The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Zh3RoX

Este señor ya sabe cómo son los personajes de una serie con solo ver dos tráilers.

Increíble.

6 1 respuesta
LLoskka

pimpollo, solidus y algún que otro. no. tienen desperdicio

_PimPollo_

#691 Digo lo que me ha parecido su caracterización viendo el trailer. Ya he dicho que ojalá me tenga que comer mis palabras y sea una serie seria y bien hecha, con personajes complejos y profundos, que vayan más allá de la simple superficialidad de muchos personajes de la ficción actual. No debería ser muy difícil basándose en una novela, pero luego ves lo que hizo Netflix con un personaje como Geralt en The Witcher, y es completamente posible que pase también aquí.

2 1 respuesta
B

Pues mira, yo sin haber leido la saga el primer trailer no me entusiasmo en demasia y tuve mis prejuicios. Pero segun han ido soltando cosillas como la ost, promos de los personajes, vistazo tras las camaras, el ultimo vistazo al personaje de Lorraine......pues me esta gustando cada vez mas lo que veo y ahora mismo si que le tengo ganas. Luego la cosa puede salir o muy bien o regular, pero mi atencion la tienen desde el day 1.

1 respuesta
znR

Internet 101: Do not feed the troll(oc) alguno pareceis nuevos xD

1
SevenOfThem
#682_PimPollo_:

por aquel entonces tenia un presupuesto muy inferior a esta

¿Presupuesto muy inferior? xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Sabes que tiraron al garete un episodio piloto que les costó la friolera suma de más de 10 millones de dólares?

#693_PimPollo_:

Digo lo que me ha parecido su caracterización viendo el trailer. Ya he dicho que ojalá me tenga que comer mis palabras y sea una serie seria y bien hecha, con personajes complejos y profundos, que vayan más allá de la simple superficialidad de muchos personajes de la ficción actual. No debería ser muy difícil basándose en una novela, pero luego ves lo que hizo Netflix con un personaje como Geralt en The Witcher, y es completamente posible que pase también aquí.

Andas muy equivocado y te lo puede decir cualquiera que haya leído alguno de los libros y haya visto lo que han ido soltando. Van a explayarse a lo bestia.

1 respuesta
_PimPollo_

#696 A ver si es verdad... Cuando salga saldremos de dudas, ya que yo desconozco por completo la obra original. Simplemente a cada nuevo trailer que sacan, mi expectación va a la baja...

Beckem88

#682 ¿pero no decías que no habías leído nada de los libros? Tío... Callate y espera a que llegue. O lee los libros y habla con propiedad... Pero lo que estás haciendo se queda a medias... Ni comes ni dejas comer

#694 Quién cojones es Lorraine? 🤣🤣🤣🤣

2 2 respuestas
JuGuLaToR
#698Beckem88:

Quién cojones es Lorraine?

Las madre de Marty McFly. Ya ni seguir el hilo de la conversación podéis :psyduck:

B

#698 Moraine. Puto corrector me la ha liado buena.

1 respuesta
Beckem88

#700 en su momento pensaba que decías Logain que es el personaje de Álvaro Morte... Pero claro... Estaba flipando xD

SevenOfThem

Curioso artículo en sensacine.com que intentaré resumir:

El creador showrunner de 'La Rueda del Tiempo' se confiesa sobre la adaptación más ambiciosa: "Lo difícil es proteger tu proyecto mientras te clavan 10.000 espadas"

Rafe Judkins ha pasado los últimos años completamente volcado en el proyecto. Fue en el año 2018 cuando Amazon Studios encargó la adaptación televisiva de la famosa obra de Robert Jordan, mientras que la producción comenzó en 2019 de la mano del guionista.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Rafe Judkins se ha abierto sobre la dureza de sacar adelante el proyecto más ambicioso de su carrera. Adaptar una saga literaria tan compleja como valorada entre los amantes de la fantasía conlleva una gran responsabilidad y compromiso, pero también tiene un componente de presión "desde arriba" que pasa por satisfacer las exigencias de la plataforma de 'streaming'

Amazon hizo aproximadamente 11.000 anotaciones solo para el piloto de La Rueda del Tiempo.

"A veces digo que la tarea del 'showrunner' es básicamente poner tu cuerpo sobre la serie y tratar de protegerla mientras te clavan 10.000 espadas en la espalda. Al final nos hicieron 11.000 anotaciones. Incluso si solo me gustase una décima parte de ellas, seguirían siendo varias anotaciones por segundo. Es muy difícil tomar el pequeño y precioso núcleo de una idea y entregarlo al final de todo el proceso de producción y notas."

Y lo último lo dejo en spoiler para los que han leído el libro, no me parece correcto que lo suelten así como así en el artículo:

spoiler
2 respuestas
sephirox

#702 Pues sí que es un spoiler guapo xd.

3
Ugrek

#702 joder vaya spoiler por la cara xD

ludo90

A ver, que es del primer capítulo... Si dijera al final de la primera temporada, todavía. Diría que pasa en las primeras 50-60 páginas del primer libro

2 respuestas
SevenOfThem

#705 Madre mía pero si ahí aún estarán criando ovejas xD

3 1 respuesta
Fascaso

#706 Y bañandose en el rio, anda que no está bien el rio

ekeix
PeskaGG

#705 primeras 50 páginas xDDDD ojalá

ludo90

Bueno, a ver, fui muy exagerado, pero entendedme lo que quería decir xDDD

ekeix
6 2 respuestas
sephirox

#711 Qué pintaca, mama.

ekeix

:heart:

1
Ugrek

#711 ufff joder que pasada.

Dohko

Pinta muy muy muy bien. A ver si viendo esta primera temporada me acabo de enganchar y me termino los libros, porque lo deje en el cuarto libro hace ya bastantes meses...

ludo90

Madre mía, qué corta se me va a hacer la primera temporada.

Kiermel

En español

1
LLoskka

Ostia, le va adelantar easy a GOT por la izquierda

Pero a ESDLA tv esta por ver

darkavm

Mucho mejor este tráiler que el primero. Se ve más espectacular y lucen más sus elementos fantásticos.

2
sahrimud

Este trailer es bastante mejor, mas oscuro y acorde con lo que debería ser.

1

Usuarios habituales