The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Kylar

#66 Hostia, el Profesor de La casa de papel! Esto sí que no me lo esperaba :scream:

3
Prava

Pillo sitio debido al spam que el camarada @sephirox anda haciendo por ahí de esta serie. Como el piloto sea malo me vas a deber una birra :wink:

3 1 respuesta
C

cuando se estrenaba?

2 respuestas
sephirox

#93 Aun no hay fecha oficial que yo sepa. Pero en teoría durante 2020.

#92 Te prometo que los libros cumplen y mucho.

SevenOfThem

#93 Empezaron a rodar en septiembre, no llevarán mucho...

Letalius

Los libros son la mejor saga de fantasía jamás escrita.

Estoy con polvo de sueños de la saga del imperio malaz y es abusiva, pero sin duda la rueda rules.

6
16 días después
sephirox

Tres nuevos actores. Me jugaría el cuello a que el del medio sé a quién interpretará xd. La de la izquierda hace de Alanna.

3 1 respuesta
feredom

#97 De nuevo excelente casting, ahora me falta Verin para empezar con las especulaciones

spoiler

Lo que me sorprende es que yá esten anunciados, aparecen poco y nada en los primeros libros, salvo que sea para la temp 2 que ya la estaban escribiendo y adelanten ciertos acontecimientos de "El Aumento..."

Libros 2 y 4
1 respuesta
sephirox

#98 Me da a mí que van a alternar entre libros bastante. Si no ese cast no tiene sentido tan pronto.

Yo creo que el rubio tiene que ser

El ojo del mundo, personajes
2 1 respuesta
13 días después
Ridote

#99 Pillo sitio. Hay algún resumen del casting que llevan por ahora? Entiendo que se centren en Moraine

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#100 Están puestos todos en el hilo los que hay por ahora. De hecho, El Profesor es Logaín xddd.

1 1 respuesta
Ridote

#101 Ya vi. ¿Te convence Nynaeve? Es a la que más pegas le pongo.

1 1 respuesta
sephirox

#102 Es la única que no me gusta. Habrá que ver cómo la caracterizan. Yo la imaginaba de otra forma.

1
9 días después
feredom

Primera foto del rodaje en Eslovenia, con Rand Al'Thor (dejo si IG por si sube algo más https://www.instagram.com/rafejudkins/?hl=es-la)

3
sephirox

Parece que será Karene Nagashi.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#105 O un Trolloc :psyduck:

2 1 respuesta
sephirox

#106 Es la de la izquierda xd.

Una imagen del comic de Nueva Primavera, para el que quiera ver cómo era el personaje.

Parece que también se une Adam Stephenson (ha hecho retweet la cuenta oficial, así que imagino que es cierto):

1
feredom

Lo que yo quiero es ya anuncien quienes son

spoiler

si es Karene eso quiere decir que veremos algo de Nueva Primavera:astonished:?

spoiler

Ojalá veamos aunque sea en flashbacks la historia de como se conocen Moraine y Al'Lan Mandragoran
Adam Stephenson sera:

spoiler

Aporten sus conjeturas, y por el libro que sostiene será para la S02?

1 respuesta
Ridote

#108 Yo creo que Karene aparece también en el libro 12

1 1 respuesta
feredom

#109 Yo tuve que tirar de la wiki porque no recordaba quién era, puede ser que aparezca pero no creo que adelanten tanto si sale en el 12

1 respuesta
Ridote

#110 Yo jugaría que es la que yo creo que es, me puedo estar equivocando. No quiero mirar la wiki por si acaso.

1
sephirox

PD: Chavalada, igual nadie se ha dado cuenta, pero en #1 han puesto aviso de que nos cortemos con el tema de los libros. Si tenemos comentarios sobre esto (sobre los libros), vayamos mejor al hilo en aquel subforo y así no jodemos a nadie de antemano.

Más actores (¿Siuan y Liandrin (vale, esta segunda lo dice en em tweet)?):

4 1 respuesta
feredom

#112 La primera

spoiler

y la segunda Liandrin! Viéndola no se me habría ocurrido, antes de leer pense en Leane

1
feredom

Creo que tenemos a ...Aes Sedai? yo hubiera pensado que era

spoiler
1 1 respuesta
Parasigma

Digo yo que en este thread deberia hablarse solo del primer libro no? En el que intuyo que estara basada la primera temporada. Mas que nada porque me quiero enterar de la serie, pero estoy por el tercer libro, y cada post que leo aqui tiene un nombre que no conozco xD

1 respuesta
feredom

#115 Yo confio en el uso del Spoiler pero tal vez sea el momento para mí de dejar de comentar en el hilo, para la serie falta mucho y si (esperemos) se suma mucha gente que no conoce la saga tal vez deberíamos hacer los comentarios sobre la serie en el hilo de libros para poder hablar con más libertad.
Tampoco te preocupes mucho por los nombres, son tantos que vas a necesitar una guía para recordar quién es quién, y mucho de los que mencionamos no llegan ni a personajes secundarios.
Edit: Ya puse todo es spoiler (creo) voy a medir mis comentarios en el hilo, salvo lo que se mencione en forma explícita en un tw oficial o por parte de Rafe

1 1 respuesta
Parasigma

#116 Yo confiaba, pero ya he leido nombres que no conozco y no puedo leer tranquilo. Volvere cuando me haya fundido la saga.

sephirox

#114 Pues si no es a quien nombras en el spoiler, debería serlo. Es que literalmente me la imaginaba así.

1
ekeix

Pero hasta dónde piensan abarcar en la S1? Miedo me da... voy por el 2º libro y esto es super grande y denso y muchos de los personajes que nombráis aun ni han salido, espero que no le peguen rusheo a nada :psyduck:

Espero estar por el 4-5 libro como mínimo cuando se estrene la serie para no comerme nada de spoilers xD

1 2 respuestas
feredom

#119 Parece que se estrena para fines de año, y rushear van a rushear, es imposible que adapten todo.
Pregunto, nos hace falta un hilo de teorías sobre la serie? o lo hacemos en el de libros? que opinan?

1 respuesta

Usuarios habituales