The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

E

#960 Una persona morena puede referirse a que tiene el pelo oscuro.

Has dicho que para nada son caucásicos, ¿que entiendes tú por caucásico?, ¿acaso en el sur de Europa no somos caucásicos? y hay mucha gente morena.

Robert Jordan es anglosajón y para ellos cualquiera que no sea rubio de ojos azules, no es una persona blanca, como ocurría con los italianos y los irlandeses en USA, ¿No son blancos?

Hay montón de dibujos de los personajes basados en las descripciones, échales un ojo. Pero bueno si tú crees que egwene y Perrin de la serie son como los describen en los libros pues ok, voy a pasar del tema porque también es una chorrada :P

4 1 respuesta
SevenOfThem

#956

spoiler

#959 se estrenó ayer xD

Usopp
#961Elrolero:

Has dicho que para nada son caucásicos, ¿que entiendes tú por caucásico?, ¿acaso en el sur de Europa no somos caucásicos? y hay mucha gente morena.

Pero que te he puesto la descripción de Jordan de parte de la reina. ¿Te joden qué no sean blanquitos como te lo esperabas?
Pues te aguantas, es su jodida descripción.

Sí es una chorrada, pero los dibujos que hay son de ellos siendo morenos los que están bien hechos.

#961Elrolero:

Hay montón de dibujos de los personajes basados en las descripciones, échales un ojo. Pero bueno si tú crees que egwene y Perrin son como los describen en los libros pues ok, voy a pasar del tema porque también es una chorrada

Dibujos basados en la jodida descripción que te he dejado. Pero vamos, que tampoco tiene el tema más, que son blanquitos no te jode.

La descripción más acertada sería que son como mediterráneos, no caucásicos

Lo dice la reina claro cuando lo manda remangarse

@comechochos He dejado en el spoiler la descripción de Jordan y la conversación, no creo que se necesite mucho más

1 respuesta
C

#960 Esa mujer de piel cobriza cuadra más con una domani, yo también coincido con los mensajes que dicen que en dos rios son morenos pelo y ojos pero de piel blancos, lo que podría ser cualquier pueblo mediterráneo.

2 1 respuesta
Kiermel

Lo que ha dicho Brandon Sanderson

spoiler
2 2 respuestas
SevenOfThem

#965 Lo han compartido ya en la página anterior aunque en inglés y en el comentario del segundo capi opina ya un poco sobre el primero habiéndolo visto.

1 respuesta
Usopp

#964 Es que lo que digáis vosotros es irrelevante, es lo que describe Jordan, mediterráneo es ser moreno de piel, me cago en la puta, a ver si ahora vamos a ser todos caucásicos con la modita de los norteamericanos .

Pero bueno, que eran blanquitos cuando dejan claro en los libros que no XD

Ya lo dejo aquí, que es algo hablado de más

C

#963 Eso es porque la reina y su hija son muy blancas, rubias y de ojos claros, lo que para nosotros sería la típica guiri del norte de Europa, entonces en comparación con egwene se nota la diferencia. Sería como por ejemplo comparar un Antonio Banderas con un Brad pit, pero el hecho de que Banderas sea más moreno que brad pitt y de pelo oscuro, no hace que deje de considerarse una persona blanca caucásica.

Y tu lo has dicho, serían mediterráneos, pero donde delatas que estás confundido es que dices que no son caucásicos, por si no lo sabías, todos los paises del sur de europa incluido España somos CAUCÁSICOS.

5 2 respuestas
E

#968 Si tiene un cacao grande, como si nosotros no fuesemos caucásicos...

Usopp
#968comechochos:

Sería como por ejemplo comparar un Antonio Banderas con un Brad pit, pero el hecho de que Banderas sea más moreno que brad pitt y de pelo oscuro, no hace que deje de considerarse una persona blanca caucásica.

Es que precisamente Banderas es el típico mediterráneo, no es caucásico, esa es la moda de los EEUU de llamar a todo Caucásico. Banderas podría ser perfectamente de Dos Ríos.

Caucásico:

Que comprende a las personas originarias de Europa que tienen determinados rasgos físicos, entre los que destaca el color pálido de su piel.

No, en Dos Ríos no son tipo caucásicos.

En España habremos de todo, porque estamos bien mezclados XD

Pero bueno, lo dejo aquí, que no voy a discutir con alguien que se pensaba que estaba hablando de indios o mulatos por decirles morenos

1 respuesta
E

#970 que coñazo tío, caucásico no tiene nada que ver con lo que digan o dejen de decir en USA. El término se empezó a usar hace varios siglos para referirse a los habitantes de toda Europa.

Decir que Antonio banderas no es caucásico es para mear y no echar gota xDD. Tienes en la cabeza la típica idea de USA:

blanco = rubio de ojos azules y protestante.

Nos van a meter una moderación bien fresca.

4
ekeix

Pues viendo el primero entero y ni tan mal, los cambios de los que todos ya hemos hablado sobran un poco, pero los efectos y los maquillajes se nota que están hechos con cariño y mimo, y es lo que más me preocupaba de la serie y en ese sentido lo han hecho bien.

spoiler
Kiermel

#966 Pues nada, traduzco el segundo para los que andan peleados con el inglés.

1x02

EDITO: y añado una imagen que ha salido de Loial. No muy buena, a ver cuando podemos verlo en condiciones.

4
SevenOfThem
capi 3

Muchas ganas de ver cómo sigue con lo mostrado en el 3.

Sigillatus

#852 la verdad que no he visto esos enlaces, me refería a otras opiniones que he visto por ahi.
No quiero decir que sea mala hasta verla, solo que tenia bastante hype y creo que puede quedarse en una serie buena sin más, no un juego de tronos como algunos decían.

RuBiioC

Pues visto los 3 episodios, de momento me ha gustado lo que he visto y para nada veo que sean cutres los escenarios o el vestuario. Veremos como avanza la cosa.
¿Que dia salen los episodios?

1 respuesta
SevenOfThem

#976 Los viernes.

2
shisko90

Bueno yo acabo de ver los dos primeros y me ha encantado, no me he leído esta saga así q no se como de fiel es, pero como amante de este género lo visto en estos episodios esta mejor que bien

Me gustan todos los personajes por cierto, contra pronóstico

La BSO y los paisajes son 10/10 y además valoro mucho el esfuerzo q han puesto en los efectos especiales y en los monstruos, para la cantidad de todo ello q sale en este inicio está de puta madre, capítulos como el primero eran impensables en este género hace unos años

Ojalá no se tuerza

pd: las referencias al señor de los anillos son constantes

1
sahrimud

Bueno, yo al poco de empezar con los libros ya me di cuenta que me recuerda mas a ESDLA que a GoT, es que ni por asomo. Si es cierto que en los libros la politica es muy importante. Pero aparte de esto no encuentro mas parecidos con GoT

Vistos los 3 y en casa ha gustado mucho, recalco que todo el tema técnico está a buen nivel, sobretodo los paisajes y alguna fotografia. Queda mucho por ver, confío que mantenga el nivel

Agrael120

La verdad es que el segundo es una mejora importante respecto del flojillo 1. A ver si puedo verme el 3 el lunes y comento un par de cosas.

sephirox

Y el tete sigue sin verla. Mañana que como solo me la pongo, ya daré veredicto xd.

2 respuestas
SevenOfThem

#981 Ya está bien, sephi, ya está bien. En vez de estar aquí dando la chapa podrías estar viéndotela xD

1 1 respuesta
sephirox

#982 Me retiene la falta de tiempo y el miedo a que no sea lo que espero. Pero mañana abriré la mente e intentaré que me guste todo xd.

1 respuesta
Agrael120

#983 Hazte a la idea de que al menos un par de veces te vas a echar las manos a la cabeza con el primer capi xD

2
shisko90

Entonces a los lectores no os ha gustado?

Joder yo como inicio de una saga fantástica lo veo de puta madre, en la primera de GoT que tuvimos? medio frame de un zombie y 10 segundos de crías de dragón, es más estoy deseando ver q hacen con ESDLA si tiene más inversión que esta

El tema de la multiculturalidad pues bueno, son los tiempos que corren, a mi los actores me han gustado, la que menos quizas Nynaeve

2 respuestas
Agrael120

#985 No es que no haya gustado, es que se han tomado ciertas licencias que, bueno, a priori no hacían falta, y algunas de ellas son cosas que generan las motivaciones iniciales de los personajes.

guillauME

Me he visto los 3 del tirón. Está bien pero tampoco me parece impresionante. Da la sensación de que todo está pasando muy rápido.

Beckem88

#981 empiezas a tener Toh con todos nosotros

3
SevenOfThem

#985 A mí me ha gustado, pero Nynaeve se me hace más cansina incluso que en los libros :joy:

shisko90

Acabo de terminar el tercero y este actor se roba el capítulo

spoiler
5 2 respuestas

Usuarios habituales