The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Beckem88

Pues vistos los tres capítulos tengo una mezcla de sensaciones. No ha estado mal pero, habiendo leído los libros, tampoco ha estado genial ni a la altura de lo que la saga merece.

Ojo, spoilers tanto de serie como de libro.

spoiler
1 1 respuesta
Vulcanz

Vistos los tres sin haberme leido los libros

spoiler
2 respuestas
B

#932 En el libro es así, son personas normales y corrientes... Pueden ser cualquiera lo cual en los libros también los vuelve un poco paranoicos (a los protagonistas).

PD: Aunque no ocurre exactamente como lo cuentan en el episodio 3, es completamente distinto lo de Mat y Rand (edit).

1
Kyllian

#932

spoiler
E

#928 Los gitanos parecen sacados del concierto de través Scott, YEeeeEeEEeeeeE

1
St3in3R

Visto el primero sin haber leído los libros: en líneas generales bien, capítulo introductorio donde pasan bastantes cosas y me han dejado con ganas de saber más.

Lo negativo quizá el tema de los efectos como han dicho por atrás, cuando

spoiler

A ver cómo sigue.

Usopp

#931 Ya no sólo eso, a

NSFW
B

Al primer capitulo le faltan como unos 20 minutos más, ya no solo por lo que comentáis del padre...

spoiler
Beckem88

Por cierto... Spoiler libro + capítulo 2

spoiler
privet

la verdad es que han ido demasiado rápido en ese tema, siempre queda que lo expliquen mas adelante xd.

Yo a la serie le veo una falta de ritmo importante, no puede ser que el principio bien, media hora de capitulo donde no pasa nada destacable, y el final ya mole y te deje con ganas de más

2 respuestas
B

#940 Así lleva The Walking Dead no sé cuantas temporadas...

6 1 respuesta
privet

#941 La verdad que eso es en casi cualquier serie xD. Con que duraran menos estaria arreglado

1
Beckem88

#940 bueno pero es que sí lo haces como en la serie entonces hasta el capitulo 8 aún no hemos llegado al Bel Tine 🤣

Thingol

No sé qué pensar. Estoy leyendo los libros y tengo fresca la trama inicial. He visto solo los dos primeros. Dejo unas anotaciones

Lo de meter sexo, bueno, le quita el trasfondo de personas que empiezan desde la máxima inocencia y la van perdiendo.
Lo de multiculturizar el pueblo.... siendo el universo de los libros tan amplio lo veo una subnormalidad. Buenos tiempos que nos tocan vivir. Es que joder, básicamente el libro describe como son los descendientes de Manetheren y es una parte importante el que Rand sea distinto. En la serie Rand es uno más de un puto collage de colores.

spoiler

Después están los cambios que hay de cómo te imaginas a un personaje en el libro y el casting. El único que me gusta 100% es Mat. Tienen un pase Perrin (aunque no sea caucásico), Rand, Moraine y Nynaeve (con muchos peros). No me han gustado ni Lan, ni Egwene, ni Padan Fain
Han resuelto en aprobado a los Trollocs y la magia. Me ha gustado el Myrddraal, aunque se le mueve la capa

2 2 respuestas
JuGuLaToR
#944Thingol:

El único que me gusta 100% es Mat

Pues creo que dijeron que cambiaban al actor para la segunda temporada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp
#944Thingol:

aunque no sea caucásico

Es que en Dos Ríos no son caucásicos, son precisamente morenos, de cabello oscuro (Algunos castaño) y no piel pálida, por eso destaca tanto Rand.

Spoiler del libro.

spoiler

Caucásico es blanquito de piel

1 respuesta
Thingol

#947 Me haces dudar porque recuerdo el encuentro que comentas en el spoiler.
Saco esto de la wiki
"Egwene al'Vere es descrita como una muchacha de corta estatura (aproximadamente unos 157 cm), complexión delicada y esbelta, notable hermosura y con los rasgos propios de las mujeres originarias de Dos Ríos: piel clara, cabellos oscuros y grandes ojos de tonalidad semejante"
En mi mente Egwene, Nynaeve y Elayne son blancas como la leche. Tendré que releer los primeros capítulos para ver si no estoy viviendo una mentira mental jaja

spoiler
2 1 respuesta
Usopp

#948

spoiler

La descripción de Eg también, la

spoiler

Esa descripción no es del libro, la que has puesto, no, la gente de Dos Ríos no es caucásica

La descripción original dice esto:

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem

Lo que más me ha gustado del segundo capi es

capi 2
E

#949 Rand destaca en dos rios igual que destacaría en España un noruego de 2 metros y blanco como la leche. Son lo que nosotros considerariamos blancos con pelo y ojos oscuros, yo me los imagino tipo mediterrraneo, algunos con piel más bronceada por trabajar en el campo.

1 1 respuesta
Usopp

#951 Te he puesto descripciones de los libros, no se en que lugar hay dudas. Que os sentís mejor con que en Dos Ríos sean blanquitos, pues muy bien, pero no es así

1 1 respuesta
Agrael120

A ver si hoy me veo los 2 que quedan, pero la verdad que hay bastantes cambios de base que no tienen sentido y son clave en los protagonistas.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#953 No he visto el tres aún, pero

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#954 Ojalá tengas razón, porque hay cosas por ejemplo que sí veo razonables, como que

Sin spoilers de los libros
PeskaGG

Sanderson posteó en el reddit de WoT sus opiniones sobre el cap 1 y 2 desde su punto de vista como colaborador, para el que le interese:
https://www.reddit.com/r/WoT/comments/qxt9h5/some_thoughts_from_brandon_episode_one/
https://www.reddit.com/r/WoT/comments/qy2r52/some_thoughts_from_brandon_episode_two/

5 2 respuestas
E

#952 es que yo aún no he visto ninguna descripción que diga que Perrin, Mat, y egwene, son mulatos, o similares a indios.

Igual confundes el ser moreno, con el estar moreno.

Pero bueno que si te sientes mejor de que en dos ríos sean tipo mulato pues muy bien pero no es así.

2 1 respuesta
darkavm

#956 Dice que el capítulo 6 es el mejor, para quien le interese fijarse especialmente cuando llegue.

guillauME

Ostras que se ha estrenado hoy.

Supongo que no es necesario conocer el mundo pero si es fantasía estoy in.

1 respuesta
Usopp
#957Elrolero:

son mulatos, o similares a indios.

Es que son morenos, si no sabes lo que es ser moreno allá tú, te he puesto las descripciones de Jordan de la gente del pueblo de Dos Ríos, nada de piel blanquita que han tomado el sol.

#957Elrolero:

Pero bueno que si te sientes mejor de que en dos ríos sean tipo mulato pues muy bien pero no es así.

No, ni mulatos ni indios, morenos

2 respuestas

Usuarios habituales