Westworld: Adapt or Die - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - The Auguries - 26 JUNIO 2022
4x02 - Well Enough Alone - 4 JULIO
4x03 - Annees Folles - 11 JULIO
4x04 - Generation Loss - 18 JULIO
4x05 - Zhuangzi - 25 JULIO
4x06 - Fidelity - 1 AGOSTO
4x07 - Metanoia - 8 AGOSTO
4x08 - Que Sera, Sera - 15 AGOSTO (Final de temporada)

8
PeandPe

¿Spoilea mucho el trailer? Nunca los veo si voy a ver la serie/peli porque desde hace años te spoilean literalmente todo.

marveen

Ojalá la hubieran cerrado en la primera temporada y hubiera quedado como una masterpiece.

La seguiré viendo pero la 2ª, y sobretodo la 3ª fueron una bazofia.

16
michi

Mucha curiosidad de ver por dónde tiran tras el wtf de la temporada 3

Sergiov

No se porque odia tanto la gente la segunda, demasiado infravalorada

7 1 respuesta
darkavm

#5 El capítulo de Kiksuya (2x08) ya compensa ver toda la serie. Una de las mejores horas de tv de los últimos años.

11 1 respuesta
Retourned

La dropeé en la segunda, no se cuanto aguanté, hace años ya.

1
Sust0

La veré por inercia, pero me da muchísimo asco el personaje de Tessa Thompson, supongo que porque la actriz es horrible, y me toca muchísimo los lereles que se le haya quitado tiempo en pantalla a las historias de Maeve y Dolores para meter a este personaje.

1 1 respuesta
Nyhze

No pude acabar la tercera... creo que pasando de Westworld

1
Lizardus

#6
Pasamos de una serie con un gran componente filosófico, giros argumentales que no te esperas y dosis justas de acción ( espectacular ) a otra que básicamente se resume en pew pew pew y personajes muriendo y resucitando como en un episodio de dragon ball. Y bueno, la tercera con Pinkman en el mundo de cyberpunk hacendado de la ciudad de las ciencias de Valencia ya es para mear y no echar gota.

A mi personalmente me parece una serie que en caso de haber llevado el mismo tono desde la primera temporada habría sido entretenida e incluso destacable. Pero no, tuvo una primera temporada MAGISTRAL, y una segunda y tercera que si bien no son malas son mediocres y ramplonas .

2
M4v3rikj3j3

OH joder que buena noticia, adoré esa serie especialmente la primera temporada (la vi como 6 veces), magníficos actores, banda sonora top tier, es una delicia.

Kylar

El problema es que muchos queréis más temporadas como la primera y que al final sea una serie clónica que no se salga de unos márgenes muy estrechos. El componente filosófico y existencial jamás ha abandonado la serie y ha estado presente desde el primer al último capítulo. El tema de los vaqueros está bien pero no puedes sostener toda la serie solo con eso, era evidente que había que salir del parque y presentar el mundo exterior. Eso no significa que no haya conveniencias y chorradas que te hagan arquear una ceja, pero tampoco entiendo como la gente puede amar TANTO una temporada y odiar tanto las otras.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Me sirve este hilo así que lanzo la pregunta: conocéis más series que rezumen filosofía como ésta en la primera temporada? a poder ser no muy viejas.

1 respuesta
Lizardus

#12
Con el final de la primera temporada yo me esperaba que explotasen más el parque y no lo abandonasen del todo. De hecho creo que seguramente en sus últimas temporadas volverán a el.

Si hay algo que me fascina de la película es ese tramo final con el protagonista huyendo cambiando época de una forma loquísima, tan pronto está en el salvaje oeste, en un jardín de un senador romano o en una mazmorra medieval.

Salir del parque a ese mundo futurista CGI tan cutre es una patada en los huevos. No me creía que se abandonase de una forma tan bestia un entorno como el de un parque de atracciones para adultos donde tienes libertad creativa para crear universos y mundos y se sustituyese por ese exterior . De hecho hasta creo que la rebelión fue poco explotada . En la segunda temporada todo ocurre de una forma casi instantánea y en la tercera...en fin.

Mrolex

La verdad que lo de la 3ª es delito xD

reci0

la 3º fue dura, pero el si siguen rollo blade runner a mi me va a gustar.

Jomones

El final de la primera temporada es perfecto.
La segunda va cuesta abajo y sin frenos, por no hablar de los plot twist solo para estirar el chicle.
La tercera ni me atreví a verla.
Cuando terminen todas las temporadas y si no es cancelada la intentaré ver completa.

darkavm

#13 Prueba con

Altered Carbon. Primera temporada. Puedes parar ahí sintiendo que la historia está cerrada y no te molestas con la bajada de calidad de la segunda.
Devs. Miniserie cerrada.
Severance. Recién estrenada y renovada, por el foro ha gustado mucho.
Raised by Wolves. Cancelada ahora mismo e incompleta, pero vale la pena ver su primera temporada por todas las cuestiones que plantea. La segunda baja el nivel.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#18

  • Vistas ambas
  • Apuntada
  • Apuntada
  • Fumadon del bueno xD, vista

Gracias :D

Dredston

#8 Pero si lo de Maeve es infumable. De lo peor de la serie.

Que me den más Ed Harris

2
B

A ver si mejora la cosa. Una serie que sigo por seguir porque ha ido de mal a peor, pero no me gusta dejar las cosas a medias.. pero está flojeando con el tiempo.
A ver esta

BzKtN

El problema del bajón según pasan las temporadas son las tetas. Igual que en juego de tronos. La primera temporada tetas a mansalva y una vez que tiene éxito la serie las actrices ya no quieren enseñar nada, por lo que gran parte de la audiencia salida masculina, entre la que me incluyo, pierde interés.

4
darkavm
4 1 respuesta
Galdor

Me esperaré a leer opiniones, no pude con la tercera y paso de perder el tiempo.

Pelunarez

Veo que hay gente con ganas de autolesionarse dándole una oportunidad a esto después del terrorismo que fue la tercera.

Ánimo, gente.

11
ArThoiD

Joder esto ya está aquí y no me acuerdo una mierda de la 3a.... de hecho incluso viendo #23 me acuerdo muchísisisimo mejor de la primera, que de la segunda y la tercera que ya se enrevesa todo de forma absurda.

1 respuesta
darkavm

#26 Acabo de leer una crítica de alguien a quien no le gustó la tercera y dice que esta cuarta temporada -media temporada, porque solo han enviado 4 episodios a los críticos- recupera cierta esencia de la serie con misterios, acción y gran trabajo de sus actores. A estas alturas no va a ganar nuevos adeptos, ni tampoco alcanza la calidad filosófica de sus inicios, pero encauza ciertos excesos y aburrimiento que hubo en la anterior entrega.

SevenOfThem

Vanity tiene una reseña de la T4 y dicen que está bastante mejor que la T3, pero hay spoilers.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2022/06/westworld-season-4-is-an-upgraded-model

darkavm

He estado viendo este resumen de 20 minutos de las tres temporadas bastante completo. Muy útil, porque yo particularmente había olvidado la mitad de eventos de la tercera.

3 2 respuestas
m4a1sd

Pff no sé si la deje en la segunda o tercera, pereza máxima seguirla.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SevenOfThem
  • ArThoiD
  • ReEpER
  • darkavm
  • Krules
  • deBurrows

Tags