The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
wizar5

La primera temporada me parecio flojita, pero no se xq esta temporada la estoy siguiendo y me esta gustando mucho. No me vengais con los libros ni nada xq no los he leido pero me esta gustando mucho la serie

B

#598 Joder, he tenido que ir a buscar quien era Dandelion xD

TRON

Los que nos quejamos queremos una adaptación con cambios acordes al medio pero que mantienen la esencia y como mínimo el mismo nivel que la obra original (como el caso de LotR). Cuando hacen cambios para peor pues nos quejamos. Fin.

Así de decadente está el mundo audiovisual gracias a esta mentalidad, me recuerda a

8 2 respuestas
Clare

Sois unos amargados de cuidado y parece que os molesta que la gente disfrute de las cosas.

Siempre sois los mismos, con poner vuestra opinión de la serie una vez es suficiente, que parece que queréis liberar la mente y ser los mesías del foro con la verdad absoluta.

Que no es una adaptación 1:1 ya lo hemos, y sobre todo habéis dicho y seguís diciendo cada 4 min, da bastante asco el foro por gente como vosotros, que parece que si no lo spameais no se os lee.

14 2 respuestas
_PimPollo_

#603 Por eso decía que esto de adaptación tiene poco. Lo han vendido como tal. Pero como digo, es una reimaginación del mundo del polaco. Y ojo, me parece perfecto que quieran destrozar la obra original, pero que lo digan, que no digan que se mantienen fieles a los libros.

Espero que para la siguiente temporada dejen claro que esto se trata de una reimaginación de los libros. Porque lo que están haciendo con los personajes y historia, es demencial.

#604 Por favor, lo repito una y mil veces. Lo que han hecho no se le puede llamar adaptación. Es reimaginación, gracias.

1 respuesta
B

#603 Esto es como con Star Wars. La gente ya se traga cualquier mierda que les echen en la cara. Y los responsables de dichas mierdas saben que los fanboys y el espectador medio esta tan gilipollado, que no tienen que esforzarse lo mas minimo, pues saben que hagan lo que hagan la mierda se vende sola.

1 2 respuestas
tofreak

#606 Pero si tu te estas tragando la rueda del tiempo y con la boca bien abierta asi que inclúyete en ese grupo de gente.

Ya se sabe lo que es la serie y mas después de tus 70 posts en esta segunda temporada y tus tropecientos en el hilo de la primera.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#606 Toda la razón. Estamos en una época oscura en cuanto a calidad cinematográfica se refiere, y lo peor es que hay gente que ni se da cuenta. Eso es lo preocupante.

Estoy terriblemente triste por lo que han hecho con esta serie. Es que no paro de tener decepción tras decepción. Suerte de Arcane últimamente en cuanto a series, que ha salvado un poco el nivel este año...

1
Agrael120

Tócate la polla que un tío que no se ha visto ni el precio del libro venga a decir que no es una adaptación.

Y lo digo siendo lector y estando decepcionado con la serie.

1 respuesta
LucianESP

#598 Pagaría por verlo jajaja.

Por cierto, a mí la música de la primera temporada me parece MUCHÍSIMO mejor, en esta temporada la música me suena demasiado genérica y poco característica salvo algún temita de Jaskier.

1 2 respuestas
B

#607 Ignorame pues. Yo digo lo que me da la gana, las vece que me de la gana. Los foros no son espacios seguros. A ver si se os mete en la cabeza.

1 respuesta
_PimPollo_

#609 What? Si me he leído los libros dos veces. Y que un lector defienda está reimaginación del brujo, tiene guasa. Solo tienes que pasarte por el hilo de libro-serie para ver cómo de contentos estamos todos los lectores. Estamos contentísimos.

Vamos, lo que han hecho con Vesemir o Enid an Gleanna y los elfos, 10/10.

1 respuesta
B

#612 O mejor leete reviews o opiniones en el reddit oficial de los libros Wiedzmin. Por dios, si hasta en el reddit oficial de la serie le esta cayendo palos por todos lados.

pepebot22

Dejar de dar la turra cansinos que estais dejando un hilo de mierda por vuestra culpa

5 1 respuesta
LLoskka

#614 metelos en ignore, ganarás en calidad de vida y lectura del hilo

2
tofreak

#611 A ver, que hay una norma en concreto que es

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Vamos, que estés repitiendo durante 200 mensajes o mas las mismas cosas pues es un poco patético pero bueno, cada uno a lo suyo y no voy a bloquearte por eso porque tampoco es que tenga nada contra ti, puede que aportes cosas interesantes en otros mensajes.

Si es que yo tampoco estoy contento con la serie como adaptación y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas relacionadas con eso pero no quita que te pasas de pesado repitiéndolo una y otra vez.

5
kingsora

Al Solidus este lo mejor que podeis hacer es ignorarle, que ademas de dar la turra con lo mismo igual os suelta sin venir a cuento un spoiler de lo que le apetezca para joder.

2
TRON

Cambiando de tema, esta temporada en cuanto a vestuario, dirección y escenas de acción ha mejorado MUCHO. La primera temporada en su mayoría era cutre pero para ésta ya parece estar casi al nivel de las más mimadas de Netflix.

#610 sí tío, la música de la T1 tenía su rollo polaco y era un poco parecida a la de las juegos, pero esta temporada no sé por qué lo han cambiado.

4
tofreak

#610 Encima han puesto fibradisimo a Jaskier y esta hasta mas fuerte que Gerardo

shisko90

Pues a mí la música esta temporada me está gustando más que en la anterior, bastante mas acertada y más presente en general, y en muchos mas momentos en particular que en la primera temporada

1
Netzach

#604 Si hay algo que molesta en este tema en concreto es precisamente que la gente se queje. Veo a gente dar su opinión y criticar la serie y a los fanboys (porque no hay otra forma de llamarles) quejarse de las críticas.

A nadie le gusta que se metan con lo suyo.

2
tofreak
spoiler
2 respuestas
B

Yo creo que Pimpollo tiene toda la razón en cuanto a que la serie de Netflix es un invent completo. El problema reside en que es ampliamente conocido en este foro por ser de los usuarios más cansinos que existe, y a la mínima se le suele meter ignore jajajajaja

5 1 respuesta
TRON

#622 total

Eso me gustó, no es un mal cambio de los libros.

1 respuesta
B

#622 #624 Yo pensaba que iban a meter a...

spoiler
_PimPollo_

#623 Es una reimaginación casi completa de la obra del polaco. El problema es que te lo vendan como adaptación cuando no es una adaptación.

Recuerdo en la 1era temporada como hacía la showrunner hincapié en lo muy fiel a los libros que era. Por lo menos para esta 2da no ha tenido tanta desfachatez. Pero aún así la serie se vende constantemente como una adaptación de los libros del polaco, y no lo es, ya que se inventan tramas y tergiversan por completo los personajes originales.

Esas cosas no se deberían de hacer. Algún productor debería haber parado la producción antes... Recuerdo que hace años había muchos shows que se cancelaban al ver que no cumplían con el mínimo de calidad exigida. Aquí debería haber pasado lo mismo.

2 1 respuesta
shisko90

Bueno visto el segundo me ha gustado mucho pero si tuviera que describirlo para un lector diria que es impactante xDDDD

Solo serie
Serie y libros HASTA LA DAMA DEL LAGO
2 respuestas
Agrael120

#627

Eskel
2
B

#626 El piloto de esta serie, en manos de la HBO hace 10 años, jamas habria visto la luz.

1
Ilmanroth

Que horror de hilo de verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales