The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

Agrael120

#1768 A decirte que no es medieval le llamas saltar? Okay muchacho

B

#1768 Pues nada. Ahora series como The last kingdom o Roma le copian a GOT. Y tambien peliculas como Outlaw King, El ultimo duelo o The King, El reino de los cielos....etc...

No digas burradas coño.

Ugrek

#1768 yo soy "Fanboy" de los libros y hay bastantes cosas que no me gustan de la adaptación, pero todas a nivel argumental.

En cuanto a cómo han plasmado el mundo y sus gentes tengo poca queja y la verdad, no veo el parecido que mencionas con GoT SALVO en la desnudez y sexo sin motivo aparente. En eso está claro que lo han cogido de GoT vaya usted a saber por qué.

2
B

#1770 Pues por eso digo que han integrado la escena del circulo en CGI para poder mostrar la torre completa. A mi no me aparece aún el video de análisis del episodio 6.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1774 Yo lo veo en la app y en el reproductor web :thinking: ¿No estás en España?

1 respuesta
B

#1775 Si, claro que estoy en España. Lo último que me sale es: Adicional: La Rueda del Tiempo - Temporada 1: "Análisis" Episodio 5

Edit: Vale, ya lo he visto, estaba más abajo :man_shrugging:

shisko90

Pues yo acabo de ver el 6 y estoy totalmente in, a mi me gusta mucho lo que estoy viendo sin ser lector de los libros, la ost este capítulo 10/10

A mi el ritmo me parece muy bueno, parece q no pero en todos los capítulos pasan cosas, y ya le estoy cogiendo cariño a los personajes xd

Yo creo q aquí hace falta más crónicas de shannara para q aprendáis a valorar las cosas

spoiler
1 1 respuesta
SevenOfThem
#1777shisko90:

la ost este capítulo 10/10

La OST no sé qué me pasa con ella, pero las canciones del capi 6 a pesar de haberme gustado por sí solas, no me ha terminado de gustar cómo las han usado. ¿Qué pinta meter una canción así de tremenda en el bote al pescar, pero 15 segundos antes del opening?

lo de tu pregunta del spoiler
1 comentario moderado
Kiermel

Pues tengo que rectificar sobre lo que recordaba (Relación Moraine y Siuan),

Libros

En la wiki también se nombra estas relaciones:

Libros
Libros Nueva Primavera
4 2 respuestas
guillauME

#1780 Más claro agua.

venne

#1780 a mi me has callado la boca, muy sutil el sr Jordan.

2
Kiermel

Lo que menos me gustó en este episodio fue (Matt serie)

spoiler
3 1 respuesta
EspY

Ojalá un hilo para comentar los fucking libros y dejar aquí solo para la serie.

2
Thingol

Mira que empecé por nueva primavera pero no me pispé de esa relación.
No entiendo todo el recorte del capítulo, me pone nervioso que quieran ir tan rápido.
Loial, que en los libros es un personajazo... ¿A quién le importa en la serie?

2 respuestas
shisko90

#1783 estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler, una pena

Por cierto ved los XRay de Amazon que son buenísimos, y me jode que no traduzcan los inside episode que ponen en Youtube de casi una hora

B

#1785 No solo se nota los tijeretazos por aqui y por alla. Es que tambien se han liado con el montaje. Los encuentros entre Moraine con los personajes esta desordenado. Si eres perspicaz para estas cosas, lo notas enseguida.

1 respuesta
mrphy

#1787 Yo cuando lo vi no me dio la sensacion esa, simplemente pense que les ocultaba la informacion de los otros para mantenerlos separados y que las rojas o espias no relacionaran a todo el grupo con ella.

1 respuesta
shisko90

#1785 a mi Loial me.encanta, no he leído los libros, esq claro nuestra percepción no tiene absolutamente nada que ver xd

Tu echarás en falta páginas y páginas de el, para un no lector es lo q vemos, y me gusta así porq no siento la carencia que puede sentir un lector

B

#1788 Yo tambien lo pense hasta que Moraine se encuentra con

spoiler

.
El orden de escenas seria este:

spoiler

Y de todas formas, los dialogos no apoyan este orden tambien te digo. Simplemente han tenido que meter tijera por aqui y por alla, y quien sabe si incluso volver rodar ciertas escenas y claro....los de montaje se han liado.

1 respuesta
ekeix

#1790

spoiler
1 respuesta
B

#1791 A mi no me da la impresion de que se conozcan desde hace tiempo. Mas bien todo lo contrario, se presentan mutuamente como si fuese la primera vez que se encuentran frente a frente.

DeathJAv

Es q no nos dicho que para viajar por

NSFW

.

1 respuesta
B

#1793 Han eliminado una escena clave para explicar eso.

shisko90

En que punto de los libros estamos ahora mismo? final del primero?

1 respuesta
Usopp

Madre mía, lo de que

spoiler

Lo que están haciendo con Mat no tiene nombre, blood and bloody ashes

spoiler

Lo de enviar a

spoiler
spoiler
1 respuesta
Agrael120

#1796

Libros 1 y 2
1 respuesta
ludo90

#1797 Eso es lo que pensé cuando vi la imagen hace tiempo

B

Muy interesantes los cortos de 3min contando un poquito sobre otros personajes o momentos, completando un poco el contexto, así como los vídeos sobre cada capítulo comentados por el equipo y actores.

2 1 respuesta
B

#1795 Digamos que faltan 2 capítulos del primer libro bastante tochos. Incluido el viaje (que no es muy largo) dentro de lo que has visto en el ep. 6.

1

Usuarios habituales