The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

shisko90

Tengo grandes esperanzas en el personaje de Morte

Usopp

¿Alguien sabe si el personaje,

,se lo han fumado? Spoiler para los lectores del primer libro

1 respuesta
Agrael120

#1112 Nop, saldrá. Me suena que había actriz y todo.

1 respuesta
Usopp

#1113 Pues no se como cojones lo van a meter, era de lo que más ilusión me hacía, ver

spoiler
PeskaGG

Yo leí unos spoilers sobre la primera temporada en reddit y creo recordar que bordaban cosas del primer cap por lo que podrían ser de fiar, sobre Min decían lo siguiente para quien tenga especial interés:

spoiler
SevenOfThem

Es que faltan tantos personajes importantes por presentar... Que la gente no se piense que esto ya es lo que habrá siempre xD

B

Ya está disponible el 4

Es a la 1 de la madrugada cuando los ponen.

1
B

Uf, es bastante cutrilla, y no me refiero a los efectos, que quizá las batallas sean lo mejor que tenga. Pero en cuanto a planos, fotografía, guión, actuaciones.... Ya podrían haberle dedicado una décima parte de mimo a esto en lugar de tanto bombo de publicidad y promesas de ser la nueva GoT, porque ni de coña. Han hecho una serie mediocre teniendo material para hacer un seriote.

4 2 respuestas
LLoskka

#1118 comentario del mes.

La serie es MUY buena, sobre todo si te has cascado los libros.

Las actrices están perfectamente caracterizadas, la fotografía y filmo grafía están a la par CON ESDLA.

Me parece que te tienes que hacer un esfuerzo por leerte los libros y si todavía no te gusta, creo que tienes el alma podrida

8 2 respuestas
Tras

'La rueda del tiempo' es todo un éxito: la serie arrasa en Amazon Prime Video y la plataforma anuncia planes para adaptar 'Mass Effect' - EspinOf

Para sorpresa de pocos, imagino debido a la inmensa promoción que ha recibido, 'La rueda del tiempo' ('Wheel of Time') ha acabado siendo todo un éxito para Amazon Prime Video. El mejor estreno del año y uno de los cinco mejores de la historia de la plataforma. Así lo ha asegurado Jennifer Salke, la jefa de Amazon Studios, en declaraciones para Deadline.

Evidentemente, no hay modo de auditar estas declaraciones debido a que las plataformas SVOD no comparten datos de audiencia —y cuando los comparten son métricas internas, no de terceros, con lo que ello implica— pero consultoras como Parrots o TV-I certifican que, desde luego, hay algo de éxito.

Según la ejecutiva, en los primeros tres días de emisión (se estrenó el viernes 19) la serie «tuvo decenas y decenas de millones de visionados». Entre los países con más visualizaciones destacan Estados Unidos, Alemania, India, Brasil, Canadá y Francia.

1 1 respuesta
Ugrek

#1119 honestamente, si alguien opina algo así de los 3 capítulos de la serie que han visto, es imposible que pase el filtro de los primeros capítulos del primer libro y sus cientos de ovejas.

1
LLoskka

#1120 me he puesto nervioso y casi te reporto.

Mass Effect chavales/as!!!

Buenos tiempos se están quedando joder

3
King-25

#1118 otro más buscando la nueva GOT donde no la va a encontrar ni ahora ni en 8 temporadas.
Que yo sepa jamás dijeron que sería la próxima GOT, solo Jeff Bezos dijo según un artículo por ahí "quiero mi GOT", según dicen, y si te fias de algo así, estas muy mal...
Tema aparte, si te parece cutre, no veas nunca mas una serie de fantasía o ciencia ficción, porque no hay muchas mejores! Quizá de lo poco criticable que le veo, es la iluminación, quizá el ser un poco más apagada, lo haría mal real, aunque ya es tema personal eso.
En fin, si te parece mediocre, dejala y ya...

Kiermel

El cuarto es el que más está gustando.

1
B

El cuarto cap. es el mejor hasta ahora. Eso si, tiene ciertos detalles del lore que me han dajado con la mosca. Ya queda claro que la intencion es contar lo mismo pero de forma diferente. Espero,de verdad espero que no caguen con lo del dragon renacido.....por que seria meterse un escopetazo en el pie.

Logain mola, pero lo han hecho un poco pirado no?.

1 respuesta
venne

#1125

spoiler
NiBeLHe1M

Me he visto los tres primeros y mi sensacion sigue siendo la misma. La historia mantiene mi interes y veo escenas bien trabajadas, pero eso choca con otros momentos con un nivel inferior, casi cutre, que me descolocan un poco.
Por ejemplo, puedo entender que los "elementos fantasticos" no esten tan conseguidos en una serie, pero han salido algunas criaturas que me han convencido bastante y al mismo tiempo efectos magicos que dejan mucho que desear.

Ya que algunos hacen la comparacion con GOT, creo que la principal diferencia, a nivel de produccion, es que no consiguen recrear el mundo de una forma tan creible.

1 1 respuesta
venne

#1127 Es que no es un mundo tan creíble, es mucho más fantasioso como lo puede ser la tierra media.

1 respuesta
DeathJAv

Para mi lo peor es egwene, q debería ser una chica bonita y no el trolloc que han puesto.

NSFW
2 5 respuestas
NiBeLHe1M

#1128 Aunque tenga mas fantasia, puede ser igualmente creible si esta bien trabajada. Otra cosa es que GOT lo tuviera mas facil porque efectivamente no habia tanta necesidad de efectos o representar elementos magicos.

1 respuesta
Ugrek

#1129

spoiler

Eso sí, la manera de introducirla como soldado no me gusta, pero bueno, si encaja bien en la serie... Después de lo de Perrin y Mat, a mi ya todo me da igual, la veré mientras me guste, pero es cierto que me gustan demasiado ciertos personajes y aún no acepto estos cambios xD

ekeix

#1129 Desde el primer vistazo al casting de Egweneno me ha parecido para nada acertada físicamente, después la actriz lo puede bordar, de hecho no lo está haciendo nada mal. Pero ufff... de cara no es muy agraciada la muchacha.

DeathJAv

Tienes razón pero de hay a soldado,.......

venne

#1130 Ya si te entiendo pero GOT al ser tan enfocada a la época medieval europea, donde lo fantástico son pinceladas, pues entiendo que es más fácil de asimilar por el espectador, y ojo que en la serie recortaron mucho el tema de lo grandilocuente que es todo en los libros para buscar algo más realista, en los libros todo tenía un toque más fantástico, es que hasta las comidas eran a veces cosas surrealistas y con mucha pompa frente a lo que se ve en la serie.

shisko90

#1129 La nariz es lo que le estropea la cara, lo que pasa por aquí es que tiene más cara de india que la secretaria general de la ONU chrisjen avasarala y obviamente no es nuestra belleza

Pero en según qué planos no me parece fea, ahora bien tampoco se la descripción del libro, pero por ejemplo más fea era Arya o Sansa que a mí jamás me gustaron un carajo ninguna

Y luego debo decir que me está gustando verla en pantalla, tampoco nada destacable por ahora pero sus escenas con moraine o cuando están ella y otro protagonista nada mas me gustan como se desenvuelve, no se me hacen aburridas sus escenas

DeathJAv

Son los lunares esos del demonio lo que la hace q sea un trolloc, no me jodas. Y a los zingaros(su puta madre, gitanos de toda la vida) les podían poner las ropas de colorines.
Es q son detalles q son una mierda y lo hacen mal.

B

Como hayan seguido lo que ocurre en los libros...

spoiler
shisko90

Bien en IMDb está este capítulo con un 9.5 ahora mismo, estando los otros entre el 7-8 buena noticia

B

Segun palabras del showrunner, el que los efectos no luzcan demasiado se debe al Covid. Ya que el departamento de post produccion tuvo que trabajar desde sus hogares y no pudieron involucrarse tanto como si pudieron haberlo hecho desde las propias oficinas del departamento. De ahi que sea todo tan inconsistente. Algunas cosas se ven y estan recreadas de puta madre y otras uf.....

2
King-25

Para mí le serie en cuanto a efectos, personajes, historia y más, me gusta... Pero me falla un poco en la dirección en cuanto a las escenas de acción, muchos cortes y no te dejan entender bien lo que pasa, y en una serie de este presupuesto, eso me molesta un poco.
Punto aparte, me gustaría una iluminación menor en cuanto a fotografía, creo que tanta luz hace ver todo muy limpio.
En general si me gusta y ansioso por lo que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales