The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

1 comentario moderado
polomer

Los foros se crearon como lugar de opinión y discusión. Para cuchipandis están los whatsapps o discords.

3
shisko90
B

Bueno, por lo menos se verá algo de los Atajos... ya me estaba imaginando un "abrir y cerrar de ojos"

BzKtN

Sigo esperando a que alguna serie tenga los eggs de no tenerle miedo al movimiento feminazi y lgtb y haga una serie con un argumento normal y no forzado. Que después de 6 capítulos Rand parezca un personaje secundario y todo gire en torno a las aes sedai y nynaeve es bastante frustrante. O no llames a la serie La Rueda del Tiempo, sino el Giro del Tiempo por ejemplo, y ya haces lo que te salga d los cojones.
Pero bueno, si no te has leído los libros y te da igual la rigurosidad está bien y es entretenida. Mil millones de veces mejor que Maldita por ejemplo

3
Letalius

Por mi parte ya tienen que traer al mismísimo oscuro a raptar a mis hijos que seguiré viendo la serie. La explicación? Que veo la tele con mi mujer y si no es esto va a ser 100 horas del careto de De Fred en el cuento de la criada.

A mi mujer le está encantando por cierto, enganchadísima.

Qué cojones, es que estoy deseando que hagan más adaptaciones de cualquier saga de fantasía o scifi. Se ha visto conmigo hasta Dune; algo impensable hace 6 años.

3 2 respuestas
venne

#1896 Yo con la mía veo The Witcher y la Rueda el tiempo y tan contento, mejor que ver Valeria seguro.

3
znR

#1896 Por aqui mas de lo mismo, aunque tengo suerte y a la mia lo que mas le suele gustar son las pelis de accion, espias, etc desde que estamos juntos la he ido convirtiendo poco a poco, fue un poco cruel haciendole leer el Nombre del viento y tal sabiendo que nunca va a haber un puto tercer libro pero no hay manera de que vea The Witcher conmigo (no le gusta tampoco ESDLA, con pasion) pero LRDT la empezo a leer como hace 2 meses y ayer termino el tercer libro, la serie le esta encantando (a mi tambien) supongo que es cuestion de pensar que es un nuevo giro de la rueda y simplemente sentarte a desconectar de la semana, en ningun momento esperamos que fuera igual que los libros, verse los Episodio 0 de Amazon Prime que van saliendo cada capitulo despues de ver el capitulo esta tambien muy bien porque te ayuda a comprender el enfoque de cada capitulo, explican cambios (que luego cada uno puede estar de acuerdo o no con ellos pero bueno) y le da un poco mas de sentido a detalles que igual puedes pasar por algo mientras lo ves, comentarios de actores, directores, etc

Asi que por aqui encantado de que vayan a hacer 8 Temporadas de esto :)

1
Lupio

ps pa mi los dos ultimos capitulos han sio malos, hasta ahora me estaba gustando.

eso si, no me he leido los libros y leyendo spoilers la serie pinta mal la vdd

B

#1894 Nota mental: no comentar antes de ver el episodio.

Episodio 7 duda montaje
1
guillauME

Pues a mi me ha gustado este Episodio 7. Destapa incógnitas y no me ha parecido cutre.

B

Visto el 7. Otro desproposito. A nivel de guion y montaje es risible.

spoiler

Coherencia 0.
Luego

spoiler
spoiler

. Mejor metamos drama amoroso de mierda que en explicar correctamente las cosas.....xd

De verdad que me duele decirlo pero estoy a "esto" de hacerle Drop.

2 respuestas
JoramRTR

Me ha gustado mucho

spoiler
1 respuesta
Letalius

Una de cal y otra de arena. Este capítulo ha sido un poco chusto, empezó de manera magistral y ha acabado siendo telenovelesco.

Muchas expectativas para el final de temporada, supongo que tienen preparada mucha artillería.

spoiler
1 comentario moderado
B

#1905 --- #1900

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#1910 Ignorame maestro. Y ahorrate tu el sufrimiento.
Lo edito para que dejes de llorar.

ludo90

Yo he leído los libros y sé lo que ha querido decir y es spoiler, pero no sé si para alguien que no ha leído los libros es tan evidente.

ThArKuM

Siempre los mismos semana tras semana, esto si que da asco y no el montaje

9 1 respuesta
venne

#1913 revelar la estructura de un capítulo y dejar caer lo que va a pasar es un pedazo de spoiler, ya te esperas las cosas incluso sabes más o menos que pasará algo que no te han mostrado en ninguna otra parte. Yo me he leído los 15 libros y me lo imagino pero el resto no tiene porque tener esa pista, encima ya sabemos lo que durará una parte importante del capítulo.

Todo por hacer el post guay del día, el narcisismo es una enfermedad.

Bueno visto que ya se ha moderado todo que lo disfrute y lo odie el que quiera pero sin fastidiar a los demás el capítulo.

Kiermel

Me ha encantado el episodio 7, por ahora no lo han estropeado con

spoiler

Espero que el final de temporada sea como debe, sin inventos raros. Por ahora pese a los cambios, siguen la línea trazada por Jordan, tal vez demasiado rápido todo para mi. Pero claro, si quieren condensar 15 libros en solo 8 temporadas, no podía ser de otra forma.

2
Usopp

#1903 Me parece de lo mejor del capi, sino lo único potable, a Jordan no le hacía falta mucho para empoderar mujeres, y

spoiler
SevenOfThem

#1902 Lo de tu primer spoiler lo explican en los libros, no se lo han inventado.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#1917 si y no, de todos modos creo que ya no se pueden poner cosas de los libros aqui habiendo otro hilo.

Agrael120

Pues ni tan mal este último. Sí que es cierto que lo de

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales