The Wheel of Time (La rueda del tiempo) - 1ª Temporada

JoramRTR

#2156 no se puede comentar eso sin caer en spoilers del libro y este no es el hilo para ello a si que solo dire que el tio es subnormal profundo.

B

#2160 Luego cuando el publico y los fans les dan la espalda es porque son unos racistas,machistas,xenofobos,homofobos,nazis....en fin. A mi me queda todavia cinco libros para terminar la saga y creo que me quedare con eso. Es una pena como importa mas el activismo que la fidelidad y la calidad. Otra oportunidad perdida.

BreadFace

No puedo esperar a que quien no ha leido los libros no paren de decirle en la serie que Rand es igualito a los Aiel y viendo como pinta esto, los Aiel sean así y Rand se parezca lo mismo que a una castaña.

bruma

Pues como Min Farshaw, y lo peor de todo Fal Dara, hay una mezcla de distintas etnias que no te lo crees, y más como se basa el lore del juego, donde se diferencia cada etnia(porque raza solo hay 1 XD), lo de la serie es patético, yo estoy contentísimo de poder haberla visto para empezar otra vez los libros de lo inconmensurablemente malísima que es la maldita serie. Una saga donde los habitantes de cada reino tienen una apariencia determinada y lo chuflan porque no vaya a ser que la peña se sienta mal porque no hay diversidad étnica entre los actores XD.

PD: Como en la imagen que han puesto más arriba los Aiel son altos pelirrojos y con la piel morena, los Athan miel si son de tez oscura y los seanchan hay de tez blanca y oscura si no me equivoco, como Tuon o Suroth por ejemplo.

PD2: Ahora creo que en la serie de ESDLA también van a escupir un poco al lore, o algo así he oído.

Kiermel

Convierten a Aviendha en negra, los aiel que son blancos y pelirrojos, la gota que colma el vaso. Por eso a Rand lo confundían con un aiel.

1 1 respuesta
BreadFace

#2165 #RedHairMatters

1
Agrael120

Entro para cagarme en Rafe Judkins y en sus muertos.

2 meses después
ekeix

Y renovada para 3ª Temporada

7
bruma

Pues si que le tienen fe macho, anda que no tiene que mejorar nada, yo ya os dije, antes que ver la serie os animo a todos a leer los libros, están a muchísimos pársec de distancia de la serie.

Si la gente hubiera leído antes los libros no creo que fueran tan seguidores de esta, para que lo entendáis, la serie es como las dos últimas temporadas de juego de tronos, que digo, peor.

Y os entiendo, he hablado con colegas que han visto la serie pero no han leído los libros y me han dicho que no está mal, pero es como pudiendo ver el circo al completo eliges solo ver los leones.

1
Raylan

#2140 visto lo visto, no me extrañaría que metieran algún tipo en los líos del corazón de nuestro protagonista y veamos sexo homosexual con Rand.

Es lo que falta para completar el target.

JackRed

He intentado verla y no he podido, es mas no me he leido los libros y en cuanto he visto al prota me ha sacado completamente porque es el tipico personaje que funciona mejor en un fanfic que en una serie, quiero decir lees una historia de un pelirojo moreno, y en tu imaginacion funciona, pero lo ves en pantalla y uff.
Pero bueno, me he leido la wikipedia y varios resumenes de los libros, y siento que realmente lo que no me ha gustado nada es la historia que hay detras, y que no me interesaria el libro tampoco, lo contrario a lo que me paso con Magicians, que tanto serie como libros me gustaron.

1
akarek

Obviamente si has leído los libros la serie es peor, PERO sin comparar, la serie sigue siendo un completo desastre llena de chorradas y malas actuaciones.

Fwend

Me alegra ver que hice bien dejandola en el tercer capitulo porque solo hacen que ir a peor xDD. Es que ni habiendote leido los libros ni sin leertelos, van a cagada tras cagada

Ugrek

Joder, seguía teniendo esto en favoritos.

Un mojón gordo para esta gente por hacer semejante mierda de serie, manchando el nombre de La Rueda.

Ala, fuera fav.

1
3 meses después
BzKtN

Acabo de terminar el primer libro para poder juzgar mejor y me sorprendió lo fieles que estaban siendo hasta el final (temas raciales aparte), cuando llegan a Fal Dara es un sinsentido de inventarse cosas.

2 respuestas
B

#2175 Yo creo que a pesar de algunos cambios, los cuatro primeros caps funcionan bien. La cuesta abajo sin frenos empieza en el capitulo 5. Y de ahi, a follarse la obra sin piedad. Una pena.

Usopp

#2175 ¿Fieles ? Mat el

spoiler

Las

spoiler
spoiler

Cómo curan a

spoiler

No he hecho ningún spoiler que pueda aparecer en la serie, lo que si me gustó fue el

spoiler

Pero vamos, que pasa como con el libro del Polaco Borracho, ya han perdido al actor principal porque unos jodidos showrunners y guionistas se creen mejores contadores de historias que escritores que han vendido millones y conseguido records

2 2 respuestas
BzKtN

#2177

spoiler

En general han sido fieles a lo que va pasando en líneas generales, el camino que siguen desde dos ríos, a la gente que se encuentran y eso. Ya si te paras a mirar los detalles si que se les va un poco la pinza

Una parte que me gustó y que tocan muy por encima es la parte de los

spoiler
1
Kyllian

El gran problema de esta serie es que desde el episodio 1 toma unas ramificaciones que parecen leves,pero que a medida que vayan continuando la trama hacen absolutamente imposible que se respete lo más mínimo la trama de las novelas. Eso lo ves si has leído toda la saga. Es un continuo " pero si hacen esto,cómo van a llegar a esto otro" y yo así paso la verdad .

B

Esta serie, lo mas probable es que tambien acabe cancelada despues de una segunda o tercera temporada. Ni de coña llegan a las ocho que supuestamente tienen planeadas.

Demonlike

En esta serie ha pasado lo que llevamos viendo desde hace ya un tiempo. Showrunners que se creen mejores que los escritores originales y que se piensan que pueden cambiar lo que quieran de la historia, y luego pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
B

#2181 El poblema es que no son Showrunners. No son guionistas. Son activistas profesionales. Cogen la obra y en lugar de adaptarla, lo que quieren es hacer justicia social con ella. Y salen las tremendas mierdas que salen.

1 1 respuesta
tofreak
#2177Usopp:

unas Sea Sedai se pongan a hablar del sexo débil

Esto es surrealista, como se nota que los Showrunners no han tocado un puto libro de la saga o que directamente se la suda y como dice en el post de arriba, sean activistas sin mas porque es que el mundo que hay creado en la rueda del tiempo, es todo lo contrario, el "sexo débil" es el masculino.

1 respuesta
SevenOfThem

#2183 el sexo débil es el masculino AHORA, pero...

spoiler

¿Por qué crees que si aparece un Dragón hacen falta varias Aes Sedai para amansarlo?

1 respuesta
BzKtN

A ver, yo creo que aquí no les ha hecho falta meter mucha agenda feminista xq ya los libros de por sí la tienen. Quien reina en Andor es una mujer, las que dirigen el cotarro son las Aes Sedai, la manera en que Nynaeve trata a Mat Perrin y Rand, (bueno y a todo el mundo), los hombres Aes Sesai son los que la liaron parda, el oscuro es un hombre, las mujeres Aiel son la polla..

Vamos que el Robert Jordan era un adelantado a su tiempo. Solo le faltó llenarlo de negros

1 respuesta
venne

#2185 ¿Los seanchan no eran negros?

3 respuestas
sephirox

#2186 Nop, pero

Libros

Los negros son los marinos.

1 respuesta
venne

#2187 Ah eso era, no recordaba bien, thx.

Kiermel

#2186 No, aunque había una Seanchan llamada Tuon que creo que si era negra.
Por eso no había necesidad de cambiar las razas de los personajes, en lo libros hay suficiente diversidad.

B

Para esta gente, nunca hay suficiente diversidad. Tienen que hacer que hasta el pueblo mas alejado de la mano de los dioses parezca Los Angeles, California.
Tenga coherencia o no.

Usuarios habituales