The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Usopp

#660 Y le han puesto unos kg más, Thom estaba tísico, nervudo como mucho como le gusta describir a Jordan XD

Kyllian


Para mi, the one and only Thom Merrilin

4 1 respuesta
Beckem88

#662 El gran Ron Dunn... y con una voz super grave. Yo siempre me lo imaginaba como este.

1 1 respuesta
LLoskka

#663

1
Ugrek

Por cierto, sí que es un atajo lo que se ha visto.

ludo90

Se acercan bastante a lo que me imaginaba. Me gusta que coincidan tantas cosas, aunque también hay que darle mérito a Jordan que describía todo con pelos y señales.

1 respuesta
B

#666 Las puertas de los Atajos con eso, puertas... y además están formadas por detalles de vegetación que cobra vida cuando quitas la hoja adecuada. No sé qué habrás leído tu.

1 respuesta
Ugrek

Yo me imaginaba los atajos como puertas muy labradas con hojas incrustadas en roca. Nada parecido a lo que enseñan la verdad.

4 1 respuesta
ludo90

#667 Perdón, lo confundí con otra cosa. No quiero spoilear nada.

sahrimud

Hay un articulo muy largo sobre la serie que se ha publicado hace pocas horas:
https://www.gq.com/story/inside-amazons-wheel-of-time?mbid=social_twitter&utm_source=twitter&utm_brand=gq&utm_social-type=owned&utm_medium=social

Hay algunas imagenes nuevas:

Ajah Rojo

Trono Amyrlin

No consigo incrustar la imagen de portada del articulo, pero salen los white cloaks

Según parece Bezos no ha reparado en gastos en el rodaje de la serie y se habla de unos 10M$ por capitulo

2
Ugrek

Soy yo o todavía no visto a una Aes Sedai con su característico cual del color de su Ajah. O a la Sede con la estola multicolor.

¿Han obviado en la serie el tema chal? ¿Se ha comentado algo ya por ahí?

2 respuestas
Usopp

#671 Se ve claramente que van vestidas enteras de su color,

spoiler

#668

spoiler
Kiermel

#671 Ahí se ven los distintos colores, lo han puesto en tonos pastel y se ven poco.

2 respuestas
Kiermel

Un artículo bastante extenso y revelador sobre la producción de 'La rueda del tiempo', con entrevistas a sus implicados -visita al set en 2019- y detalles de su desarrollo desde que Jeff Bezos dijese a sus ejecutivos de Amazon: "Quiero mi Juego de Tronos".

https://www.gq.com/story/inside-amazons-wheel-of-time

Para quien no entienda inglés traducido por google

E

#673

spoiler
1 respuesta
ludo90

#675 Si te refieres a

spoiler
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#676 Espero que al menos no mida 2 metros xD

sephirox

#673 No, por favor xd. Es mi personaje favorito. ¿Qué necesidad había teniendo personajes como

1 respuesta
Thouy

#678 Es muy chungo porque según avanzas en la lectura, te va quedando claro que realmente negros son

spoiler

y orientales en

spoiler
1
ekeix
Kiermel

Otro tráiler

6
_PimPollo_

¿Soy al unico que los trailers y demás que estan sacando no le transmiten prácticamente nada? Es que no se, comparad con el trailer cutre de la 1era temporada de GoT, que aun no era conocida ni nada y por aquel entonces tenia un presupuesto muy inferior a esta. Se la ve con otro tono, más seria, más adulta, de mejor calidad de lo que se esta viendo de esta serie. Ojalá me equivoque, pero todo el hype que tenia inicialmente por esta serie se va diluyendo conforme se acerca su estreno.

4 5 respuestas
Kiermel

#682 No estoy de acuerdo, a mi los tráileres me gustan y me hacen anhelar aún más la llegada de la serie.

King-25

#682 la diferencia que veo es la paleta y el tono de los colores.
En GOT era todo más apagado por así decirlo eso daba la sensación de más realidad y calidad, pero creo que esto más que de GOT es marca de HBO.
Y la Rueda son colores muy pasteleros y fuertes, eso para mi, pierde realismo y calidad cinematográfica, pero igual se sigue viendo brutal.

Agrael120

Enésimo bait idéntico. Y así en todos los hilos.

10
Vito_

Bendito botón de ignorar.

Si quieres juegos de tronos lo tienes fácil:

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#686 Ya vi un par de veces sus primeras temporadas. Yo simplemente digo que veo por aquí a la gente muy hypeada por la serie, y creo que pasará más o menos lo que paso con The Witcher... Repito, espero equivocarme.

Usopp

Es que no tiene ni puta idea de nada, es impresionante.

1
sephirox

#682 Bro, esto no tiene absolutamente nada que ver con GoT. La Rueda del Tiempo es alta fantasía, no grimdark.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#689 Por mucho que no sea grimdark, espero ver personajes bien definidos, que sean reales, alejados de los estándares más anodinos. Estoy cansando de que se asocie solo al genero grimdark el hecho de tener personajes complejos. Cualquier genero debería querer tener ese tipo de personajes tridimensionales, ya que le aportan una vida y una realidad a las narraciones que de otra forma hacen que yo como espectador no me crea ni la mitad de lo que veo.

Usuarios habituales