The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Likaei

#1589 Pues esperemos que no luzca así, según los que dirigen el cotarro jaja

Mandarinas

Bueno, ya se ha ido a la mierda el argumento de que era por horarios con lo de superman xD

5
B

Al Henry estan empezando ahora los mismos de siempre a atacarle con las declaraciones que hizo en su dia del MeToo y recriminandole haber salido con una chica de 19 años y no se que mierdas mas....Van a por el. Esperaos que en las proximas semanas no salga la Showrunner o alguno de los guionistas de la serie llamando a Henry "toxico" y demas etiquetas correspondientes.LoL

2 respuestas
guillauME

#1593 Si dicen eso nadie les va a creer.

Por favor que el tío es un PC gamer y pinta Warhammer. Como lo toquen nos los comemos vivos a todos.

9
Ronjoujoujou

#1593 Eso es llevar a un extremo las fallas de esta serie, que están haciendo aguas por momentos.

Es verdad que la serie es floja, pese a todo, es bastante similar a los libros. La gente creo que tiene en su imaginario a los videojuegos hechos canon y de ahí muchas de las críticas, pero esto es otro tema. La situación que me da a mi es simplemente que estaba viendo el barco hundirse y ha decidido pirarse, sin más. Es un actor y no le faltan papelones, véase el nuevo superman a bombo y platillo en todo el mundo.

Por otro lado, y si es cierto la información de que los guionistas y demás tomaban a guasa el material original de la obra, podemos tomar como cierto que nunca la entendieron y por tanto uno de los motivos por lo que no han conseguido esa "chispa" que encienda la serie. Que es algo que llevo pensando desde el primer momento: Le falta oscuridad, crudeza y Geralt confundiendo humanos con los monstruos y a los monstruos con humanos ya que está todo tan jodido que viven en el gris de la moral humana.

1 respuesta
B

#1595 Y el reboot de Los Inmortales, creo que en Marvel tambien le van a dar algun papel y se rumorea que para la segunda temp. de La casa del dragon tendra tambien cierta participacion. Si me preguntas a mi, yo creo que se le ha mezclado todo y sumado al descontento que tenia con la serie, como bien dices, decidio abandonar el barco.

ReEpER

Petition para que siga cavill y cambien writers. Xd

https://chng.it/qS2bLQKQyD

B










3
Kylar

Buen dardo para la petarda de la showrunner de The Witcher.

31 1 respuesta
Hardy

Por si alguien todavía tenía alguna mínima duda de por qué Henry había decidido abandonar este despropósito de serie.

1
ekeix

Habría que ver qué ha pasado entre bastidores, pero si Cavill de verdad (y no porque lo diga un artículo random de un twittero random) se quejó y quizo tener peso a la hora de que la serie tomara decisiones más acordes a los libros, y no le dejaron... Entonces Netflix tiene todo lo que se merece, porque si tú pierdes a uno de los actores más codiciados que amaba esas historias por un par de guionistas, showrunners o productores de 3º división, entonces es que eres como empresa más tonta de lo que me pensaba.

Hoy día es realmente difícl saber qué va a pasar, porque en su momento vimos a DC pegarle el kick a Cavill y por la presión de la gente y por sus propias hostias en taquilla han terminado rectificando. Ojalá con The Witcher pasara lo mismo. Pero ahora mismo huele a carne de cancelación, y no porque no crea que Liam no pueda ejecutar un buen papel como Geralt, que seguro que podrá dar la talla. Pero los fans estas cosas no suelen perdonarlas y seguramente tu serie ya tras este anuncio deje de interesarle a la gente.

1 3 respuestas
B

Es una lastima. Con cada entrevista que da, te queda claro que para el The Witcher era un proyecto por el que sentia verdadera pasion. Pero al pobre, al igual que a los fans, se le prometio algo que al final sudaron los cojones de cumplir.

1
-Orb-

#1599
Por si alguno seguía erre que erre con lo que no tenía tiempo , en la boquita.

B

#1601 Lo que me llama la atencion aparte de todo lo que comentas, es que nadie ha salido a dar la cara. El barco se hunde y no hay nadie tratando de mantener la calma. Supongo que saben que estan mas que jodidos a estas alturas.

2 respuestas
Demonlike

#1604 Y que no te quepa la duda que cuando esta 3ª o la 4ª temporada fracase le van a echar la culpa a Cavill.

1 respuesta
B

#1605 Cuando cancelen la serie, los tendras a todos tirandose la mierda unos a otros. Sapkowski incluido.

Kylar

#1601 No es un artículo random de un twittero. Lo ha dicho Henry en un junket de Total Film de su nueva película:

"An IP that I love is always a draw," Cavill says. "It’s also incredibly important at this stage that if it's not necessarily an IP that – I mean, normally when a big IP comes in, you may sign on before anything's written and you may sign on as an actor. In the future, I'll hopefully sign on as a producer so I can be there from the beginning in the creative process."

https://www.gamesradar.com/henry-cavill-witcher-enola-holmes-interview-franchises/

1 respuesta
ekeix

#1607 No lo digo por ese tweet, lo digo por todos los que he leído desde el anuncio que muchos huelen a paja y hate gratuito. Porque lo que he dicho de que: "si ha querido tener más peso en las decisiones, y no le han dejado..." Eso realmente aun no lo sabemos, porque de ser así, el retraso de Netflix es considerable. Pero algo debe haber, porque hay muchas pullitas por su parte.

Tengo mucha curiosidad de ver cómo reaccionan, porque como dice #1604 por ahora hay mucho silencio en Netflix. Que por otro lado es normal... cuando lo de James Gunn con Marvel, o cuando lo de Tom Holland con Sony también hubieron muchos días de silencio xD

Kylar

A mí lo que me flipa es lo que han dicho más arriba, que como jefe puedas elegir entre Henry Cavill, uno de los actores más buscados del momento y que atrae a los fans él solo, o unos showrunners y guionistas de tercera división que no conoce ni su madre y te quedes con los putos showrunners. Casi parece autosabotaje.

1 1 respuesta
B

#1609 Yo llevo teniendo esa sensacion desde la primera temp. Es como si sus responsables quisieran boicotearse a si mismos.

JonyBgood

¿Alguien se ha planteado que, quizás, las ideas de Cavill para la serie eran un disparate? Que yo no lo creo, viendo lo fan que es de los libros, pero sería una posibilidad a contemplar.

Dicho esto, es lógico que hubiera "diferencias creativas", la serie era un cagarro, aburrida el 80% del tiempo, normal que el hombre no lo aguantase más.

3 respuestas
Rayven

#1611 Eso se podria contemplar si la serie fuera la leche pero viendo lo que han hecho a peor no podia ir

1
B

#1611 Mas disparatadas que las de la showrunner o los guionistas me resulta imposible de imaginar.xD

zodk

Uff las declaraciones de Cavill, por si no había quedado claro el porqué se iba xD

Es que manda cojones con Netflix, como decís, entre escoger a uno de los actores más conocidos del mundo, un tío que le encanta la serie y el personaje y que lo va a dar todo por el papel, y 2 showrunners de medio pelo, y te quedas con los showrunners xD es que si encima la serie fuese la hostia... pero que encima cojea por todas partes y al final se ve y se disfruta por Cavill que es literalmente GERALT y por ser la IP que es.

B
#1601ekeix:

Entonces Netflix tiene todo lo que se merece, porque si tú pierdes a uno de los actores más codiciados que amaba esas historias por un par de guionistas, showrunners o productores de 3º división

No creas, echando un vistazo al IMDB de Lauren (showrunner y productora ejecutiva) y su marido (que es otro pez gordo) deben mover pasta y ser bastante conocidos en el mundillo, mucho más que Cavill que quieras o no es la cara que vemos pero como bien dices, lo que pasa entre bastidores no lo sabemos.

Y citando al propio Cavill en una entrevista que se puso por aquí donde decía lo de "es la historia de la showrunner", él solo es un actor y las decisiones creativas (y la pasta) lo lleva otra gente, quitando algo que pueda rascar o intentar meter en su personaje. Ya se le notaba quemado, y solo llevaba dos temporadas.

1 respuesta
ekeix

#1615 También como alguien ha dicho por arriba, tú puedes ser todo lo friki y amante de algo y todo lo que quieras, pero a lo mejor tus decisiones son un desastre. No digo que sea el caso de Henry porque ni puta idea qué cosas tiene en mente (aunque tampoco es que sea muy difícil mejorar a Lauren y su equipo).

Pero por ejemplo Dwayne Johnson ha puesto cuerpo y alma haciendo Black Adam, se le ha notado muy involucrado en el proyecto como actor y como productor, y al final ha salido un "meh". Película que está bien, pero que esperabas muucho más... No creo que sea fácil ser productor, aunque visto lo visto tengo mucha curiosidad por ver qué cosas tendría Henry en mente para el brujo.

1 respuesta
B

#1616 Lo único que tenemos claro es que a nivel argumental la primera temporada es un sucedaneo de The Witcher, hecho mal, con prisas y con un presupuesto bajo y la segunda (quitando el primer episodio, que es el ejemplo perfecto de buena adaptación) es totalmente invent pero con más presupuesto.

Habrá que ver en la tercera que han hecho, pero me da que si "el friki" ha abandonado el proyecto en el que tanto se esforzó por ser protagonista ... no es que mejore mucho ni sea más fiel a los libros.

1 respuesta
analfabruto

Según las declaraciones entonces en Superman tiene más poder de decisión ahora?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1618 Pues dependerá de si ha entrado solo como actor o como productor también.
Habrá que esperar a ver los créditos para saberlo.

Huston

La showrunner sigue sin decir nada respecto a lo de Cavill no?

Usuarios habituales