The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
cl0ud

#743 Qué "entre otras cosas"? No lo digo a malas eh, pero creo que sin haber salido la serie y habiendo visto apenas unos trailers, no tenemos ni idea del nivel de producción de la misma.

Y creo que aunque se los haya leído por trabajo se puede ser muy fan, no veo que estén reñidas ambas cosas.

2 respuestas
mrphy

#751 Ahi lo deja muy claro, la producción de la serie deja mucho que desear siendo innegable este comentario. Y eso viendo 3 minutos de un universo de decenas de horas. El ego del chaval bien, innegable también.

1 respuesta
TRON

#751 El etalonaje, los ojos de Yenn que en plano medio son más violetas que en un ECU, el diseño de algunas armaduras (Geralt incluído), algunos VFX (a parte de los monstruos, que es imposible que no cante el 3D), el flaring en algunos planos, algún plano en sí es bastante cutre hasta el punto que parece hecho por fans.

Claro que tenemos idea de su diseño de producción, lo estamos viendo a cada tráiler y foto que sacan. Si son incapaces de presentar un producto durante pocos minutos sin que cante, imagina la serie entera. A mí simplemente hay momentos que me recuerda a un fan-film y esto es porque la pospo la han rusheado demasiado.

#752 ¿Ego por qué, zangolotino?

2 1 respuesta
raptor-

#753 Tienes razón en parte. En los ultimos tráilers (sin ser yo experto ni mucho menos) hay planos potentes que se ve que luce bien, pero si es cierto que en algunos planos/escenas la fotografía se ve un poquito mas cutre. El tema es que presupuesto han tenido (70-80M) si no lo han aprovechado bien no lo sé. Aunque puede ser que haya ido rápido en las pospo como bien señalas. La armadura de niilgard es una mierda, pero han dicho que lo van a solventar. En cualquier caso, el tema de la armadura se puede quedar en una simple anécdota si hacen una buena temporada.

También quiero señalar que una producción brillante no te salva si las demás cosas no se sostienen (guiónes, vestuario, etc) Si no mira la última temporada de GOT: A nivel visual exiquisita, pero lo demás.. ahí esta como la peor valorada.

1
Drakea

La serie se ve cutre de cojones, y esto en un tráiler que es donde lo disimulan mejor. Que luego lo mismo es buena y engancha, pero las cosas como son, y lo de Yennefer luchando con espadas...

#750 Pues mi memoria es toda la contraria. GoT tenía un vestuario en las primeras temporadas que era de lo mejor que he visto en televisión. Y las armaduras que vinieron después como la de los Tyrell eran de un bajón impresionante, además de que empezaron a vestir a todos los personajes de negro sin venir a cuento.

4 2 respuestas
TrOkO

#755 Toda la razón

1 respuesta
Kiermel

#756 Mala comparación. A la izquierda con la armadura de cuando era de la Guardia Real que van de pijos, y a la derecha con una armadura normal y desgastada por el uso años más tarde. El vestuario de GOT siempre fue exquisito, desde la primera a la última temporada.

1 1 respuesta
Kiermel

El diseñador de vestuario de The Witcher habla sobre los trajes de la serie

https://universothewitcher.com/el-disenador-de-vestuario-de-the-witcher-habla-sobre-los-trajes-de-la-serie/

TrOkO

#757 Se podía poner mil ejemplos. Hay imágenes de las últimas temporadas que parecen un grupo de heavy.

Aeron

A mi en base al trailer no me da buena espina, espero equivocarme

shisko90

Pues si está serie no tiene buena pinta nos vamos a morir sin ver una buena serie de fantasía épica, así que espero que estéis equivocados por nuestro bien.

Si veis ahora la primera temporada de GoT os da algo, solo había tetas, penes y diálogos. Que si que era muy buena, pero fantasía el enano, tres zombies y Bran con dos piernas.

3 3 respuestas
B

#734 Quizá tenga borrosos los libros, pero siempre me dió más la sensación de que los ejércitos de purria eran los del norte. Nilfgard tenía levas y esclavos, pero también tenía un montón de unidades de renombre, mejor equipo y mejor entrenamiento.

Mustang22

#748 Hombre, sale Cahir con esa cosa que de masilla no tiene absolutamente nada, todo lo contrario...Es que es horrible joder xD

2 1 respuesta
sephirox

#761 Pero si Amaxon está preparando ahora mismo otras dos grandes sagas. Sin olvidarnos de que faltan adaptaciones de las obras de Sanderson o Abercrombie.

1 2 respuestas
C

#764 dos?

2 respuestas
shisko90

#764 si no lo digo porque esas no sean ilusionantes, lo digo porque las expectativas están tan altas que cualquier cosa que se haga va a pintar regular con semejante criterio.

Pues no le va a caer mierda a la de LOTR ni nada.

ekeix

#763 jajaajja el careto del actor tampoco ayuda mucho, ya le el meterán upgrade reglamentario

TRON

Mis esperanzas están puestas en la serie de LotR, que de momento no se sabe nada pero el equipo detrás de las cámaras pinta muy bien porque han vuelto muchos implicados de las películas.

edit: Pues empecé hace un par de días GoT de nuevo y en cuanto a diseño de arte y producción sigue siendo excelente y muy superior a esto. Claro que juega con ventaja porque no tenían que poner magia y monstruos como aquí.

Drakea

#761 Joder para gustos colores pero que esto sea solo la mitad de bueno que la primera temporada de GoT y me comeré mis palabras :psyduck:

shisko90

Que si que era muy buena temporada, pero no era fantasía épica os digo. Era un thriller político con ambientación medieval, era House of cards en el 1200. Como serie de fantasía bastante peor q esto que se ve en the Witcher.

Mención especial a los lobos huargos que mi vecino saca dos veces al día al parque.

Mucho estilo

2
Kiermel

#765 Si, la de "La Rueda del Tiempo" y la de "El Señor de los anillos".

1
isvidal

#712 Madre mia, pero que coño es esto?

No hay por donde coger nada, que es toda esa guerra, y ejércitos y gente, menuda fumada se pegaron los guionistas, que me pasen la mierda que se tomaban antes de redactar los guiones, en los dos primeros libros, Geralt no cruza ni huele una sola batalla de la guerra vs Nilfgaard.

Lo siento mucho, será una gran serie de fantasía y espadas y dragones (Que lo dudo), pero de lo que hacía buenos y distintos a los libros, ni se ve, ni se huele, pero 0, lo de Yen con espadas ya es para que bajar la ventanilla y no ver un capitulo.

3 respuestas
Santys

#772 supongo que será

Spoiler dos primeros libros
Thouy

#734

spoiler

#772

spoiler
1
sephirox

#765 Las que te han dicho xd

1 respuesta
C

#775 ah joder la rueda no sabia que era de amazon

Jambi

#712 Hay algo ahí como muy cutre, no sabría decir muy bien el que. Pero no es solo cuestión del vestuario.

2
Trancos91

Pintaza, aunque hay cosas que no me convencen pero parece que va a dar la campanada.

Pineappleman

Qué ganas!

Takerow

#772 Pero vamos a esperar a verla no? A mi los trailers no me han dicho nada pero por ejemplo en la presentacion de personajes si he visto cosas interesantes, hasta que no veamos capítulos enteros no podemos aventurarnos. Aunque mi opinión por lo visto se acerca más a la tuya que al hype general.

1

Usuarios habituales