The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

s3niK

#390
Tienen la temporada ya grabada y no tienen un misero Trailer!! Que ratillas que son!

venne

#378 se sabe si podremos ver algo?

darkavm
5 1 respuesta
ekeix
4 3 respuestas
sephirox

#394 Menuda erección acabo de tener.

JoramRTR

#394 uff, me cago en la puta, a releer los libros ya si que si.

Mega-Ninja

El papel de alvaro morte es grande o un cameo?

1 respuesta
sephirox

#397 Grande. Y creo que pretenden darle incluso más papel que en los libros.

Yo no buscaría mucho sobre este personaje ni pediría spoilers xd. Pero sí, es importante.

2
venne

Un trailer no estaría de más, aunque el póster ya tiene buena pinta.

1 respuesta
ekeix

#399 Acabando verano habrá trailer. Paciencia joven guardián.

1 respuesta
venne

#400 veo tu entramado… :)

1
ludo90

#394 Ojalá no la cancelen. Todos a suscribirse a prime video

1 respuesta
Demonlike

Que ganas!

N

¿Alguien más está absolutamente aterrado? Es una de mis sagas de fantasía favorita, de hecho fue con ella con la que me aficioné al género y me descubrió a don Sanderson, el escritor actual que más me hace disfrutar. En resumen, esta saga significa mucho para mí y realmente adaptar la alta fantasía que tiene...ufff. Por dios que no sea cutronga

2 respuestas
sephirox

#402 Están grabando ya la segunda temporada de hecho, así que por el momento parece que confían.

1 respuesta
SevenOfThem

#404 Por ahora todo lo que ha salido se nota que lleva mucho cariño detrás. Solo hace falta ver el twitter oficial.

1 respuesta
N

#406 si lo parece ,si, pero es que es muy difícil adaptar porque es fantasía a tope, esto no es adaptar juego de tronos, es adaptar un mundo con ciudades de fábula, monstruos en cada capítulo, ejércitos enormes, magia constantemente. Se necesita mucha pasta, muchísima para no caer en algo cutre.

zeTman

#405 Ostia eso es tener mucha fe

Ugrek

#393 vamosss siii joder que ganas!

MaTrIx

Hay que seguir algún orden extraño con los libros o algo así? Me gustaría ponerme con ellos

1 respuesta
sephirox

#410 Pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/robert-jordan-rueda-tiempo-636329

1 1 respuesta
Agrael120

Uffff, 8 temporadas? Miedo me da.

SevenOfThem

#411 Como sea mínimamente buena la primera temporada te va a explotar ese hilo con nuevos lectores xD No hay ni serie aún y llevamos ya 14 páginas de este.

1
Kiermel

Pues parece que ya tenemos fecha de estreno! Hace unos días Amazon confirmaba con este póster que la serie se estrena en noviembre de este año

Hoy se filtra desde Trakt (una página para hacer seguimiento a las series), que la fecha de estreno podría ser el 21 de noviembre.

Además, el productor, Rafe Judkins, confirmó que ya se ha comenzado el rodaje de la segunda temporada y que tendremos un tráiler completo antes del verano.

Fuente: Rand Al’Thor

7
B

#404 los libros no van a desaparecer, que es mala?, sigue con tus libros y ya. Que es buena? pues bienvenida.

1 respuesta
N

#415 Aún así eso no quita que me haga ilusión que los vayan a plasmar en una serie y que tenga miedo de que salga mal jajajaja.

19 días después
Kylar




10 1 respuesta
Agrael120

Me gusta lo que veo.

sephirox

#417 Vamooooooooooooooooooooooooos!!!!

Pintaza por dios, hay escenas que me las imaginaba literalmete así.

Beckem88

La verdad es que a mi también me gusta lo que veo... es más, la primera foto con los 8 personajes, todos son fácilmente reconocibles.

1

Usuarios habituales