The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
LucianESP

Hostia, pensaba que quedaba menos :( pero bueno, 1 semanita para ver si han aprendido o no

Ilmanroth

Pues más críticas la están poniendo bastante bien, y dicen que mejora la primera temporada, y a mi la primera ya me gustó bastante, así que pinta bien

1 respuesta
B

#242 Como si eso fuese decir gran cosa. Con ponerle una peluca creible a Cavill ya suma estrellas.

2
shisko90
3
shisko90
2
shisko90

Hay que reconocerles que de la temporada 1 a la 2 están tratando de enmendar sus errores

1 3 respuestas
B

#246 Los "errores" de esta serie no se arreglan cambiadole el pelo a Triss o con nuevas armaduras Nilfgaardianas. Los problemas de la serie son muchos y muy profundos. Pero basicamente son el enfoque totalmente equivocado de la "adaptacion" y su guion de mierda.

B

#246 Pero sigue tomando demasiado el sol en la playa para mi gusto y el de los libros.

w4nx1

Demasiados negros para mi gusto, me voy a quejar al buzón de Vox.

1 respuesta
B

#246 Y con Fringilla Vigo y su enorme parecido con Yennefer.... han enmendado algo? xD

2 1 respuesta
w4nx1

Imagina ser tan bueno que no solo retratas el pasado y el presente sino que intuyes hasta el futuro del hilo. No seré brujo.

1
Kiermel

#249 Quéjate a Ignacio Garriga miembro del comité ejecutivo nacional de VOX y diputado en el Parlamento de Cataluña.

[ironía off]

1 respuesta
shisko90

#250 jajajaja eso fue impactante debo reconocerlo, como lo hizo Michael Jackson? tengo miedo de Francesca Findabair, aunque la representación que hace CDprojekt tampoco me gusta y todo el mundo la da por buena

1sioke1

Me mola la cantidad de peña criticando la serie asumiendo que solo han jugado o visto el The Witcher 3 de CD Project, pensando que el juego es lo "canon" comparable a los libros xD.
La primera serie tiene sus fallos y tal, pero es Netflix y es muy entretenida, se deja ver, no como otras bazofias. Miedo me da Amazon con la obra de Tolkien... Al final The Witcher son unos libros de historietas en comparación... Es asumible una serie de Netflix para una saga entretenida que se hizo famosa por los videojuegos.

1 3 respuestas
shisko90

Yo la estoy volviendo a ver y me está gustando más aún que en el primer visionado, se nota el verla ya sin las expectativas previas tras haber leído los libros

El capítulo 3 me parece buenísimo, y el 1 también pero es cierto que en este enfatizaron demasiado la imagen de víctima de renfri cuando en realidad era una asesina, falta alguna escena más

El puto Cavill vale para Geralt, para Arthas, para un Targaryen, y para lo que le eches.

Creo que esta temporada va a gustar muchísimo más solo por el cambio en la narrativa y porq tengo grandes esperanzas en el carisma de personajes como Vesemir, Francesca, Eskel o Lambert, y Ciri también me da buena espina, estoy deseando que lleguen a mi libro favorito, q creo q era Tiempo de Odio, corregidme si me equivoco q los leí hace 10 años, pero era ese en el que

Spoiler de los libros, no abrir no lectores
1
Kaffein

#254 +1, veo gente echando mierda la serie y me quedo O_O. Puede que no sea lo que esperan, pero es entretenida y potable.

Vengo de ver Fundación y la Rueda del tiempo, eso si que son mierda de series que se defecan en su origen (salvando 4 cosas de fundación).

Kylar
#2541sioke1:

Me mola la cantidad de peña criticando la serie asumiendo que solo han jugado o visto el The Witcher 3 de CD Project, pensando que el juego es lo "canon" comparable a los libros xD

Yo me he leído la saga y la serie le da unas patadas tremenda al argumento y al lore, así que el problema no es que la gente espere los videojuegos.

3
B

Pillo sitio para ver al chad gamer vistiendose de Geralt por segunda vez

1
B

La serie es poco menos que un insulto a la obra de Sapkowski.Segun lo que he leido por ahi,preparaos para ver

spoiler

Si eso no es cagarse en el lore y en la historia, no se lo que sera.

Akaoni

Cada uno se la saca mas grande a ver si conoce mas que otro y tiene mas conocimientos del lore.
Yo me he leido los libros dos veces cada uno, he jugado a todos los juegos y me vi la pelicula antigua.
Cada uno tiene su opinion respecto a la serie, pero el argumento no tiene que tener mayor peso si conoces mas o menos el lore. A mi la serie me gusta mucho y no tengo quejas respecto a los libros ( de momento)

1 respuesta
B

#260 ¿Te da igual lo que han hecho con Brokilon, "la espada del destino", "algo mas" y con ciertos personajes (Cahir,Jaskier,Calanthe,Yennefer,Vilgefortz)?. OK.Lol.

1 respuesta
Akaoni

#261 Si, tengo los libros para fiel a la obra y tengo la serie para disfrutar del brujo.
No se como te cuesta tanto entender que la gente le puede gustar una serie que no sea fiel a los libros.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#254 Lo único que demuestras diciéndo eso es que no te has leído ni uno solo de los libros de The Witcher.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akaoni

#264 Si y leo MV como el que ve la serie.

Demonlike

Bendito botón de ignorar usuario.

Que ganas de que empiece ya la segunda temporada y que larga se va a hacer esta semana hasta el viernes.

10
w4nx1

#252 Yo no soy homófobo tengo un amigo gay

1sioke1

#263 No, no me los he leído, pero al interesarme el videojuego y la historia que hubo detrás, haber escuchado unos cuantos podcast sobre el tema cuando salió la primera temporada, los libros de este señor no son la gran cosa, que se pueden considerar libros entretenidos y medianamente decentes no lo dudo, los de la dragonlance también lo son, pero no están a la altura de Cancion de Hielo y Fuego que ya eran best sellers antes de la serie, Harry Potter que eran más que best sellers antes de las películas, el señor de los anillos, La Materia Oscura, El nombre del Viento o las sagas de Brandon Sanderson que están a otro nivel. De todos esos sí me jodería ver una obra mal adaptada. The Witcher lo siento mucho, por extractos que he leído y lo que he escuchado sumado a que el tio era un medianias hasta que CD Projekt lo peta con los juegos, me hace pensar que son libros normalitos, entretenidos medianamente bien escritos. Ya solo conociendo la polémica que tuvo el señor que vendió los derechos por cuatro duros xD me parece que dice mucho de lo que puedes esperar.
Y vuelvo a decir la primera temporada no está nada mal como serie de fantasía de Netflix, que es una inspiración de lo que son unos libros, no pretende ser un calco literal, y que tienes al puto superman blandiendo una espada poniendo la voz de batman, no se si pensabas ver una adaptación 1:1 de los libros, pero no tiene sentido.

3 respuestas
suggus

Entiendo que a alguien le guste o deja de gustar algo y por ello comente una o dos veces para compartir su opinión. Pero parece que hay gente con problemas gordos para ser más activos en el hilo que los que estamos 'contentos' con la serie. De verdad, me parece enfermizo.

No sé si tendré tiempo para devorarla este finde, tengo muchas ganas de ver la lucha contra el

spoiler
B

Yo haré revisionado de la temporada uno también.

#268 ¿Cómo puedes decir que los libros de este señor no son gran cosa sin haberlos leído?

2

Usuarios habituales