The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Usopp

#359 Hijo de perra, he estado a punto de reportarte porque me pensaba que habría alguna actriz jaja

1
feredom

#359 Jajajaaaa
PD:Denunciado

2
Ugrek

#359 serás amansado fuertemente.

1
1 mes después
Kylar
11 2 respuestas
ekeix

#364 Ostias pues si sale en 2021 ya nos empezarán a bombardear con cositas

sephirox

#364 Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Dadme Moraine en vena.

SevenOfThem

Que suelten algo de la OST esa :qq:

Agrael120

Se ve el estandarte del Dragón ondeando en el horizonte.

sahrimud

Madre mia, que no me dará tiempo a terminarme la saga hahaha

1 respuesta
Ugrek

Vamooooooossssss

JuGuLaToR

#369 Si no pasa nada tenemos serie para al menos 5 o 6 años, dependiendo de cuantos libros se cepillen por temporada. Te sobra tiempo xD

1 2 respuestas
sahrimud

#371 Si, esta claro que una por libro no harán xD

Thouy

#371 No creo que tanto, los libros transcurren a lo largo de 2 años y los actores envejecen

2 respuestas
Logainn

#373 lo de los 2 años me pareció una cagada de manual de alguien. Con todo lo que pasa en los libros no hay tiempo para que ocurra en solo 2 años.

spoiler
2 respuestas
Thouy

#374 Es que no creo que el tío Jordan estuviera pensando en la adaptación xD

No obstante, es un buen melón. Creo que se hace raro porque este tipo de historias se suelen omitir partes y son habituales ciertos saltos temporales, con muchos personajes y cada uno de su padre. Aquí pasan muchas cosas, pero el tiempo no se va de madre en ningún momento, lo que ocurre es que cada día es una nueva aventura que casualmente está integrada en la historia principal.

Beckem88

#373 #374 Bueno, pero nadie ha dicho que sean 2 años terrestres, ¿no? (que yo sepa, igual me equivoco)

1
sephirox

Xiquets, andad con ojo con los spoilers.

1
7 días después
ekeix
4 1 respuesta
Agrael120

Darán fecha?

1 respuesta
sephirox

#379 Segurísimo. Sabiendo que sale este año...

darkavm

:thinking:

Películas ambientadas en los eventos iniciales de la cronología y sin relación alguna con la serie.

1 1 respuesta
Ridote

#381 eventos iniciales te refieres al libro que va "antes" del primero?

2 respuestas
Agrael120

#382 No, serían ambientadas en la segunda Era.

sephirox

#382 Lo cual no tiene correlato en los libros xd.

ekeix

Ya están intentando estirar el chicle de la saga sin saber el resultado de la serie base, poh vale :neutral_face:

Ridote

No tiene puto sentido, no hay ni libros... el autor muerto y dudo que a sanderson que es el que continuó los libros le vayan a preguntar (que tampoco tendría sentido porque el autor original le dejó un guión de lo que tenía que pasar). O sea se van a inventar una historia cogiendo el universo... Pues eso, usar una IP para sacar pasta.

Agrael120

Siendo una trilogía pueden hasta cierto punto estirar el chicle de

Trasfondo, saga avanzada

Depende del material disponible, pero, en principio, tengo miedo. Demasiados diálogos e interacciones que inventar, y además que debería salir después de X sucesos de la serie o sería spoiler tras spoiler en la boquita.

ekeix

Empieza el rodaje de la 2º Temporada

5 1 respuesta
s3niK

#388 trailer de la 1?? que canso de ver letras y ruedas metálicas en movimiento y girando!!

1 respuesta
ekeix

#389 El trailer para finales de verano

1 respuesta

Usuarios habituales