The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

sephirox

Confirmada season 3: https://www-cbr-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.cbr.com/wheel-of-time-third-season/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a8&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16441575618545&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.cbr.com%2Fwheel-of-time-third-season%2F

1 respuesta
Lupio

#2131 bruh en verda se entiende el pk pero si la primera ha sido mala no me quiero imaginar como será la tercera

1
bruma

Mierda, y yo rezando para que la cancelasen y saliese más adelante una como dios manda y no esa mierda.

6 2 respuestas
JoramRTR

#2133 yo tengo esperanza de que arreglen algunas cosas y mejore la serie, la saga es una gozada y hay mil cosas de los libros que me gustaría ver recreadas.

venne

#2133 Hay margen de mejora, ya depende de la prepotencia del showrunner que parece que no es poca, me duele porque yo era de los que defendía la serie pero en el último capítulo me metí en mi cueva, de hecho hasta pediría perdón a los usuarios con los que discutí.

3
15 días después
B

Otro por aqui que defendia la serie al principio. No vi en su dia el ultimo cap de lo malo que me parecio el 1x07. Ayer por fin me dio por ver el ultimo y .....ojala no lo hubiese hecho. Que DESASTRE. Sin mas. Lo de las cinco pobres diablas encauzando al tuntun, la "batalla", Perrin, Rand el inutil. Y no quiero ni hablar del prologo o lo que es peor, ese epilogo. Que cutrada, por favor.

Resulta ironico que el mejor cap de la serie sea el cuarto (en mi opinion) y eso que es full invent. No se si esto tiene arreglo o no, pero hoy por hoy, me cuesta creer que esta serie pueda llegar a tener ocho temporadas. Es que ni de coña, vamos.

En fin. Yo seguire con mi lectura de la saga. Recien empiezo La corona de espadas.

2 1 respuesta
bruma

#2136 yo voy por los asha´man XD

1
Sinso

Acabo de darme cuenta que no he llegado a escribir aquí.

La serie es un éxito, le pese a quien le pese. Amazon se ha dejado un gritón de pasta en hacer que esto fuera lo más visto, y lo ha conseguido con creces, si el producto tiene calidad alta media o baja, a Amazon se la suda.

Yo no he leído los libros (comencé hace tiempo el primero y no salí de Dos Ríos) , pero no me hizo falta para darme cuenta muy pronto que la serie no me gustaba, cuando podía esperar 3-4-5 días sin el más mínimo problema (casi lo agradecía xd) para ver la serie con mi mujer, es que algo no va bien. Los problemas que tienen son tantos que repetirlos es un peñazo, no voy a decir nada nuevo que no hayan repetido ya 10 antes que yo.

Mi punto va en que no he tenido ningún problema en dejar la serie a medias, creo que a mitad del 7 me levanté y me fui. Y veo esa lista de series, y lo que hay en Wheel of Time es lo que nos espera a corto y medio plazo. Lo que importan verdaderamente son otros mercados, y si a estos mercados productos como esta WoT le parecen buenos, habrá más. Y si no te gusta, no pasa nada por no verla o por mandarla a la mierda. Parece que estamos en un mundo en que si nos perdemos algo según sale nos quedamos atrás y es un riesgo atroz.

Recuerdo cómo celebremos cuando Bezos metió pasta para salvar The Expanse, igual no supimos ver el peligro que eso entrañaba en aquel momento.

1 mes después
_RUGBY_

Madre mía qué puta mierda me estoy comiendo con esta serie, joder he visto series malas pero buff entra rápido en el top.

4
sephirox

No me podía dormir, así que traigo esto:

Disfrutarsus de esos aiel bien guapos.

No he visto aún la serie, pero a este paso creo que me la voy a ir ahorrando xd.

7 respuestas
ludo90

#2140 En los libros sólo leer Aviendha me provocaba una tremenda erección. Siguen empeñados en buscar un cast horrible

Ugrek

#2140 no se de qué serie me hablas la verdad.

Circulen.

Thouy

Qué pereza me está dando la segunda temporada.

#2140 Al final te viste la primera o está colgando?

1 respuesta
ArThoiD

Igualita hoygan, circulen.

1 1 respuesta
sephirox

#2143 No la vi, no. Ya veremos a ver si me pongo...

3 respuestas
Demonlike

#2140 Me cago en sus muertos.

Edit: Y es que encima como explicas ahora cuando Loial dice que Rand se parece a los aiel, si con esto ahora Rand no se parece a los aiel? Es una follada al lore tras otra. Esta actriz pega mas para hacer de Atha'an Miere. En fin, ya le pueden ir dando por culo a esta segunda temporada.

SevenOfThem

#2145 joder macho xD

fracarro

#2145 por tu bien no lo hagas jaja tremendo truño

Demonlike

#2145 Hazte un favor y no la veas. Ojalá pudiera borrar de mi mente la primera temporada.

Danitori

#2144 Otra persona peliroja que cambian por alguien negro? joder me parece tan sistematico que da miedo

1 1 respuesta
B

#2150 Substituyen una minoria por otra, ja,jaja

1 respuesta
sephirox

El problema del cambio es que el aspecto de Aviendha sí que es importante, y esto sí que afecta a la trama.

3
Danitori

#2151 Llevan casi 10 años sustituyendo a pelirojos por negros.
En otros 10 años comenzaran a sustituir negros por chinos, y en otros 10 años mas la sirenita sera un señor enano japones XD

1
Vito_

#2140 lo peor es que he abierto el tweet en Twitter para ver a la gente quejarse..... Y nope, todos diciendo que el cast es maravilloso, y peor aún, diciendo que es así como Aviendha se describe en los libros xdddddddd

1 1 respuesta
sephirox
#2154Vito_:

diciendo que es así como Aviendha se describe en los libros

Tronadísimos xdddddd.

No quiero entrar en por qué el aspecto de Aviendha es importante, porque sería spoilear, pero este cambio tiene una trascendencia que me gustaría ver cómo cojones explican. Aunque ya me imagino por dónde irán xd.

2
Usopp

Me cago en mis cuernos jajaja

3 respuestas
sephirox

#2156 Pues ya está, a eso me refería cuando decía que ya sabía por dónde iban. Los aiel una pandilla multicultural.

1 respuesta
Vito_

#2157 #2156 porque de todos es sabido que los Aiel es una raza que salía mucho de su territorio y se mezclaban con el resto.

Venga hasta luego.

1 1 respuesta
sephirox

#2158 Es como esperar diversidad racial entre los beduinos del desierto xd.

1
Kiermel

#2140 Le di una oportunidad en esta primera temporada e intenté aguantar todo lo que me chirriaba, pero que me pongan a Aviendha negra y a saber cuantas barbaridades más, eso si que no. La segunda es casi seguro en un 100% que no la veré.

Lo peor de todo es la gente justificándolo, me duele que nuestra sociedad esté tan enferma.

3 1 respuesta

Usuarios habituales