Virtuality - Del creador de Battlestar Galactica

darkavm

Subs completos.

http://www.subtitulos.es/serie/Virtuality/1/1/Pilot

A mi me ha gustado mucho, es una pena que no vaya a continuar.

KuS

Llevo 10 minutos y ya estoy hasta las pelotas de los "[respira] [gruñe] [música optimista rara] [carraspea] [tose] [disparo] [grito] [relincha]"... en serio, ¿para qué traduce la gente esas cosas?

darkavm

Lo de música optimista rara fue un puntazo xD

GR33N

Es seguro que no la van a continuar?

joder, con lo que me ha gustado, no, eso es poco, me ha ENCANTADO. :(

B

subs para sordos :]

vini
spoiler
B

#63 +1 xDD

A mí me ha gustado mucho, ojalá siga aunque sea con menos presupuesto y en una cadena de cable. Ojalá :(

GR33N

#66

spoiler
Crus

#62

Para sordomudos.

LeprechauN1

La acabo de bajar, voy a verla que siendo de los creadores de BSG tiene que estar guapa :)

#69

Para sordos, que ya me diras a un mudo que le implica escuchar xDD.

P.D: Sí, tienes razón, generalmente se dice así era por hacer el chiste malo.

Curri

La acabo de ver y me ha gustado mucho, espero que finalmente no la cancelen, pq el final deja la miel en los labios...

GR33N

Yo haría donaciones con tal de que la continuaran, joder me ha gustado mucho >_<

vini

#68

spoiler

Se sabe si va a salir algo mas de esta serie? aunque sea un comic xD

_KzD_
spoiler
LeprechauN1

He visto el capitulo y me ha encantado, es dificil averiguar que pasará en siguientes capítulos.

spoiler
Oneiros

Creo que nada, no habrá siguiente.

Eleanor

Leido en wikipedia:

"Virtuality was filmed as a pilot but aired as a movie when FOX failed to pick up the series. On Friday June 26, 2009 Jessica Blank, wife of actor Erik Jensen who portrayed Dr. Jules Braun, posted a call to action on her husband's Facebook page urging people to watch the movie and write in support of more episodes"

Que viene a decir que es un piloto de una serie, pero la Fox la emitio como pelicula. Dice que la esposa del actor Erik Jensen ha comenzado un movimiento en el facebook de su marido para que lo vean y escriban para apoyar que hagan mas episodios. Estoy intentando encontrar su facebook pero por lo que se ve hay mucha gente que se llama asi. Si alguien lo encuentra, que lo ponga please.

16 días después
darkavm

Hay un pequeño rayo de esperanza. Buscar pasta en productoras internacionales para tirar adelante con la serie.

http://www.aintitcool.com/node/41792

GR33N

Joder por favor, que alguien la haga :S

Mulder

Ojalá tengan suerte y lo consigan. Creo que la serie apuntaba las suficientes maneras como para merecer una oportunidad.

26 días después
g4sb0

alguien sabe algo? =D

1 mes después
Volantazos

sigo dandole vueltas a esto, nada nuevo???
estoy segurisimo k tarde o temprano alguien rescatara esta serie xk el piloto fue awesome total y si la continuaran al mismo nivel seria sin duda una serie legendaria xD

PD: siento revivir el thread

sk_sk4t3r

Nada de nada, ahora mismo la serie está muerta.

Volantazos

snif....

Usuarios habituales