la va a empezar.

2 respuestas
KenHo

#112 Pero es que adaptarla al completo es inviable. Incluso con éxito y recursos es jodido. Y más con los tempos actuales de producción. Dónde te llega nueva temp cada dos y hasta tres años. Aparte de que les sale mal, con una adaptación deficiente, la espera mata la serie. Mata el hype y se pierde el interés.

Seamos honestos....estaban jodidos desde el principio. La única forma de poder adaptarla al completo, sería con una adaptación animada.

Vhsephi

#112 cuando empiezan tienen la intención de adaptar al completo... pero si la adaptación es mala, la cargan de inclusión, los actores no valen nada o, no cala entre el público, pues es lo que hay.

Y como comenta KenHo en lugar de tanta adaptación live action que lo hagan animado. Al final saldrá más barato y con menos perdidas.

que bueno con una adaptación animada también pueden cagarla... ahí tenemos el ejemplo de Memorias de Idhún

Jooki

otra could've been que el puto woke se folla

4
GaN2

Consiguen levantar la serie después de una temporada mierdosa con muchísima más calidad en la 2a y 3a temporada, aumentan la audiencia y críticas para luego cancelarla

Amazon deja de hacer series y limítate a vender mierda China a precio de oro

1 respuesta
_RUGBY_

#116 después de semejante truño que me vi de la primera , no me digas que la segunda y tercera decente xdd no me hagas perder el tiempo por favor ! Como sea mierdon volveré aquí a citarte

1 2 respuestas
danyWTF

#117 La segunda mejoró y la tercera aún más.

GaN2

#117 no tienen comparación, la segunda está a años luz de lo que fue la primera y la tercera sigue el ritmo. Evidentemente si eres fiel lector de los libros seguramente te parezca un truñqco porque se toman muchas libertades pero para la gente que le gusta la fantasía y no sabe nada de los libros las dos últimas estuvieron muy bien

KenHo

Me juego los cojones a que la siguiente en caer va a ser Foundation de AppleTV.

1 1 respuesta