The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

ludo90

#328 Debe ser por la descripción

27 días después
ekeix

0j0

YT link
https://youtu.be/SCQFyRGFfTU

1 1 respuesta
ludo90

No sé, me imaginaba a Moraine algo más llamativa de cara.

Ugrek

#332 soy yo o le veo la cara de vieja?

1 respuesta
Beckem88

Es uno de los mayores problemas de la saga... A ver cómo cojones haces "rostros intemporales"

1 respuesta
venne

#335 Ya te lo digo yo, no haciéndolos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#334 40 años tiene la actriz. Será por la calidad de mierda del vídeo.

InventaLukit

No me gusta esa Moraine, pero comento para decir que no entiendo por qué el sonido suena como si fuese una película pirata de aquellas que grababan en el cine xD.

Usopp

#336 No, el problema es que la intemporalidad lo da el

libro
sephirox

Oh, yes, Morainee!!.

Rosamund Pike ha envejecido mal, las cosas como son. O igual es depende de cómo la pillen. Esto es de cuando hizo Perdida:

2 respuestas
B

#340 Rosamund Pike es una diosa y el que diga lo contrario ...

2
Ugrek

Me refería a que la veo vieja en la caracterización del personaje. La actriz está pa reventarla.

Yo al menos me imagino más joven a Moraine.

Usopp

La cosa es que tuiter no ayuda con sus vídeo de 56kb y la caracterización no la veo, pero bueno, se escucha como lata, igual es que está

spoiler

Yo tengo ganas de ver a Bella :

La importancia que le da Jordan a los caballos no se como la van a transmitir

ekeix

Yo solo recuerdo que cuando usan la fuente durante mucho tiempo terminan agotadas, y ahí tiene pinta de eso.

Kiermel

#340 Tiene 42 años. Esto es de este año, yo la veo fenomenal aunque ya no es una jovenzuela, me gusta mucho.

2
1 mes después
Agrael120

Al parecer han vuelto a Praga esta semana para retomar el rodaje. Lástima, pensaba que era cierto el rumor de que a pesar del parón por el Covid habían terminado de rodar.

1 respuesta
maikin

#346 Espero que hayan aprovechado para meterle buenos efectos especiales mientras tanto aunque no tengo demasiadas esperanzas en amazon tbh (ojalá me callen la boca)

1 1 respuesta
Usopp

#347 Echa un ojo a Carnival Row, no tiene malos efectos especiales, por lo menos los

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#348 o American Gods, o The Expanse, los efectos especiales no me preocupan mucho, han demostrado ser capaces de hacerlo o tener ganas de invertir en ellos.

T

Parece ser que han actualizado el nombre de la cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/TheWheelOfTime/status/1385009139076583426

Kiermel
7 3 respuestas
Agrael120

#351 Nada mal, a ver si le ponen alguna cana.

1
sephirox

#351 Laaaaaaaaaaan!!!.

Me pega mucho.

Ugrek

#351 buah brutal que gran personaje.

13 días después
Kiermel

El rodaje está de nuevo en marcha en República Checa desde hace algunas semanas. Se rumorea que cuando se acabe de rodar lo poco que queda de la primera temporada continuarán rodando la segunda (aunque esto no está confirmado oficialmente). También corren rumores de que veremos un posible primer tráiler este mes y de que el estreno podría ser en noviembre de 2021.
Recientemente se han filtrado nuevas fotos que recogen decorados y ambientación:




Lo más llamativo es el camello, que aparece en lo que podría ser Tar Valon, se supone que para dar un aspecto cosmopolita a la isla.

Además, ha aparecido una versión ligeramente más larga del trailer de Moraine en el twitter alemán de la serie, en la que se aprecia su vestimenta azul:

http://streamable.com/w7iqfz

De fondo se puede ver un Trolloc, aparentemente con armadura:

Rand al’Thor

5
8 días después
ekeix

Confirmación oficial de la 2º Temporada ya en proceso

6 2 respuestas
s3niK

#356
Queremos la primera para ayer!!! xD

Ugrek

#356 vamoooohhhhh

E

Se ha filtrado una imagen del Ajah Rojo.

6 4 respuestas
sahrimud

Bueno, no se si podré terminarme toda la saga para antes de la primera temporada. Tengo todos los libros en un solo archivo y diría que voy por el 4to, llavré un 50% de la saga completa

#359 Lo has clavado, y te lo dice un votante de las CUP XDD

1

Usuarios habituales