The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
1 comentario moderado
Fxcking

Yo he leído los libros y sé que es más bien inútil para entender la serie porque todo nace de la mente de la showrunner. De hecho estuve muy atento durante los primeros capítulos para ir relacionándolo todo con los libros a medida que fuese transcurriendo, y me perdí al poco tiempo.

Pero es que lo de los

spoiler
TRON

Por cierto, la peluca de Vesemir es un canteo xD

3 respuestas
B

#693 Solo la de Vesemir?

1 respuesta
Fxcking

#693 De hecho, la única que está conseguida es la de Geralt.

1 respuesta
B

#693 Yo esta temporada no he visto nada que desentone, la verdad.

La primera había escenarios que, ya sea por los filtros o por los propios escenarios, no me creía.

Pero vaya, tengo 0 idea de cine y fotografía.

TRON

#694 #695 la mejor es la de Dijkstra.

1 2 respuestas
Vulcanz

#688 me referia a lo que has puesto en tu comentario, que el prota fuera feo y delgado.

B

#697 Fuera bromas pero hace un papelazo, vaya yo estoy muy contento con su actuación y cómo han tratado al personaje hasta ahora.

1
Fxcking

#697 Puto Dijkstra. Vaya presentación le hacen.

guillauME

Encima está fuerte.

Bueno todos en la serie lo están. Hasta Jaskier está fibrado.

tloud

"Bazofia de obra" dicen. Pues vaya!, ¿Os habéis visto las primeras pelis polacas de The Witcher? Nada... que los libros son la polla, que sí. Pero si lo habéis leído quedan cosas en la imaginación que nos gustaría ver recreadas...

Y cuando alguien se moja a hacerlo primero se le alaba, y luego lo hundís en mierda. Como pasó con CDprojeckt y ahora con esta temporada.

Seguid así campeones, total ¿Siempre nos quedará la obra original de los libros, no?

5
VorpalDuck

La que hace de Fringilla se ha hartado de donuts en el confinamiento. Cada vez que sale su personaje me saca de la puta serie, no tiene nada que ver con como es en el libro.

1 respuesta
Fxcking

#703 Yo siempre me pregunto que si hacía falta que la actriz fuese tan fea.

1 respuesta
B

#704 Podría ser peor ...

2 1 respuesta
Fxcking

#705 Era una broma de muy mal gusto.

1sioke1

XD a ver la serie es una serie Netflix de calidad media o media alta. No se exactamente como encarga las producciones ni si Netflix pone toda la pasta, pero me a a mi que esta serie no tiene el presupuesto de HBO ni para la primera temporada de GoT. Es como el live action de Cowboy Bebop, si se que voy a echar bilis por la boca mejor ni verlo. Pues la gente que le mole el juego/libros y lo vaya a comparar con la serie mejor que ni se acerque.
No se si es aventurarme mucho, pero solo hay dos series que Netflix ha dado con la tecla en cuanto a producción, Dare Devil (estaba Marvel detrás) y Stranger Things (como mínimo la primera temporada de ambas), y seguro que para sacar Stranger Things había alguien detrás controlando de verdad.
The witcher es una serie entretenida con superman repartiendo espadazos... e ya... no le pidáis más. No van a hacer una adaptación fiel de los libros, no van a hacer una producción a la altura de GoT o LotR.

1 1 respuesta
TRON

#707 Godless se pasa por la piedra todas las series que has dicho.

3 1 respuesta
1sioke1

#708 Me la apunto, no la he visto. Era ejemplificar algo mainstream que netflix ha hecho "bien" con calidad, vete a saber lo mismo la pasta de la producción se la lleva Superman xDD
Otra cosa que me putoflipa es Geralt mamadisimo, el resto unos medianias... xDD

zErOx

Solo son 8 caps?

1 respuesta
B

#710

1
ForsaKeN01

Yo me he visto hasta el 2º y ni tan mal oye. No es esdla (10) desde luego, pero tampoco es got (0). Yo le doy un 5 - 6 de momento. Le lastra aún bastante la primera temporada. Pero ésta de momento empieza bastante mejor.

El primer capitulo me ha parecido un pasote jaja tened en cuenta que yo no veo the witcher esperando una trama queloflipas, más bien vengo a ver a superman dando espadazos. Y mira que soy lector/jugador de la saga pero yo pienso que: videojuegos > libros > serie. Igual soy el único xd

Otra cosa: No creéis que los de casting usan gente con caras... "peculiares" ?? hay mucho actor/actriz con caras raras. No digo feas necesariamente, pero si rarunas jaja igual es cosa mia pero usan rostros bastante peculiares. Ésto sin más, es una coña que tengo con mi chavala, sobretodo cada vez que sale Cahir (el actor debe ser medio mongolo no? No estoy insultando, sino de mongolia territorio xd). No me afecta a la hora de ver la serie. Lo que sí me huele un poquito esssss

Paraguas: La inclusión aqui a tope flower power. Te intentan vender un universo super racista que no se tragan entre sí "por ser diferentes" pero luego cada grupo que hay, CADA grupo, está formado por sus negros, blanquitos, asiáticos , peces y un abeto. Eso no me jode la serie pero sí que le resta un puntín. Los de netflix deberían mirarlo un poquito eso. Se pierde bastante inmersión.

2 respuestas
B

#712 Si solo fuese Netflix ... Te has visto La Rueda del Tiempo? xD

B

Nunca había leído tantas estupideces juntas.

verseker

Os voy a dejar esto por aquí que os veo muy tensos. Y ya vosotros lo gestionáis.

NSFW

Sí, es Ciri.

10 2 respuestas
B

#715 Título de la foto: Cuando se te moja la Sardinilla

3
Fxcking

#715 Me pone 0 porque es básicamente como ver a una cría posando en bikini.

2 respuestas
verseker

#717 Claro que sí, campeón.

HoRuS

Me ha encantado la segunda temporada pero me ha faltado

spoiler
1
tofreak

#717 Que si te gustan más otros rollos no pasa nada, aquí hay para todos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales