The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Chuckfan

#627

spoiler
2 1 respuesta
shisko90

#630 Lo tienen secuestrado xD

#631 si si, si estoy de acuerdo, de hecho es modelo, en la serie sale guapisima por eso digo que me ha sorprendido para bien y quiero verla mas en pantalla, para mi esto era un hueso porq era un personaje difícil de poner en pantalla, cd projekt ya me habia decepcionado, y no digamos ya que encima sea buena actriz y no un maniqui, ha sido una grata sorpresa, ademas para mi tiene carisma y ese aire elfico que necesita, yo la imaginaba rubia, pero por lo demas tiene "facciones elficas", los ojos o la nariz de la actriz se nota que el del casting ha puesto atencion en ello, una cosa asi, que llevado a live action me parece que esta conseguida

es que joder la de cd projekt a mi me parecía bastante genérica


yo diria que han tirado un poco de la Arwen de Peter Jackson al buscar a la actriz, y me parece bien

1 respuesta
doJi

Pues yo debo de ser un raro por qué me leí los libros y jugue witcher 2/3 y me ha gustado la temporada, no por que me parezca una buena o mala adapatación, es por que simplemente disfruto o no de lo que estoy viendo en ese momento.

Y esto me pasa con con todo lo que es pelicula/serie adapatado de un libro, que, a menos que sea algo antológico me importa una mierda que este adapatado 1:1 o no se parezca mucho.

4 3 respuestas
Mandarinas

#633 Yo tambien, la unica queja que tengo es eso, que en el capitulo 2:

spoiler
1 respuesta
B

#633 La temporada es disfrutable sabiendo que no es una adaptación sino la historia que se ha montado la showrunner ... y así va a seguir siendo, ya cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Akaoni

Me he visto los tres primeros y la única queja es la del capítulo dos ( la que estáis teniendo todos), por lo demás me está gustando.

B

#634 Discrepo. La showrunner ha conseguido lo que quería, que demos la tabarra con el capítulo 2.

2x02
1 respuesta
Mandarinas

#637

2x02
RomanAbrazos

Entro pregunto cuantos cambios de genero/raza han metido y me voy

pelusilla6

Joder para algunos parece que se hubiesen marcado la última de GoT.

A mi me ha gustado bastante la verdad, hay un muy buen cambio comparándolo con la primera temporada. Eso sí, tengo la mayor parte de los libros olvidada.

PD: Jaskier en V.O lo hace muy bien, en español que penita da joder.

3
radius

Alguien más con ganas de rejugar el 3 despues de ver la serie?

9
verseker

Las partes de frigilla y compañía se las podrían ahorrar. Aburrimiento máximo. Y el careto de frigilla ya tal. Si las hechiceras pueden tener la apariencia que quieran... esta no tiene muy buen gusto.

Logainn

Frigilla ha cogido como 100 kilos entre temporadas.

Solo he leído el primer libro del brujo y no he jugado los juegos. Me gusto la primera y la segunda me la he visto entera ayer y me parece un salto en calidad e historia. Me parece la mejor serie de fantasía que tenemos ahora mismo y tiene mi love.

2
Fxcking

#596

Y si encima esa reinvención es cutre de cojones

Ya ves eh, había veces que no sabía si estaba viendo La que se avecina o The Witcher de lo cutre de cojones que es.
Joder es que que mala y cutre que es, lamentable, me pongo yo y la hago relucir el doble, muy muy cutre, todo en general, ni súper producción ni hostias, una tarde con el Sony Vegas y te hago un mejor producto.

Y ya sé que hablarás mayoritariamente de la trama reinventada en sí y no de que la serie sea un espectáculo visual constante. Pero vaya, cualquier persona que no haya leído los libros no va a pensar que nada es cutre de cojones en la serie xD.

Luego está la gente que agrega como referencia haber jugado a los juegos xDDD.
"No, yo no me he leído los libros pero he jugado a los juegos y pienso que..."
No, tú no piensas nada, te callas y ya, que los juegos no se pueden tomar como referencia con respecto a la saga en nada.
Que tiene mejor ambientación o lo que sea, nos ha jodido, es un puto rpg de mundo libre, no una temporada de 8h de duración xD.
Con un juego puedes hacer lo que te salga de las auténticas narices para que se sienta que estás dentro del mundo; moldear 1000 misiones secundarias que se asimilen a lo que Geralt suele hacer en los libros, miles de líneas de diálogos que calquen la esencia de los libros, pero en una serie no se puede hacer eso que parece que algunas personas no lo pillan, así que dejad de tomar algunos referencias apartir de los videojuegos anda, que son productos súper diferentes en cuanto a lo que puedes obtener como resultado final.

VonRundstedt

No me estaba enterando de nada de la nueva temporada. Este vídeo me ha salvado un poco el culo.

3 2 respuestas
shisko90

Por cierto que os parece como han hecho a

capitulo 1
4
TRON

Yen en el capítulo 4:

6 1 respuesta
B

#647 jajajajaj. Joder. Hay que admitir que como comedia la serie es de las mejores actualmente.

No la llames Yen hombre, llamala Juana. Que de Yen no tiene nada.

1 respuesta
shisko90

#645 Lo acabo de ver y ese video es una obra maestra, pero deberia avisar que tiene

spoiler

En serio ya me joderia no haber leido los libros y que te jodan las cosas asi de repente xD

De hecho si no te estabas enterando supongo que no eres lector y te lo has comido

1 respuesta
Fxcking

#648 Solidus qué te ha parecido la temporada? Como aún no has dicho nada me parecía raro 😅

1
B

#649 Me he leído los libros y no sé de qué hablas xDD ¿Hablamos DEL spoiler?

1 respuesta
shisko90

#651 Si

Insomn-e

#633 es justo lo que dijo Sapkowki hace unos días. Qué él no esperaba fidelidad porque eran medios distintos y muy diferentes, pero que estaba contento de como la serie había representado su universo aún con licencias.

A mi lo que más me chirría es Anya Chalotra. Me parece con diferencia lo peor de la serie.

tloud

Como amante de esta saga que descubrí gracias a CDProjeckt, estoy muy contento y agradecido por esta segunda temporada. No es por que haya sido fiel a los libros, los cuales me leí con mucho gusto, y sé que han tirado por donde han querido para adaptar una obra en su formato. Estoy agradecido por darme de nuevo el gusto y regocijo de ver a nuestros queridos personajes en escena una vez mas.
CDprojeckt fue mas allá con The Witcher 3, y espero que todos los que les haya gustado la saga concluyan las aventuras de Geralt en este juego como lo hice yo en su tiempo. Una compañía que seguramente no levante cabeza gracias al público gaming por Cyberpunk y sus ganas de generar Caos, pues una lástima ya que The Witcher 3 es una obra de arte en este mundo y quizás no volvamos a ver algo parecido gracias a vosotros.

Mis mejores deseos a quienes contribuyan el contenido de esta saga, sea reinventando o adaptando, pues es bien merecida.

TRON

#632 es brutal lo bien caracterizada que está, en la serie es preciosa y luego miras fotos por google y no te crees que puede hacer de elfa.

1
M-Bateman

¿Soy el único al que le está resultando soporífera esta temporada?

Voy por el cuarto y me da que aquí me quedo.

1 respuesta
WaRdIx

#656 te esperamos dentro de un par de días comentando el ultimo capitulo de la temporada.

3
shannara

Mitad del capítulo 3 y aunque he leído y disfrutado los libros, y jugado y disfrutado los juegos, debo ser de esos locos que también está disfrutando la serie.

Seguro que las críticas tienen su base pero creo que algunos se están pasando tres pueblos.

shisko90

temazo

1 1 respuesta
B

Por cierto. ¿Nadie va ha comentar nada del cutrerio que destila el spin-off precuela de mierda ese con Michelle Yeoh?.
Ahi si que van a poder inventarse todo lo que les venga en gana y ademas, ya tienen lo que querian: una prota mujer y negra. Justo lo que querian para Ciri en la primera temporada.

Usuarios habituales