The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Insomn-e

Voy por mitad del capítulo 2,

spoiler
1 respuesta
B

#540

#540MORUSATO:

por otra parte que tiene 15 años?

Si te refieres a la showrunner, como ya dije en el hilo de la Rueda del Tiempo, se está viendo que los guionistas de series importantes están últimamente en plan divos y divas haciendo y deshaciendo a su antojo... Y no solo estas, Foundation también es un invent total.

Parece que los showrunners de Juego de Tronos abrieron una puerta a destrozar obras literarias... pero no han tenido en cuenta que han caído en desgracia los dos.

#541 Si, mételo en spoiler.

3
B

Esta segunda temporada es basicamente la showrunner diciendo : "JODEOS, voy a coger esta historia,esta saga y a estos personajes que tanto os gusta y voy a destrozarlos. Porque puedo y porque me sale del coño y no podeis hacer NADA para impedirlo". Y a eso se reduce todo.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#543 debe de ser la décima vez que dices lo mismo en el hilo, a todos nos ha quedado claro hace varias páginas tu opinión.

13
B

Temporada acabada.

Pues al final la showrunner lo ha hecho, cuando vino solidus con el tinglado no me lo quería creer pero joder, hace falta tener huevos para hacerlo.

En sí la temporada me ha gustado bastante, se ve a millas que no es una serie para los fans de los libros sino para el público en general. Me da que no vamos a ver muchas cosas que ocurren en los libros y van a ir más por la fantasioso. Espero equivocarme pero esta showrunner + Netflix va a significar no ver muchos acontecimientos duros que ocurren en los libros.

Se nota el aumento del presupuesto, pero joder, con lo fácil que lo tenían para contentar a todo el mundo. La temporada te deja todo el rato en tensión, es verdad, pero es una tensión "artificial" en el sentido de que se la han sacado de la manga.

Si tuviera que darle una nota sería un 8/10. Los escenarios, vestimenta y música son increíbles pero de nuevo, me falla parte fiel a la obra. No pido un calco 1:1 pero sí un poco de cohesión.

3 1 respuesta
Inmolatus

#545 yo solo me leí los libros que cubrían la primera temporada hace como 15 años. Que han cambiado de los libros en esta temporada? La he terminado de ver y me ha parecido bastante decente.

1 1 respuesta
B

#546 Si quieres spoilers de los libros hay un hilo para comparar libros y serie.

Si solo te has leído los dos primeros te recomiendo que te leas el resto.

B

Si es que la showrunner se contradice ella sola

2
Vulcanz

No os preocupeis en la tercera temporada volvera a meter un personaje con vuestras opniones de la serie y se volverá a reir de el

1
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
LucianESP

#550 El cambio de español a inglés es brutal jajaja

B

#550 Si el vídeo tiene menos fps explota.

Pero sí, la verdad que las actuaciones de la serie se las han currado todos y sobre todo me ha sorprendido la de cierto personajillo lover de Harry Potter.

TRON

He visto los dos primeros, y bueno hasta que he terminado el segundo pensaba que la serie había mejorado. Porque a nivel de producción es mucho mejor, y se le nota la subida de presupuesto. El primer capítulo mola porque no hay casi trama (que era lo más flojo de la primera). El segundo no iba mal hasta que...

Spoiler 2x02

Decidme que es una trolleada en forma de cliffhanger porque sino menudo insulto.

1 2 respuestas
radius

Vaya tufo a prefabricado tiene todo lo que produce Netflix, el fastfood de las series, no se salva casi ninguna.
Me ha entretenido sin más, yendo con la mente abierta respecto a los libros y esperando poca cosa se deja ver.

B

#553 Te has leído los libros, ¿no?

Mi recomendación es que no leas nada que haya aquí ni opiniones ni nada y luego ya vienes a debatir.

1 respuesta
TRON

#555 no quiero debatir nada, sólo quiero saber si se lo han pasado por la pierda así sin más porque se me han quitado todas las ganas de seguir la serie. Me mola mucho ese personaje.

Si la serie fuera fiel a los libros lo sabría pero no lo es xD

2 respuestas
dark5452

#553

NSFW
1 respuesta
B

#556 Bueno.

2x02
1 respuesta
Leagrove

#556 Si y no, sigue viendo.

1 respuesta
Muitos

La serie mejora mucho a la primera temporada solo por la mejora en escenarios, puesta en escena y, en general, por el money invertido. La historia funciona mejor al seguir una unica linea temporal (en su mayoria). Pero al producto final le siguen faltando muchos petit-suisse para ser algo potente. Una pena pq Geralt-Ciri funcionan de maravilla.

TRON

#557 no sé qué edición has leído de los libros, porque en la mía sale en el tercero. Si no me falla la memoria durante medio libro.

#558 #559 ok, veremos pero miedo me da.

Es que ha sido todo muy troll en este capítulo. Desde eso a que Eskel parecía Lambert y Lambert Eskel, en cuanto a personalidades.

2 respuestas
B
#561TRON:

en cuanto a personalidades.

Mira #548, solo el primer post, el de la imagen.

1 1 respuesta
TRON

#562 madre mía xDDDDDD. Qué lastima de serie.

1 respuesta
B

#563 Cuando te la termines pásate por el hilo del spoilers serie - libro.

1
SupermaN_CK

Yo no he leído los libros, así que los cambios que hagan o dejen de hacer no pueden importarme menos. Temporada muy muy buena, lo peor es la espera hasta 2023 (imagino).

2 1 respuesta
Insomn-e

#565 se supone que en 2023 nos llegará Blood Origin que es un spin-off con otros personajes, más de esta línea temporal y personajes yo no esperaría nada hasta como mínimo 2024...

1 respuesta
dark5452

#561 precisamente en el tercero que es el que adapta esta temporada, y sale menos aún que en la serie y luego no vuelve a salir.

1 respuesta
guillauME

#566 ¿Cómo? ¿Qué excusa tienen para que no salga nada en 2022?

1 respuesta
Mandarinas

#567

spoiler

Fuera de ese tema la temporada es bastante decente la verdad

1 respuesta
dark5452

#569 Pienso igual, pudieron haberlo hecho con otro personaje pero que no vengan a mentir descaradamente dándole más importancia de la que el personaje tiene porque esa importancia es de los juegos no de los libros.

1 respuesta

Usuarios habituales