The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

kingsora

A mi me ha gustado bastante el capítulo, y la serie me está gustando mucho también aunque noto que van muy rápido.

Eso si, no me he leido los libros, solo me leí 100 páginas o así del primero.

1
fracarro

#1721 comor?

1 respuesta
B

#1742 Si. Hoy se ha estrenado la temporada final.

1
ArThoiD

Joder he visto 3 capítulos y macho, en qué se han gastado el dinero?

Los actores son la pesta casi todos, el vestuario es demasiado moderno, tiene 0 de medieval y no pega ni con cola, además de ir siempre limpitos, los trollocs dan casi vergüenza ajena más que miedo o tensión, y podría seguir...

Mira que quiero forzarme a verla, pero es que es un Game of Thrones de Hacendado macho. Mi novia de coña mientras yo venía la serie diciendo "Menuda copia de GoT" y yo intentando contra-argumentar y justo sale

spoiler

Es que encima ahí tenía razón joder, la impresión ha sido 1:1....

1 4 respuestas
SevenOfThem
1x06
1
B

#1744 No tiene NADA que ver con GOT. Pero NADA de NADA.

B

#1744 Eso ni siquiera está en los libros (que yo recuerde) pero queda bien, de las pocas cosas que han cambiado que mejora un poco.

#1739 Y porque no te habrás fijado en el movimiento ortopédico que realiza la cámara cuando entra la Sede y el plano sube mostrando el circulo...

1 1 respuesta
Ugrek

#1744 El Ojo del Mundo lo publicó Jordan en 1990.

Juego de Tronos lo publicó Martin en 1996.

1 respuesta
ArThoiD

#1748 Me parece perfecto, yo no estoy hablando de los libros.

Y lo dicho, ya tenía esa información y por eso mismo no quiero caer en ese "argumento" y me toca la polla cada vez que ella lo menciona, pero es que a más veo más me parece que han querido copiar muchísimas cosas y fallan cual escopeta de feria....

Ya digo, voy a seguir viendo porque quiero creer que mejora, pero macho, las conversaciones entre los actores "principales" son todas pura mierda, no se salva ni una actuación. No me creo a nadie.

2 respuestas
B

#1747 Pues pense que era cosa de la resolucion del episodio. ja,ja.

1 respuesta
SevenOfThem
#1744ArThoiD:

Los actores son la pesta casi todos, el vestuario es demasiado moderno, tiene 0 de medieval y no pega ni con cola, además de ir siempre limpitos, los trollocs dan casi vergüenza ajena más que miedo o tensión, y podría seguir...

Ya somos varios que hemos respondido a algunos que no es una época medieval ni trata de parecerlo, además de que en los making of se puede ver cómo para confeccionar la ropa se basan en muchas culturas diferentes del mundo y pillan bastantes referencias de todo, es una amalgama, está hecho así a propósito.




1 respuesta
Agrael120

Por dios, otra vez lo de "no es medieval" no.

Rusitto

No es la mejor serie del mundo pero me entretiene.

Me sirve.

ArThoiD

#1751 Cómo que no es medieval, tócate los cojones XDD

A mi todos esos patrones que tienen la ropa, abrigos a cuadros y demás, me sacan completamente del ambiente.

Tendrían que ser pieles de animales y tonos fijos sin patrones ni mierdas complejas. Y claro que lo han hecho a propósito, pero eso no quita que tenga jodido sentido.

2 respuestas
kingsora

#1749 pero cómo van a copiar algo que se escribió despu?

SevenOfThem

#1754 -> #1700

1 respuesta
B

#1750 Si, pensaba que era fallo de conexión, pero no. Yo creo que es un cambio de cámara y tiene una parte que es CGI, es decir, pasa de horizontal a vertical (mal) y elevan la cámara metiendo la escena en un escenario CGI.

1 respuesta
ArThoiD

#1756 Esas imágenes pasarían por GoT perfectamente, y ahi el contexto tiene coherencia con las ropas y demás.

1 respuesta
EspY

Hablar de diseños y poner de ejemplo a GoT cuando las ultimas 4 temporadas toda la industria les puso de vuelta y media por hacer cosas que rozaban el ridículo, te tienes que reir.

1 respuesta
Agrael120

#1759 Muy medieval Daenerys con vestidos de diseño.

ArThoiD

Lo dicho, es la impresión que me dió y seguro que no soy el único, por algo será, pero cada loco con su tema.

1 respuesta
B

#1754 Que esto no es GOT muchacho. ¿Es tu unico referente "medieval" o que carajos?.

kingsora

Robert Jordan se equivocaba gente, Arthoid es el que entiende de verdad

SevenOfThem

#1757 Simplemente cambian de cámara de hombro a brazo de robot. El escenario no es CGI (solo es CGI la torre a partir de la tercera planta).

1 respuesta
SevenOfThem

#1758 Estás en Andor según el mapa que he compartido arriba. Ahí se mezclan todas las culturas ("blead of all cultures"). Se supone que cuando visitemos otras zonas, el vestuario será más congruente.

B

#1761 Estas haciendo el ridiculo. Dejalo de verdad. Dejalo.

1 respuesta
Ugrek

#1749 yo estoy de acuerdo en que quien esté adaptando la serie está metiendo cosas como el sexo y la desnudez con calzador, probablemente influenciado por GoT

Pero es que la obra de Jordan en la que se basa esta serie es anterior a Canción de Hielo y Fuego, por lo que todo lo que beba de los libros directamente, como Shadar Logoth, es original de la Rueda. Simplemente te aclaraba eso.

No entro en el resto de valoraciones de época y vestuario porque bastante se ha aclarado por el hilo ya.

1 respuesta
ArThoiD

#1766 Hombre tampoco esperaba que se aceptase criticar una serie como esta que tiene tanto fanboy por los libros. Por lo que he leido en diagonal en anteriores páginas no se puede decir nada sin que salten.

#1767 Si ya digo, lo entiendo, pero seguramente también tendrían otras maneras de mostrar ciertas cosas y el parecido en muchas ocasiones es notorio. Hasta irrisorio.

3 respuestas
B

#1764 La zona donde están la Aes Sedai y quizás un poco de las columnas mas arriba es decorado, el resto es CGI. Siento decirte que no han construido una torre de 8 pisos de altura más una cúpula para la serie.

1 respuesta
SevenOfThem

Me hace gracia que te vas a reddit y la gente va teniendo conversaciones y discusiones normales sobre cada episodio (hay un hilo para spoilers libros y otro sin spoilers libros) y aquí en MV justo lo contrario, echando mierda a todo y hablando de lo que sea menos de la serie en sí xD Y así casi 60 páginas ya.

#1769 edité el mensaje para decir lo de la tercera planta. Hay imágenes de todooooo el escenario de esa escena en el análisis del episodio 6.

1 respuesta

Usuarios habituales