You - 4ª Temporada

Juni

La estoy viendo por inercia. Me molaba más el rollo que tenía esta serie al principio.

_Akiles_
4x05

Yo tambien la veo por inercia porque desde la segunda temporada va cuesta abajo y sin frenos.

Ismelldrama
spoiler
Yukkon

A mí me ha encantado!!

1
covaga

Serie terminada, es entretenida pero...

spoiler
1
Slavine

Reconocedlo, la mayoria de los que vemos esto es por que nos recuerda a las buenas temporadas de Dexter

3 1 respuesta
Trance_Girl

Me he visto el primer capitulo de la cuarta y meh. A ver como avanza porque cada temporada es peor

Slavine

los primeros capitulos te enganchan pero el 5 es un desproposito y por momentos se vuelve hasta ridiculo

1
Ethanh4nt

Me vi la primera temporada y tenia un pase, fue empezar la 2a y fue un drop al instante, increible que vayan por la 4ta ya.

Am7roK

#36 es la versión teen y casual de Dexter. Es entretenida, y engancha bastante, pero no creo que llegue a las buenas temporadas. Quizá la primera se acerca algo

blackoN

La primera parte de la temporada ha sido una mierda, peor incluso de lo que esperaba.

Comparar esto con Dexter es una falta de respeto.

1
robertocable

#8 Pues habia una lista de las series más stremeadas y You andaba en el top 10, y no de netflix sino de todas las plataformas

legi0nx

La clave está en disfrutar todos los momentos cutres que tiene. Cuando llegas a ese punto, en el que el guión te parece una genialidad de lo cutre que es a veces, la serie se vuelve magistral.

Ejemplo: Jou tiene que colarse en una fiesta en Los Ángeles. Pues al primer bar que entra, el primer tío que se encuentra en la barra le dice la contraseña para acceder a esa fiesta sin vacilar. En una ciudad de casi cuatro millones de habitantes. Una puta obra de arte.

3
13 días después
Mendiola

Ya han puesto la segunda tanda de episodios de la 4ª temporada.

1 1 respuesta
Krosita

Habrá que terminarla

breixone

#44 a mi no me salen

1 respuesta
Mendiola

#46 Deberían salirte. Incluso sin entrar con usuario sale el listado disponible:
https://www.netflix.com/title/80211991

1 respuesta
breixone

#47

me sale así pero al darle al 5º al final ya me sale siguiente capitulo xD

estará bug

1 respuesta
Mendiola

#48 Prueba desde otro navegador, o limpia las cookies de Netflix del que sueles usar. Prueba también con CTRL+F5 antes, para ver si forzando de esa manera te ahorras unos cuantos clicks en limpiar las cookies.

1
B
spoiler
Benzac
spoiler
B

Yo lo que quiero saber es...

spoiler
3
Benzac

El cierre es absurdo pero justo para no tener que volver a sacar ninguna temporada.

Hostil

malisima, mira que empezó bien (la parte detectivesca moló) pero han cambiado las motivaciones de Joe completamente y es una copia de una peli que no diré por posible spoiler

fizzfizz

Bueno bueno...

spoiler
Yukkon

A falta del último, Dios mío qué maldito destrozo han hecho en esta segunda parte…

spoiler
2
Ismelldrama

Lamentable...

_Akiles_

Vaya destrozo

spoiler
breixone

acabada, malísima

Drowan

A mi si me ha gustado.

Final de temporada
2

Usuarios habituales