Twin Peaks - Serie Completa

Kuloz

Haceme tuyo lynch!! no me lo creo... mi serie favorita continuara después de tantos años... ;_;

WhalterWhite

#175 Ya me imagino que sera en la actualidad y tendrá una trama nueva, aun así tengo dudas.

#178 ¿Que promesa?

2 respuestas
ziordo

HOT Caucasian girl - BRUNETTE OR REDHEADS ONLY to play waitress. Age 18-27. MUST have an amazing body. Busty, very period looking face. Please submit two current color photos (one body shot, one face shot), your sizes, union status and contact info

ya lo avisé por enero jiji

ruonory

Yo me conformo con que Lynch me deje el cerebro como si me lo hubiesen pasado por una licuadora, eso y que tenga final.

Y siempre me planteaba qué coño iba a ganar estando en el grupo de Twin Peaks, pues toma, grupo resucitado.

darkavm

#182

Final de la serie
1 1 respuesta
WhalterWhite

#185 Hace tiempo que vi la serie y no lo recordaba. Gracias.

TRON

#182 Por lo que he leído por ahí la serie seguirá los eventos del final de la segunda temporada por lo que llamarlo "trama nueva" sería incorrecto... deberíamos tener una secuela digna.

Supongo que en el primer capítulo nos explicarán qué ha estado pasando estos 25 años (si ha pasado algo) y retomaremos en un punto importante en la historia.

Mr-Carradine

Estoy llorando :___________

Mulder

Entrevista con Mark Frost sobre la nueva temporada:

http://deadline.com/2014/10/twin-peaks-return-showtime-series-mark-frost-interview-846363/

No dice mucho, pero lo que deja entrever, promete :)

1
quedices

5
Culebrazo

la tengo en la mano señores. apartense que salpico jajajaja

1
B

Me he puesto a ver la serie en el momento perfecto :clint:

1
Polemos

Joder, la tengo bajada desde hace meses y nunca empiezo a verla...ya tengo excusa =D

Mecaguen10

Podría decir lo típico de que me da miedo porque se pueden cargar lo que fue la serie pero es que TWIN PEAKS.

#171 Espero que sí, es la serie perfecta para hacer un revisionado por aquí, y ahora con esto más todavía.

AlunaGeorge

La tengo pendiente hace mil años desde que la parodiaron el Psych, da miedo o es simple intriga? de pequeño la sala roja me ponia de los nervios.

1 respuesta
ludo90

#195 Es simple intriga aunque tiene algunas escenas "tenebrosas"

1 respuesta
AlunaGeorge

#196 De que tipo? mas gore o mas terror? xD

1 respuesta
ludo90

#197 Ni gore ni terror, hay escenas que son raras y te puede dar vueltas la cabeza, es algo más psicológico que otra cosa.

B

Otro que la tiene pendiente.

Mulder

Impagable respuesta de Kyle MacLachlan (Dale Cooper) a la noticia del día:

4 1 respuesta
metanoia

ziordo

#200 lo he leído con la voz de dale cooper xd

yoro

Galdor

ole ole ole :D

B
dovitodkb

Acabo de convertirme en multiorgásmico.

darkavm

¿Cuando queréis comenzar el revisionado, el año que viene o ya para 2016 sabiendo la fecha de estreno?

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#206 30 días antes del estreno, para llegar perfectos.

4 1 respuesta
Venao

+1 a #207 además, la serie va a un ritmo de 1 capítulo = 1 día. Va que ni pintado, ahora sólo hace falta que no se olvide esta revisión xD

ziordo

yo la pienso ver 4 veces antes de 2016 ;_;

B

Justo hoy estaba leyendo un libro sobre David Lynch, concretamente unos capitulos sobre Twin Peaks, llegaba a casa solo, en otro dia gris en UK, y me encuentro esto. A veces la vida te da estas cosas.

Usuarios habituales