The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ronjoujoujou

#990 Si, eso también es verdad.

A mí la idea de historias cortas que tenía la sesión 1 me atraía más. Y lo mismo con los libros.

Aunque la historia está bastante bien.

1
Prava

Volviendo a la serie...

Temporada 2 terminada
1
Ronjoujoujou

Mira lo de que los brujos sean masillas eso no se lo cree nadie.

Se tenía que decir y se dijo. No pasa nada.

shisko90

Pues por lo visto se ha eliminado una escena del 2*02 en el que salía

spoiler

Espero que Cavill haya tenido que ver, como con la frase que dice

spoiler
1 respuesta
Blacknark

#994 Cavill es el único que vela por nosotros y por la historia. Sin él esto lo iba a ver quién yo me sé..
Vamos Kal-el

2
shisko90

Esta coge a Arya y no hay Valar morgulis que te salve

3 1 respuesta
J

Si no fuera por henry cavill y su enorme fanbase esto esta cancelado en la season 1

3 2 respuestas
B

#997 Sí, sobre todo cuando todo el mundo echaba pestes a Henry Cavill porque no pegaba como Geralt.

3 1 respuesta
Prava

#998 Hasta que ves los primeros 10 minutos y te ha vendido, él solito, la puñetera serie. Si se come la pantalla cada instante que sale.

10
shisko90

Por lo visto habia una escena de sexo entre

spoiler

https://redanianintelligence.com/2021/12/18/deleted-scenes-and-characters-from-the-witcher-season-2/

Ojalá la hubieran dejado solo por leer los ríos de tinta, se atreven a inventar en todo y ahora esto no...

1 1 respuesta
MORUSATO

manda huevos que un actor esté más preocupado de serle fiel a los libros que los propios realizadores de la serie xd, tendría que ser al revés.

1 respuesta
Krosita

#1001 Es lo que pasa cuando Henry es el unico de ahi que se ha leido los libros.

3 1 respuesta
MORUSATO

#1002 A mi me la suda por que tampoco he leído los libros, pero aún sin leer los libros, así como te digo que está temporada me ha flipado, al contrario que la primera, hay cosas que son ridículas, como el cap2 o aprovechar diálogos para criticar a los que te critican.

Estoy de acuerdo cuando decís que Henry Cavill es el 80% de esta serie, y mira que en la primera no me entraba que un tío con tanta masa muscular representara a Geralt (viendo el de los videojuegos) pero está segunda se me ha ganado.

Vhsephi

#1000 y quien quiere ver eso? ¡Lo que queremos es ver como se lo monta con Yennefer en el unicornio!

2 1 respuesta
B

#997 No quemes a Cavill en la hoguera, es de lo poco que se salva de la primera temporada... y lo digo yo que no vía a Cavill como Geralt ni de lejos.

1 respuesta
Insomn-e

Ahora parece que todo el mundo se ha puesto a inventar supuestas escenas eliminadas.

1 respuesta
shisko90

#1006 todo el mundo no... Inteligencia redana... Fíjate si filtran cosas que el nombre del capítulo 4 es en su honor xd

#1004 lo máximo q vas a ver de Anya desnuda de ahora en adelante es esta imagen

Es lo que tiene hacerse famosa, que ya no te da igual lo que antes si xd

1 2 respuestas
dynamic

#996 Me encanta esta actriz <3

1 respuesta
verseker

#1008 La verdad que sí, para el biopic de Rosalía quedaría del copón. Para esto...

Insomn-e

El problema es que la serie ha pasado de plantear situaciones de desnudos baratos, burdos y chabacanos, a no hacer nada. No han entendido el concepto del erotismo y sexualidad que hay presente en la saga, probablemente como no han entendido otras tantas cosas, pero esto en especial me llama la atención.

1
Vhsephi

#1007 como la Emilia Clarke, mientras no la conocía ni Dios un desnudo integral por episodio. Ya ganó y fama y... nanai

Pero, ¿en la primera temporada no se dio un bao en bolas con Geralt?

w4nx1

Temporada terminada, me ha costado más de lo que me gustaría pero se me ha hecho bola.

Que pena, de verdad. Que desperdicio de posibilidades. No te lo perdonaré jamás Netflix xD

La primera temporada era cutre, sí, pero al menos mostraba buenas intenciones. Por eso la defendí. Pero lo de esta temporada es un despropósito y me jode porque habían mejorado los medios y se notaba el subidón en la producción (todavía mejorable).

Se han cargado a muchos personajes con el guión y a otros tantos con el casting. Corren riesgo de cargarse la trama entera si no rectifican. Que aprendan de CDPR que supieron cómo jugar las cartas e hicieron un producto admirado por todos y que pasará a la historia en lo suyo. Quiero creer que aun están a tiempo de darse cuenta de sus errores y pese a que algunas cosas ya no se puedan salvar al menos podamos tener unas temporadas realmente buenas en el futuro.

Edit: Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor me pongo a leer comentarios del hilo y veo a gente diciendo que nadie conocía los libros xDDD Me voy a sobar.

7 1 respuesta
Fxcking

Si no enseñan tetas dejo de ver la serie 😡😡😡

3
Vhsephi

#1012 hablas de la CDPR que se ha cargado Cyberpunk2077 XD?

No es lo mismo adaptar un videojuego, dónde puees poer a un personaje para un par de misiones y luego desaparece que construir una trama entera. Y, a diferencia de las series/películas, los libros no están atados a la ley de "lo políticamente correcto" e "inclusión social porque sí"

koplousky

Soy de los que leyero los libros, voy a intentar dar mi opinion, juzgando la serie por si misma.

spoiler
1 1 respuesta
shannara

El capítulo 5 es una brutalidad 🥰

Prava

#1015 Pero cabrón, ¿quieres poner las cosas en spoilers, joder? No se puede contar NADA que no se pueda saber sin ver la puta serie.

Joder macho, a algunos no os da para más.

1 respuesta
verseker

#1017 ???? What

Ande está el spoiler en ese comentario?

9
K

Joder es que amo a este tio, la naturalidad con la que explica sus hobbys y deja a los demás con la boca abierta en un medio tan descarnado como la televisión, cuando antes eran consideradas casi tabú:

8
1sioke1

Acabada, no voy a hacer comentarios, suerte que el cuarteto principal tiene carisma y la actriz de Ciri tiene potencial, pero el guión es pésimo, predecible en muchas partes "stay strong Ciri"... Y la caracterización mejorable... Yo no se quien es el showruner ni quien dirige pero exepto planos contados, el resto parecen de serie de la CW y no llega... Uff me esperaba algo más... Y lo de los enanos mejor me lo ahorro, podrían llamar a peter Jackson para ver como hacer creibles a enanos y hobbits... En fins ale hasta la tercera temporada...
Espero que los libros no se parezcan a la segie porque la trama es un mejunje de topicazos y sin sentidos... Podría decir que hasta me gustó más la primera temporada.
Serie entretenida y poco más.

PD. Soy del parecer que si no tienes presupuesto o dinero no adaptes obras que no puedes abarcar.

1

Usuarios habituales