The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

sephirox

Parece que hay otro fichaje. El actor que hace de King Harald en Vikings.

https://www.instagram.com/peter.franzen/?igshid=knxojxq9dlv8

1
Kiermel

Tenemos algunos nuevos miembros del reparto de La Rueda del Tiempo! Y, como se está convirtiendo en algo habitual en este proyecto, ¡no sabemos a quién están interpretando!

María Doyle Kennedy, Katy Fleetwood, Jennifer Cheon García, Daryl McCormack y Peter Franzén han sido anunciados como miembros del elenco a través de un bombardeo de los medios sociales, posando con fotos de sus guiones para la lectura de la tabla del Episodio 5/6. Del grupo, sólo uno confirmó su papel: Katy Fleetwood interpretará a Liandrin, una Aes Sedai del Ajah Rojo que tiene un papel importante en la segunda novela de la serie, La Gran Cacería. Jennifer García también añadió el hashtag "#aessedai" y un cuadrado azul a su puesto, sugiriendo que interpretará a un miembro del Ajah Azul.

1 1 respuesta
Ridote
#152Kiermel:

Liandrin

Ohohohohoho, me flipa la cara de la actriz para Liandrin. Joder qué hype

1
Kiermel

El gran golpe de los anuncios es Maria Doyle Kennedy. Veterana cantante y actriz irlandesa, Kennedy es probablemente más conocida por haber interpretado a Catalina de Aragón en The Tudors de Showtime y a la Sra. S. en Orphan Black. También ha tenido papeles recurrentes en Dexter y Outlander. Como probablemente el casting más importante desde Rosamund Pike, es de suponer que tendrá un papel relativamente importante.

spoiler
2 respuestas
Ridote

#154

spoiler

Spoiler a eso cabrón, que le vas a joder el tema a mucha gente

Pues yo no la veo como Elaida por eso mismo que comentas.

1 respuesta
Kiermel

#155 Son especulaciones porque aún no se sabe que papel hará. De todas formas lo meto en espoiler.

Parasigma

#154 He tenido que buscarla para ver quien era la actriz. Por el fisico, podria ser

spoiler

PD: Los spoilers no los abro porque no se de que libros son xD

2 respuestas
Ridote

#157 verin es gordita

1 respuesta
Parasigma

#158 ¿Y? La actriz puede engordar para el papel. De todas formas la describen "regordeta", asi que tampoco creo que haga falta ponerla como un tonel. Un poco de papada y listo.

1 respuesta
Ridote

#159 La actriz podría engordar sí, pero también podrían coger a una que se le asemeje más a la descripción de Verin. Será por papales que puede desempeñar esa mujer.

Usopp

Sólo digo que podrían haber puesto a los

spoiler

De todas maneras dejo el hilo que voy por el primer libro y no quiero comerme spoilers :)

Kony646

A Mat no lo describen como guapo, si no mas bien como No feo y que su personalidad lo complementa y le hace atractivo

Kiermel

#157 Los primeros libros en los que sale Elaida es en Nueva Primavera y El Ojo del Mundo, precuela y primer libro. No digo el último por si se considera espoiler.

Aparición en El Ojo del Mundo
1 respuesta
Ridote
#163Kiermel:

No digo el último por si se considera espoiler

O sea que no llega al final :smirk:

1 respuesta
Kiermel

#164 Puede que si o puede que no. Solo se debe saber leyendo los libros :wink:
O si lo sacan en la serie, supongo que tardarán años.

sephirox

A mí em actor de Mat me parece la mejor elección de momento. Moraine también me gusta, veo a la actriz en el papel, aunque no sea morena (tiene el polvazo ese de milf con el que me imagino a Moraine).

Sobre la actriz esta que salía en los Tudor, es buena, pero espero que haga de Verin.

1 respuesta
Usopp
#166sephirox:

A mí em actor de Mat me parece la mejor elección de momento

Con unas lentillas marrones da el pego la verdad, de todas maneras el actor es desconocido y tenía muy pocos seguidores en TT, mientras sea bueno y tenga una sonrisa de hijoputilla... por lo menos es moreno XD

Es un libro que en los protagonistas importa más la personalidad que la apariencia, pero bueno.

Y ya si que dejo el hilo antes de comerme spoilers a punta pala.

ekeix

Yo antes me he comido un spoilerazo de un personaje que habéis dicho, por buscarlo en la wiki española y me ha dicho un dato que me cago en dios xDDD

2 respuestas
Ridote

#168 Yo me spoilee por error una cosa muy tocha también por mirar en la wiki. Nunca mais.

1 respuesta
feredom

#168 #169 NI SE LES OCURRA a nadie BUSCAR DATOS en ningun lado. HUYAN de la WIKI, si quieren un consejo, si tienen alguna duda pregunten en el hilo de libros, ahí se usa mucho el spoiler. Sean claros con las dudas, digan si leyeron o no los libros (y por donde van). Este hilo también puede servir, pero yo soy reacio a publicar spoiler o aclaraciones de los libros aquí desde que uno se quejo (y creo que algo de razón tenía:slight_smile:)

VonRundstedt

Estoy enamorado de esta mujer desde que la vi en este vídeo, habrá que ver la serie :heart_eyes:

1 2 respuestas
Kiermel

#171 Rosamund Pike es una pedazo de mujer y de actriz, hará muy bien el papel de Moraine. A mi me encantó en la película Jack Reacher.

Miembros confirmados del reparto

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#171 #172 Es un mujerón. Qué buena está.

feredom

Posible imagen de la serie que está dando vueltas por ahí

si llega a ser real tal vez sea

spoiler
1
Thouy

#139 Vaya ceja que tiene Mat xd

1 respuesta
Kiermel

#175 Mat es el último a la derecha, tiene las cejas normales.

1 respuesta
Thouy

#176

1
Usopp
#139Kiermel:

Los habitantes de Dos Ríos son todos blancos

Bueno, son morenos, de blanquitos lo justo. Pero sí, deberían haberlos puesto a todos morenos menos a Rand. Sólo tienes que ver como se describen siempre a los de fuera de Dos Rios en la mayoría de las veces, desde el punto de vista de

spoiler

Lo que sí toca los cojones es Perrin y Lan (Aunque deba tener los ojos rasgados) me lo imaginaba diferente , Ewdege por lo menos tiene los ojos como se describen en el libro.

15 días después
ekeix

Campo de Emond?

5 3 respuestas
Ugrek

#179 no veo ovejas, pero si, seguramente xD

Usuarios habituales